|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
descargado xplosed y este módulo...¿que módulos recomendais descargar? ¿lo haceis de playstore o desde el mismo xplosed? la única pega que le veo que al ser todo en ingles tengo dificultad en saber para que son muchas opciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo los descargo desde Xposed si están ahí, si no me busco algún link por google |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que los de FlymeTools están tranquilos... hace tiempo que no lo actualizan
|
|
|
||||
|
||||
|
La 1.3.8 es la ultima no ? Yo es la que he descargado que puso el compi, no se si salio el dia 30 cuando lo posteo.
En el hilo oficial pone que la ultima es la 1.3.2 , quizas no este actualizada la primera pagina. |
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo chino que está en la primera página parece que lo han dejado de actualizar.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado una actualizacion del appcenter con Flymetools 1.3.9 pero de pago...
|
|
|
||||
|
||||
|
De pago ??? Pues me quedo en la 1.3.8 de momento
DDDIndagando un poco y traduciendo del chino al ingles y del ingles al español DD"En primer lugar estoy agradecido por su apoyo y comprensión de uno, aunque tengo que decir que ha estado libre de usar para todos, pero también sé que estoy en ella para pasar un montón de tiempo y esfuerzo, espero tú entiendes. Si ya ha donado más de usuarios que no quieren comprar, por favor póngase en contacto conmigo, por favor pon tu cuenta de Paypal y donar capturas de pantalla para mí, voy a volver a usted, usted puede optar por comprar, puede seguir utilizando la 1.3.8 versión. La versión principal es que si he hecho una donación o versión libre, se enviará un montón de gente para el foro, u otro centro de aplicaciones, así que espero que los aficionados habían sido donados a entender, pedirle que ponerse en contacto conmigo, me le dará una respuesta satisfactoria." Última edición por biohazard_area Día 02/02/15 a las 09:56:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no soy capaz de poner Gravity ni Flyme tools en marcha.
Los instalo y activo desde Xposed y reinicio, pero no piden privilegio root y no activan nada. Ya activé el Root en la cuenta de Flyme. Xposed si solicita permiso root, pero las otras no. He puesto Super User para ver que aplis usan el root. Me comentáis que versiones lleváis de cada módulo? Yo puse estas; Xposed 2.5 Flyme 1.3.8 Gravity 3.5 Gracias por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no soy capaz de poner Gravity ni Flyme tools en marcha.
Los instalo y activo desde Xposed y reinicio, pero no piden privilegio root y no activan nada. Ya activé el Root en la cuenta de Flyme. Xposed si solicita permiso root, pero las otras no. He puesto Super User para ver que aplis usan el root. Me comentáis que versiones lleváis de cada módulo? Yo puse estas; Xposed 2.5 Flyme 1.3.8 Gravity 3.5 Gracias por vuestra ayuda. ![]() Xposed 2.6.1 Flyme 1.3.8 Gravity KK 3.5.3r1 Has probado a entrar en ajustes/cuenta/configuracion/Abrir privilegios del sistema y darle manualmente permisos a los módulos xposed? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya van por la 1.4.0 y aun nadie sabe como comprarla ni nada... Que desastre no...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me ha dejado actualizar. Me ponia actualizar y otro boton con comprar... Eso si, no consigo hacer que funcione. Si alguien lo consigue que lo diga. Aqui os la dejo
https://mega.co.nz/#!Bdd0FDob!ay2GN4...bweISSCZNRpf_I Edito: ya me funciona . Lo que he hecho ha sido borrar el anterior e instalar este
Última edición por negriton Día 04/02/15 a las 19:35:59. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha dejado actualizar desde el AppCenter 😀
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me ha dejado actualizar. Me ponia actualizar y otro boton con comprar... Eso si, no consigo hacer que funcione. Si alguien lo consigue que lo diga. Aqui os la dejo
https://mega.co.nz/#!Bdd0FDob!ay2GN4...bweISSCZNRpf_I Edito: ya me funciona . Lo que he hecho ha sido borrar el anterior e instalar este ![]() ![]() Última edición por WtonFox Día 04/02/15 a las 21:36:18. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |