![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Se puede poner este mod del bravia 3 en la rom?
http://forum.xda-developers.com/xper...ode-x-t2963270 Alguno lo a probado? Se aprecia la diferencia de calidad? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Juapirulo, como siempre te sales con la ROM, va genial.
Llevaba dos versiones anterior a esta pero como siempre, me ha sorprendido gratamente. Gracias por tu trabajo |
|
|
|
Juan pregunta????
Quiero saber si vas hacer alguna ROM como la v12 la primera que tenia en bravía engine 3. Estaba buenisimo pey tenía los sonidos del z3 estaba bárbara. Ya que
la v12b le has sacado un montón de cosas!!! Me podrías pasar el link de la v12 primera? Vos notaste que algo no funcionaba? Abrazo genio y esperó tu respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Si o si necesito tener dualrecovery? con la complicacion 108 esta bien para instalarla o tengo que tener la 157? es estable la rom? gracias y aguardo tus comentarios, no quiero brickear mi celu. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
En el hilo del autor en xda pone que es para 108 y 157.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me gustaría instalar esta rom, pero tengo un par de dudas. Ahora tengo la criskelo 5.8, es 4.4.2 con base 0.757. La puedo instalar encima sin mas? Tengo el bootloader bloqueado, por lo que he visto en la primera pagina, ya no hace falta instalar después el kernel de sony con el flashtool?
Gracias y un saludo! Última edición por amoresfr Día 02/02/15 a las 23:01:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero si ves en las descargas, solo viene esto
Downloads :- For Xperia z1 C6902 (.108 ) and for one who updated device via updater without pc can use this :- Click here to download For Xperia z1 C6902 (.157) updated via Pc :- (provide me settings.apk /framework.apk /SemcGenericUxpRes.apk) For Xperia z1 C6903 (.108) :- (provide me settings.apk /framework.apk /SemcGenericUxpRes.apk) For Xperia z1 C6903 (.157) :- (provide me settings.apk /framework.apk /SemcGenericUxpRes.apk) For Xperia z1 tab :- (provide me settings.apk /framework.apk /SemcGenericUxpRes.apk) Como ves solo tiene hecho para el modelo c6902 .108 el cual podría valer para el 6903 .108 pero para el modelo nuestro con firmware .157 hay que pasarle esos archivos para que haga la versión correspondiente. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo experimentando desde que instalé la rom el siguiente problema: Usando el terminal, aleatoriamente se va a la pantalla de bloqueo. Esto es algo que no me pasaba con la v11b.
|
|
|
|
Llevo un tiempo sin pasar por el foro pero llevo la linux desde que salio y para mi la mejor ROM para bootloader bloqueado.
Pequeños fallos en alguna actualización pero una ROM estupenda. Juan si algún día pasas por la costa granadina estas invitado a unas cuantas cervezas.... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a potencias33 su comentario: | ||
|
|
|
Esperando la linux lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, instalada la rom y perfecta, nada que decir, pero una pregunta, ya que llevo una semana con el móvil, quería saber por que me sale que tiene 1.6gb de ram cuando el móvil es de 2gb?
Gracias y seguir así con la rom Enviado desde mi C6903 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Una peaso de rom, si señor.
Instalada, quitado todo lo innecesario para mi y rapida y fluida, pero no me funcionaba el GravityBox. Despues de muchos intentos, no se que he hecho que ya funciona el GravityBox. Ahora si. Una pasada de rom...
Última edición por securata Día 12/02/15 a las 16:02:44 |
|
|
|
joder, simplemente impresionante.
|
|
|
|
Esperando la linux lollipop
|
|
|
|
|
|
Buenas, la camara lenta en que resolucion graba y a cuantos fps?? Gracias!! SAludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»