|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido algunas fallas, los mensajes del whatsapp no me llegan sino cuando entro, el line no funciona y el facebook y facebook messenger me andan supremamente lento además de que se me ha reiniciado como 3 veces... Ya estoy prensando devolverme a stock... :
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Me da error de instalación alguien que me ayude
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pide por favor, mira que aca somos tester no servicio tecnico... Da más detalles si solicitas una ayuda para no llenar el post de basura....¿Qué recovery estas usando? ¿que base tienes? ¿ es primera vez que tienes cm12?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a timsone1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene alguna solución para el problema de los videos? He hecho instalación limpia y nada y he descargado MxPlayer y tampoco los que tengo guardados van bien pero los que está en línea no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba la versión nueva, en el changelog hay arreglos en el nuplayer y fixes para el audio.
|
|
|
||||
|
||||
|
El bueno es el 2.8.4.0
![]() Creo que se debería incluir en la primera pagina como esta puesto en xda y así no habria líos. |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja actualizar por cm updater, estoy en la del 27 como puedo actualizar sin perder mis datos?
|
|
|
||||
|
||||
|
El bueno es el 2.8.1.0 recomendado por el dev oficial de CM12, los demás tienen errores como el 2.8.4.0 que a mi me daba reinicios a mitad de wipes, o de instalación y con los backup te la liaba parda. Con el 2.8.1.0 errores 0 al igual que con 2.7.1.0 también recomendado por el dev oficial de CM12.
Creo que se debería incluir en la primera pagina como esta puesto en xda y así no habria líos. ![]() Yo tengo el bootloader 41.13 y he probado la ultima version del twrp dandome los fallos que dices, en cambio con el 2.8.1.0 nada de nada. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con bootloader 41.13 y twrp 2,8.4.0 no me a dado ningún fallo para nada ni reinicios alomejor lo confundes con el 3.8.3.0 ese si tenia fallos
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos haber si me podeis ayudar, twngo un moto g 2013 modelo xt1032 con stock rom 4.4.4, hice root y le puse el recovery twrp 2.8.1.0, hice los wipe y flashee el zip CM12, la ultima version (cm-12-20150202-NIGHTLY-falcon.zip ) con fecha (2015-02-02 07:44:47).
El problema es que una vez dado a reboot se queda colgado en el logo de cyanogen mod. Que puedo hacer? un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos haber si me podeis ayudar, twngo un moto g 2013 modelo xt1032 con stock rom 4.4.4, hice root y le puse el recovery twrp 2.8.1.0, hice los wipe y flashee el zip CM12, la ultima version (cm-12-20150202-NIGHTLY-falcon.zip ) con fecha (2015-02-02 07:44:47).
El problema es que una vez dado a reboot se queda colgado en el logo de cyanogen mod. Que puedo hacer? un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Arliines! otra duda, ahora como puedo meter el zip de CM11 en el terminal si no pasa del bootlogo? tengo que reinstalar stock antes mediante adb?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale muchas gracias ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que una vez dado a reboot se queda colgado en el logo de cyanogen mod. Que puedo hacer? un saludo! ![]() "Si CM 12 no bootea, puedes realizar dos cosas: Primero: Hacer todos los wipes disponibles incluyendo el almacenamiento interno e instalar CM 12 vía OTG o ADB Sideload. Segundo: Instalar CM 11 y a continuación CM 12." ------------------------------------------- Aprovecho para poner una duda que no se si está bien colocada aquí, lo he intentado el post de GPE 5.0.1 pero no obtengo respuesta. Así que me disculpo de primeras... Si quiero volver a GPE 5.0.1 (tengo CM12 sobre GPE 5.0.1, con bootloader actualizado al de Lollipop y eso...), con flasear directamente la rom (con sus respectivos wipes), valdría? Es lo que vendría a ser hacer solo a partir del paso 6 de este tutorial. Agradecería mucho una respuesta coherente, nada de "yo creo que sí" o "yo creo que no". |
|
|
||||
|
||||
|
En el FAQ del primer post lo tienes, para algo @Borrego92 lo pone ahí...
"Si CM 12 no bootea, puedes realizar dos cosas: Primero: Hacer todos los wipes disponibles incluyendo el almacenamiento interno e instalar CM 12 vía OTG o ADB Sideload. Segundo: Instalar CM 11 y a continuación CM 12." ------------------------------------------- Aprovecho para poner una duda que no se si está bien colocada aquí, lo he intentado el post de GPE 5.0.1 pero no obtengo respuesta. Así que me disculpo de primeras... Si quiero volver a GPE 5.0.1 (tengo CM12 sobre GPE 5.0.1, con bootloader actualizado al de Lollipop y eso...), con flasear directamente la rom (con sus respectivos wipes), valdría? Es lo que vendría a ser hacer solo a partir del paso 6 de este tutorial. Agradecería mucho una respuesta coherente, nada de "yo creo que sí" o "yo creo que no". ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos me podeis facilitar un link con CM11 que en la web del cyanogen estan todos caidos, Gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |