|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Take en ajustes has seleccionado depuracion usb para conectar al ordenador?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Actualizado a 0.4.1 va genial.
No he puesto lagfix xq va tan fluida la rom q voy a ver q tal asi. Estare pendiente del gasto de bateria, se supone q asi consume menos. Tengo configurado el control voltage, scripts etc esperemos q sea un mechero.
|
||||
|
||||
|
Te modifica todo al actualizar a la 4.1 ? o ya no hay que tocar lagfix, voltage control y scripts.
A mi este kernel me chupa mucha mas batería que el vodoo, eso si, va como un cañón el móvil tanto de rápido como de estable. Lo del sonido también se aprecia.
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
Última edición por VAMPlRO Día 13/01/11 a las 08:36:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Un pregunta, en la version 4.1 una de las modis pone esto:
- Contacts remove banner arround images (... under the image) Eso que es??, porque he puesto el contacts.apk en la rom que llevo y no veo cambio alguno con respecto a lo que yo tenia en la Darky 8 |
|
|
||||
|
||||
|
Sabe alguien si puedo poner el Swype 2.17 con el teclado negro que trae la Insanity en español? O tengo que desinstalar y volver a instalar en español.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta actualización no me guarda los accesos directos de la barra desplazable inferior. Guarda los iconos pero no recuerda la acciones después de reiniciar. A alguien mas le ocurre? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiggerbcn esta actualizacion lleva kernel nuevo xlo q es mejor quitar el lagfix.
Los scripts no los modifica y la configuracion d voltage control depende d como la tengas guardada la borra o no. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Nonoport creo q lo pones y ya esta, de todas maneras lo pones asi lo ves.
|
||||
|
||||
|
Bluntman no se d nadie q le pase, si continuas con el problema vuelve a instalar la rom desde el principio con JPU d manera limpia xq alguna vez he tenido fallos en alguna aplicacion o sistema y se me fue reinstalando d manera limpia.
|
||||
|
||||
|
la beteria me vuela con esta, lo desconecte a las 9 y alas 15 ya estaba al 40% sin hacer nada de uso.
Lag fix activado, modem Jpd y con los dos scripts |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. La verdad que desde la 0.3 he ido upgradeando, lo probaren pero da pereza montar todo de nuevo, saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor no lo notas porque creo que en la darky's rom ya lo había hecho... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo viendo las fotos achatadas, vamos en todas las roms las he visto achatadas y he metido el contacts.apk de esta y las sigo viendo achatadas, tu las ves bien???
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, las mías las veo bien, pero vete tú a saber por qué. Igual no tiene nada que ver con esto...
Prueba a sincronizarlas con syncmypix o algo así, que te busca los contactos en facebook y te pone su última foto de perfil... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje, yo es que no uso de esas cosas, ni feisbuk ni tuiter, las fotos las tengos todas en gmail, de todos modos yo creo que el problema viene en que las fotos las mete dentro de un marco y lo que son las fotos estan com un pelin panoramicas
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que justo la actualización dice eso, que quita el marco y por eso ya no deberían verse mal. No sé, será cuestión de rom...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí