Elephone P3000S Elephone P3000S

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/15, 20:25:14
Array

[xs_avatar]
Jose_Tattoo Jose_Tattoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Otra
Yo he utilizado el p3000s con el Chromecast de mi salón y cero problemas. Y si, he podido hacer mirroring sin problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/02/15, 23:52:30
Array

[xs_avatar]
tamipe tamipe no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

Muchas gracias por la respuesta Jose_Tattoo, si te funciona con el chromecast, con una tv que tiene wifi integrado (Sony KDL-46W805) deberá funcionar también sin problema.

Sería mi primera compra de una tienda china, en una de estas tres: Geekvida, Geekbuying o Gearbest, no sé si habrá alguna tienda más recomendable.
¿Algún consejo de los más "veteranos" en compras de China? Supongo que la principal sería escoger de forma de envío la de Free Shipping para evitar las aduanas. ¿Alguna otra cosa a tener en cuenta a la hora de hacer el pedido?

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/15, 03:03:58
Array

[xs_avatar]
beach bitch beach bitch no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por tamipe Ver Mensaje
Muchas gracias por la respuesta Jose_Tattoo, si te funciona con el chromecast, con una tv que tiene wifi integrado (Sony KDL-46W805) deberá funcionar también sin problema.

Sería mi primera compra de una tienda china, en una de estas tres: Geekvida, Geekbuying o Gearbest, no sé si habrá alguna tienda más recomendable.
¿Algún consejo de los más "veteranos" en compras de China? Supongo que la principal sería escoger de forma de envío la de Free Shipping para evitar las aduanas. ¿Alguna otra cosa a tener en cuenta a la hora de hacer el pedido?

Un saludo.
Fantacy en Aliexpress es una tienda bastante buena, tiene además SAT en España.
Siempre marca el envío normal, si lo envían por correo urgente te hacen pagar una burrada y te lo paran fijo en aduanas. Además, si puedes pide que te lo envíen por Nederland post, es aún más seguro y rápido.
Viejo 02/02/15, 08:08:00
Array

[xs_avatar]
aikan26 aikan26 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2015

El sonido lo he tocado con mibleuncle tools y me ha quedado de cine, incluso un poco fuerte D pero mejor así regulo el volumen con las teclas y lo dejo como yo lo necesite..

Lo de 3150mah son los padres... porque un uso normal se me ha ido en un dia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/15, 09:47:11
Array

[xs_avatar]
daniog44 daniog44 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: sony ericsson xperia neo v
tutorial

Cita: Originalmente Escrito por aikan26 Ver Mensaje
El sonido lo he tocado con mibleuncle tools y me ha quedado de cine, incluso un poco fuerte D pero mejor así regulo el volumen con las teclas y lo dejo como yo lo necesite..

Lo de 3150mah son los padres... porque un uso normal se me ha ido en un dia.
puedes explicarnos como lo has configurado y los pasos que has seguido para la configuración del volumen please !! gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/02/15, 10:30:29
Array

[xs_avatar]
javitum javitum no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011

Cita: Originalmente Escrito por Jose_Tattoo Ver Mensaje
Yo he utilizado el p3000s con el Chromecast de mi salón y cero problemas. Y si, he podido hacer mirroring sin problemas.
Yo he podido enlazar el teléfono con mi TV LG y el programa allcast, pero lo del mirroring con "Pantalla cast" no he podido activarlo. Tengo la rom 20141220 y no tiene botón interruptor para activarlo y que te busque la pantalla, que por ejemplo si tiene mi tablet.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/15, 13:27:01
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

El batteryDoctor me pone que mi bateria es de 1000mah... que decepcion
Responder Con Cita
Viejo 02/02/15, 13:58:07
Array

[xs_avatar]
Jose_Tattoo Jose_Tattoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
 Cita: Originalmente Escrito por aikan26 Ver Mensaje
El batteryDoctor me pone que mi bateria es de 1000mah... que decepcion
Ya te he respondido en el hilo de la autonomía. No hace falta que lo repitas en varios hilos.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/15, 14:54:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por beach bitch Ver Mensaje
Fantacy en Aliexpress es una tienda bastante buena, tiene además SAT en España.
Siempre marca el envío normal, si lo envían por correo urgente te hacen pagar una burrada y te lo paran fijo en aduanas. Además, si puedes pide que te lo envíen por Nederland post, es aún más seguro y rápido.
Muchas gracias beach bitch.
Fantacy parece que no se puede pagar por paypal o yo no lo veo
Puede que lo pida en geekbuying, ahora regalan la funda, y tienen otras fundas para este móvil, además del tempered glass que no sé si vale la pena pillar uno.

Cita: Originalmente Escrito por javitum Ver Mensaje
Yo he podido enlazar el teléfono con mi TV LG y el programa allcast, pero lo del mirroring con "Pantalla cast" no he podido activarlo. Tengo la rom 20141220 y no tiene botón interruptor para activarlo y que te busque la pantalla, que por ejemplo si tiene mi tablet.
Yo me refería a lo que se puede ver en este vídeo:

Aquí ya dependerá de la TV que tenga cada uno, pero hablando sólo del móvil, teniendo en cuenta que en el vídeo se habla de un xperia de hace dos años supongo que con el elephone se debería poder hacer lo del NFC, esa es mi duda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/15, 15:58:39
Array

[xs_avatar]
carlosromeroavila1 carlosromeroavila1 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Elephone P3000S
Tu operador: Yoigo
Elephone ha publicado una noticia donde dicen que "algunos" smartphones (como sabemos, aunque para mi que son todos, no solo algunos) llevan sensor Omnivision en lugar de sony. El motivo que dan el por qué hicieron eso, es que para llegar a tiempo a los tiempos de entrega del terminal (debido a que se agoto en varias ocasiones) cooperaron con los dos tipos de sensores...

http://www.elephone.hk/readNews/2119.html
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlosromeroavila1 su comentario:
Viejo 02/02/15, 16:54:51
Array

[xs_avatar]
davidsanchi davidsanchi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: thl W8
Tu operador: Tuenti Movil
Son unos......*&-€&%#;.......impresentables.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/15, 19:33:55
Array

[xs_avatar]
geaninformatica geaninformatica no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: huawei g510
Información P3000s

Compré esta unidad este mes y estoy esperando a llegar, vi a varias personas ya la tienen en la mano, me pregunto si el dispositivo es buena, si las fotos tomadas con él son buenos, porque he visto varios videos declarando que las fotos tomadas en la noche son malo.

Última edición por geaninformatica Día 02/02/15 a las 20:39:49.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/15, 20:04:29
Array

[xs_avatar]
minglas minglas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Yoigo
A los que comentaís lo del mirroring y miracast. ¿puedo ver lo que tenga en el movil en mi tele, a traves del minix neo 7 (android) que tengo conectado a la tele?, si es así, ¿como?
Responder Con Cita
Viejo 02/02/15, 20:53:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por geaninformatica Ver Mensaje
Compré esta unidad este mes y estoy esperando a llegar, vi a varias personas ya la tienen en la mano, me pregunto si el dispositivo es buena, si las fotos tomadas con él son buenos, porque he visto varios videos declarando que las fotos tomadas en la noche son malo.
En este vídeo hecho por galaxero89 (sobre el minuto 24') puedes ver fotos tomadas con poca luz y una app para mejorar un poco el resultado. Las fotos en la oscuridad es uno de los puntos flacos de este móvil.

Cita: Originalmente Escrito por minglas Ver Mensaje
A los que comentaís lo del mirroring y miracast. ¿puedo ver lo que tenga en el movil en mi tele, a traves del minix neo 7 (android) que tengo conectado a la tele?, si es así, ¿como?
Si el minix neo 7 tiene miracast y está conectado en la misma red wifi si que deberías poder compartir archivos y verlos en la TV. Lo de hacer mirroring ya no tengo ni idea, a ver si alguien que tenga más idea nos ilumina
Responder Con Cita
Viejo 03/02/15, 07:53:25
Array

[xs_avatar]
magarli magarli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011

Hola a todos..
Recibí mi elephone hace unos días.. Si bien he de decir que el móvil no está nada mal por lo que vale, me gustaría añadir algunas impresiones.
No entiendo demasiado de ciertos aspectos técnicos de los que aquí habláis. Mi móvil anterior es un Galaxy Note II, que todavía tengo y estaba pensando en vender, aunque, sinceramente, lo empiezo a echar de menos.
La cámara de fotos nada que ver en cuanto a calidad de imagen y eso que este móvil en teoría tiene mejor cámara (13 mpx frente a las 8 del Note II) pero el Note II hace unas fotos muchísimo más claras.
Otra cosa que me ha decepcionado un poco es lo del detector de huella, es realmente difícil que no de errores, no es nada fácil y al final se ensucia la cámara del lugar donde hay que pasar el dedo.
También he notado que el teclado es menos preciso que el del Note II, me cuesta más escribir con él.
La batería, con un uso no demasiado grande, lo que más utilizo es el whatsapp me dura un día desde la mañana a la noche a duras penas, a veces ni llego, a media tarde ya tengo menos del 30%
Así que esas son mis impresiones, algo decepcionantes, sinceramente. Me estoy planteando venderlo en lugar de deshacerme del Note 2
Saludos a todos
Responder Con Cita
Viejo 03/02/15, 11:26:30
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por magarli Ver Mensaje
Hola a todos..
Recibí mi elephone hace unos días.. Si bien he de decir que el móvil no está nada mal por lo que vale, me gustaría añadir algunas impresiones.
No entiendo demasiado de ciertos aspectos técnicos de los que aquí habláis. Mi móvil anterior es un Galaxy Note II, que todavía tengo y estaba pensando en vender, aunque, sinceramente, lo empiezo a echar de menos.
La cámara de fotos nada que ver en cuanto a calidad de imagen y eso que este móvil en teoría tiene mejor cámara (13 mpx frente a las 8 del Note II) pero el Note II hace unas fotos muchísimo más claras.
Otra cosa que me ha decepcionado un poco es lo del detector de huella, es realmente difícil que no de errores, no es nada fácil y al final se ensucia la cámara del lugar donde hay que pasar el dedo.
También he notado que el teclado es menos preciso que el del Note II, me cuesta más escribir con él.
La batería, con un uso no demasiado grande, lo que más utilizo es el whatsapp me dura un día desde la mañana a la noche a duras penas, a veces ni llego, a media tarde ya tengo menos del 30%
Así que esas son mis impresiones, algo decepcionantes, sinceramente. Me estoy planteando venderlo en lugar de deshacerme del Note 2
Saludos a todos

Te entiendo perfectamente, vengo de un moto G y esperaba más... no entiendo como a algunos les dura la bateria unas 6 horas de pantalla encendida, cuando yo la tengo optimizado, 20% brillo, quitando y poniendo wifi-datos... y solo me dura la pantalla encendida unas 2-3 horas aproximadamente, incluso después de haberla calibrado de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/15, 11:42:42
Array

[xs_avatar]
vorianatreides vorianatreides no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: OnePlus X
Tu operador: MasMóvil
Es que no se en qué momento pensaste que un chino de 150€ era mejor que un Note II!. Decimos que para lo que vale, cumple. Para nada es excelente en ningún aspecto. Pero agradecemos cosillas como los 16 gigas de interna, el 4g, 2 de ram, etc.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vorianatreides su comentario:
Viejo 03/02/15, 13:52:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No pensaba que fuera mejor... sencillamente he hablado de algunos aspectos que me han decepcionado. La cámara supuestamente tenía que ir mejor, el detector de huellas no lo tiene el Note II pero no me gusta como funciona y la batería no es lo que dicen, imposible que una batería de esa capacidad que "venden" dure lo que dura ésta.
Indudablemente para lo que vale no está mal y eso es lo primero que he dicho, pero hay algunas cosas que no son lo que parecen... sólo era una opinión
Responder Con Cita
Viejo 03/02/15, 13:55:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y dicho esto, si a alguien le interesa, quiero venderlo. Me costó 145 euros al cambio. Lo vendo a ese precio, así quien lo compre no tiene que esperar el mes y medio que me costó comprándolo en china.
Va con funda blanca incluida
Responder Con Cita

Viejo 06/02/15, 09:13:06
Array

[xs_avatar]
md2014 md2014 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014

cuidado con la camara "sony"
http://www.elephone.hk/readNews/2119.html

esque no me fio ya de ninguna compañia china, ulefone con su be pro, y elephone con su p3000s...la cosa es engañarnos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P3000S

Herramientas

Hora actual: 00:02:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /