|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi la que más me costó fue la 3, pero en general me han parecido bastante asequibles.
Gracias por el concurso, y por el Galaxy que me va a tocar ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que ahora es cuando mas asustado estoy... me falta la 10 y no se que hacer y todos decis que con las 9 letras ya esta muy claro lo que hay que hacer... :S
|
|
|
||||
|
||||
|
parece que la gente ya cesa de postear tanto jajajaja. estaran todos de los nervios por que se haga el sorteo ya
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya solo quedan tres dias.....y no me quedan uñas!!!!!
|
||||
|
||||
|
creo que no voy pal baile
yo estoy igual no se como entrarle a la diez!!
Última edición por LOSHTC Día 14/01/11 a las 00:15:51. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No sabéis los dolores de cabeza que llevo con el concurso... Yo no doy con la 9 y la 10... Pero no creo que la 9 me ayude porque en la 10 dice ' solo digo que os ayudará a resolver la última pista'... Aunque quizás sea eso lo que me tenga tonto... A no ser que la foto para la 10 la indique en la 9... Porque ya he probado todas las imágenes del tema...incluso los gif estos de caritas.
|
||||
|
||||
|
¿Habéis decidido con el sorteo de que día se decidirá el ganador? que ganicas! está muy jodido que toque, pero así nos olvidamos ya y el que se la lleve nos puede empezar a dar envidia.
Ánimo a los que no hayan terminado aun. |
|
|
||||
|
||||
|
me comprare un boleto con el numero que me asignen para el sorteo.
como me toque la galaxy ... ricoo al instante .... jajjajajaja salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmmmmm
![]() Se ha publicado ya la lista de los que entran en el sorteo? Donde sera publicada, en este post, en el de las bases u otro nuevo!! Saludos.
|
||||
|
||||
|
Ya han comentado muchas veces que la lista y el dia del sorteo y demás datos se dirán al finalizar el concurso, que termina el 16. Lo pone todo en las bases, y a lo largo de este hilo. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es buena idea, yo haré lo mismo.
Saludos a tod@s. |
|
|
||||
|
||||
|
Dios, cuando más desesperado estaba y ya casi decidido por dar el concurso por imposible, me ha venido la iluminación.
Si es que ya lo dice la sabiduría popular: "Situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas" y "Que sea lo que Dios quiera..." Al final conseguí solucionar la pista 10 y con ella el concurso. Ahora solo queda ganar
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso hace que pensar, con lo dificil o casi imposible que es que toque ![]() ![]() De todas formas se dice que seguramente seran los 3 ultimos numero (visto en los comentarios anteriores) los que nos asignaran y los decimos de la once son 5 numero. Última edición por tom37my Día 14/01/11 a las 16:27:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonar, es que estoy un poco negativo, pero mejor no hacerse muchas ilusiones. por que seguramente, y muy muy probable es que al final el ganador ... sere YO
![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |