|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días! Pues parece que hoy tampoco sacan la actualización!
Viendo el changelog creo que la siguiente va ser bastante gorda. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Estan compilando la cm11. Al menos hasta ahora no han sacado ninguna cm12 para ningun telefono. Estaba mirando que la que viene trae un monton de cambios en el framework.
|
||||
|
||||
|
Jejeje además de verdad, yo ando loco con la reducción de navbar jajaja aunque ya he perdido la esperanza por lo que dijo un compi que no lo solian poner en anteriores CM.
Me interesa mas que pongan para que se pueda cambiar la disposición de los botones, no me acostumbro a tener el de atrás a la izquierda ![]() Así que nahh esperaremos
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje además de verdad, yo ando loco con la reducción de navbar jajaja aunque ya he perdido la esperanza por lo que dijo un compi que no lo solian poner en anteriores CM.
Me interesa mas que pongan para que se pueda cambiar la disposición de los botones, no me acostumbro a tener el de atrás a la izquierda ![]() Así que nahh esperaremos alomitas:![]() Veremos si amplian o no las opciones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El cmupdater me dice que no hay nuevas actualizaciones....
![]() Edito: vale ya he visto que en link del post 1 esta disponible. Ya actualizaré por la tarde que salgo del curro a las 7:30. Id contando cambios. De la navbar por supuesto jajaja Última edición por Tifossi Día 02/02/15 a las 07:11:16. |
|
|
||||
|
||||
|
A por ella!!!!!!!!!a darle duro a los gb de guarrafone,jejeje. A ver como se porta esta nueva versión.....
|
|
|
||||
|
||||
|
No.
Para el que tenga dudas si entra en bootlop, volver a entrar a recovery y hacer wipe cache + wipe dalvik. Tambien sigue el bug del wifi Edito: no he tenido bootlop inicial, pero sí al eliminar las apps que tengo costumbre y reiniciar. Última edición por Carbervi Día 02/02/15 a las 09:13:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues con la del 2/2 parece que han arreglado el bootloop, el phone por que el pin ya lo pide nada más iniciar y el problema que si persiste en mi caso es que siguen petando las gapps despues de que ayer reinstalé toda la rom limpia y le puse las nuevas gapps en la versión nano. He actualizado por cyandelta me hacen fc las gapps, las he reinstalado y ya todo perfecto.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |