|
||
|
|
||||
|
||||
|
donde la podemos descargar? porqu en la web oficial no he encontrado nada... pon el enlace porfavor!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
donde la podemos descargar? porqu en la web oficial no he encontrado nada... pon el enlace porfavor!
|
|
|
||||
|
||||
|
y debo hacer un format system? si lo hago pierdo mi rom backup???
|
|
|
||||
|
||||
|
Se distorsiona el audio en los vídeos de fb
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me meto creyendo que abran comentarios con novedades de la rom, PERO NO solo las mismas preguntas de como se instala, y las mismas preguntan de como solucionar los mismos errores. Gente,Hay un ¡¡¡buscador!!! y el principio del post esta todo.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a timsone1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Encontre un error no se como solucionarlo pero al poner la pantalla en modo panorámico los botones de navegación desaparecen y no puedo usarlos hasta volver al modo horizontal. Alguien mas le pasa?? Como puedo solucionarlo?? No me habia pasado antes estoy en la ultima versión del 2 de febrero
|
|
|
||||
|
||||
|
Encontre un error no se como solucionarlo pero al poner la pantalla en modo panorámico los botones de navegación desaparecen y no puedo usarlos hasta volver al modo horizontal. Alguien mas le pasa?? Como puedo solucionarlo?? No me habia pasado antes estoy en la ultima versión del 2 de febrero
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
amigos, se puede bajar de cm 12 a una 4.4.4 sin problemas???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuales son los bugs mas importantes de esta ROM?
|
||||
|
||||
|
Alguien podría extraer y pasarme las app del Calendario y Reloj?
Andarán si las instalo en Kitkat? Voy a esperar que madure un poco más la ROM para pasarme definitivamente. Cita:Cuales son los bugs mas importantes de esta ROM?
![]() Los errores que yo noté fueron: -Redibujados del launcher Nova (cosa que más odio, y razón por la que volví) -Algunos videos no se reproducian correctamente -El tono creciente de llamada no me funcionaba bien -Tampoco me "linkeaba" sonido de notificación con el de llamadas -Cuando apretaba botones de volumen para poner en "proridad" o lo que sea, me movia el volumen de "multimedia" y no el de llamadas. -La app reloj se detenía de vez en cuando (con el posible problema de que no suene) Y la fluidez que logro con Stock 4.4.4 le gana a la estética de CM 5.0.2 Igual es muy personal. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Redibujado en el launcher.... Por dios tenemos un gb de ram!!
No le pidan milagros al móvil, a mi ni en stock dejaba de pasarme eso, se quejan del rendimiento como si en stock fuera muy diferente, o no se que instalen extra, tambien con lo de la batería, a mi siempre me ha ido igual (oscila entre 3-4 hrs de pantalla) no se de donde sacan consumos de hasta 6 hrs... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||