|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos confirmado http://store.bqreaders.com/es/aquaris-e5-4-g
En el desplegable ya esta la opcion con 2GB y 16Gb de ROM 239,90 € |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros estoy entre estos 3 para comprármelo y quería vuestra ayuda:
1º BQ E5 HD 4G y 2 Ram 2º HONOR 6 3º Samsung Galaxy A5 Cual me recomendáis, ya que a mi lo que mas me interesa de un Movil es la Cámara tanto Fotos y Video por tema de los Pekes ya sea Interior y exterior y la Fluidez y las actualizaciones!! Un Saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Que lo pongan hoy a la venta y que el jueves o viernes de la semana pasada dijeran que no tenían fecha de lanzamiento me parece vergonzoso.
En mi opinión lo han hecho mal, cuando presentaron el móvil deberían haber indicado que diferentes opciones iban a tener y que fechas iban a salir como muchos han comentado aquí, y así nadie se hubiera sentido engañado. Yo tengo el móvil y va perfecto ahora mismo, el GB extra de RAM no creo que se vaya a notar ahora pero dentro de un año probablemente sí. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros estoy entre estos 3 para comprármelo y quería vuestra ayuda:
1º BQ E5 HD 4G y 2 Ram 2º HONOR 6 3º Samsung Galaxy A5 Cual me recomendáis, ya que a mi lo que mas me interesa de un Movil es la Cámara tanto Fotos y Video por tema de los Pekes ya sea Interior y exterior y la Fluidez y las actualizaciones!! Un Saludo!! ![]() jejeje hoy no es buen dia para pregungar aqui por eso.... A mi samsung no me gusta nada de nada, pero por la capa de delante. El Honor tiene una pinta de la hostia. Creo que la decision es economica y del dual sim (si lo vas a usar), para mi por ejemplo es determinante. Si esas dos cosas te dan igual el Honor creo que es mejor |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jejeje hoy no es buen dia para pregungar aqui por eso....
A mi samsung no me gusta nada de nada, pero por la capa de delante. El Honor tiene una pinta de la hostia. Creo que la decision es economica y del dual sim (si lo vas a usar), para mi por ejemplo es determinante. Si esas dos cosas te dan igual el Honor creo que es mejor ![]() Gracias por tu Ayuda a la hora de valorar las 3 opciones y los porque de tus decisión!! Un Saludo Compi!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues 240 euros no son ninguna broma.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja ya solo me faltaba leer esto en twiter: (imagen de abajo del mensaje)
Parece que bq si insinúa que el de un giga pudiera quedarse corto,bravo. Por supuesto a los innumerables mensajes de queja en twiter bq no ha contestado ni uno, que decepción. Si los jode que les haga esta publicidad que se saguanten que se lo han ganado ellos estafandome. Cambiando de tema han preguntado en twiter si saldrá con 5.0 o 5.01 y han dicho que saldrá con la primera, por lo tanto debe faltar nada. |
|
|
||||
|
||||
|
yo voy a esperar a ver qué precio ponen en mediamark. Si es el mismo en que la web de bq, lo cojo con el código descuento para ahorrar algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad chicos. El movil no va a ir mas rapido os lo prometo. No depende de la capacidad de la ram si no de su bus interno y es exactamente igual. Por otro lado con dentro de tal se quedara corto, que no tampoco una pantalla hd tiene 'x' pixeles y para moverla no necesita mas ram, las aplicaciones estan optimizadasparq dicha pantalla y de verdad que no que no se necesita mas aparte con lollipop este movil tendra en un futuro mejor uso de ram no peor y quedara a su vez mas ram libre y asu vez tambien en otras condiciones menos ram porque usara mas para que todo el sistema valla mejor. Asique por dios que os entre en la cabeza que las empresas a muchos os esta comiendo el marketing y estais demostrando que con vosotros funciona el marketing. A ver si os entra en la cabeza a mas de uno lo que he dicho. Y por cierto opinion personal me parece carisimo 240
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Javaglamour su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y sacarán un plan renove como pasó con paso de 3g al 3g en el que ofrecían 70 euros por cambiar el terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad chicos. El movil no va a ir mas rapido os lo prometo. No depende de la capacidad de la ram si no de su bus interno y es exactamente igual. Por otro lado con dentro de tal se quedara corto, que no tampoco una pantalla hd tiene 'x' pixeles y para moverla no necesita mas ram, las aplicaciones estan optimizadasparq dicha pantalla y de verdad que no que no se necesita mas aparte con lollipop este movil tendra en un futuro mejor uso de ram no peor y quedara a su vez mas ram libre y asu vez tambien en otras condiciones menos ram porque usara mas para que todo el sistema valla mejor. Asique por dios que os entre en la cabeza que las empresas a muchos os esta comiendo el marketing y estais demostrando que con vosotros funciona el marketing. A ver si os entra en la cabeza a mas de uno lo que he dicho. Y por cierto opinion personal me parece carisimo 240
![]() La RAM poco tiene que ver con la velocidad. En lo único que se notará será en tener más o menos aplicaciones abiertas sin que éstas se cierren, por lo demás irá igual. Y también me parece caro a 240€ aunque con descuento se queda en 227€. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no tiene nada que ver, lo único que cambia es la RAM, el resto es igual y las actualizaciones van a ser las mismas y a la vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el descuento no era 10%, entonces se quedaría en 216 aprox... |
|
|
![]() |
Estás aquí