![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Tengo el xt1063 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
EDIT: Acabo de ver que tienes la XT1063, no es compatible con tu modelo. |
|
|
|
Claro, bueno no tengo ese amigo hay que esperar nomas que salga para el xt1063, yo lo tengo con lollipop pero 5.0 nada mas y no salta ninguna actualización, tengo esta version. No salta nada che...
|
|
|
|
|
Cita:
Cuando tenga tiempo lo descargaré y lo subiré también a MEGA. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No, con el flasheador de firmwares. Te va a limpiar todas las particiones y te lo va a poner todo de fábrica, así que respalda los datos importantes que tengas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
yo lo flasheo manual igual. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=965840 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
pero que decepcion de loli 5.0.2 me esperaba mas... buag
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
alguien podria decirme como puedo hacer que aparezca la linterna en la barra de notificaciones cuando despliegas la segunda vez? porque me a desaparecido.. y me aparece ahora otro que pone invertir colores...
|
|
|
||||
|
||||
|
Activaste la opción de invertir colores desde accesibilidad, ¿No?
Última edición por xBluekaryu Día 02/02/15 a las 00:38:18 |
|
|
|
sii pero por probar y la kite de nuevo.. y ahora se a cambiao ay arriba y no aparece la linterna ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ve a ajustes, cambia la fecha a el año pasado (con poner 2014 vale) espera 1 minuto y vuelve a poner la fecha bien, así tendría que desaparecer.
|
|
|
|
q movida... que es algun bug o algo? ya esta solucionado... gracias compi, otra cosa que noto yo cuando enciendes el telefono tarda mucho en salir el pin da tiempo a enrredar un poco con el telefono eso es normal?
|
|
|
|
Me pasa igual. Pero no es normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Todo depende de la velocidad a la que el móvil detecte la tarjeta, ¿La tuya es nueva o la has usado en varios móviles? |
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me tarda nada en salir la pantalla de pin.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|