|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Mañana se va a juntar todo lo echo y se sube a las descargas y compi daviluchox a tu pregunta mira
|
||||
|
||||
|
Instale el theme, pero no cambio la fuente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wow
|
|
|
||||
|
||||
|
todos a destajo,mañana mas
|
||||
|
||||
|
Que buena pinta tiene esto vaya dia que habrán tenido los maestros se merecen in buen descanso me ha pasado una cosa rara tengo todo nuevo y al poner el wasa reborn no he tenido que hacer nada me salen a que horas se conectan sin tener que meter el update raro os recomiendo ponerlos ya que hay un montón de temas me acuerdo cuando lo puse había unos 4 o 5
|
||||
|
||||
|
felicidades por al V14 vamos a probarla!!!
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon x mi ignoracia de casualidad podras poner un zip flasheable del cust de la version 12 ya le he instalado todos los cuat para borrar el warning y instalado desde cero kdz
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecta la v14
|
|
|
||||
|
||||
|
Os aparece lo de android se esta actualizando cada vez que reiniciais? Me parece que era por el kernel no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la v.13, como debo instalar la v14. Se puede instalar sin tener que flashear e instalar de nuevo todo???. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
yo de tí lo haría todo nuevo, format data,system y sd interna, hazte una copia con titanuim y cuando tengas la v14 solo instala apps sin datos, y los juegos con datos, he lo que he hecho y me va de fábula, ya tengo todo reinstalado
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta, es a mi o a todos que no aparece la H+?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho instalación sucia y me funciona bien, pero como te recomiendan haz limpia mejor, yo asumo que si algo no me va bien tendré que hacer instalación limpia antes de quejarme de que algo no funciona, ya que ha sido decisión mia hacerlo asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
H+ me funciona perfectamente. Alguien puede decirme si cada vez que reinicia le aparece el cartel blanco de Android se esta actualizando?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||