Viejo 12/01/11, 10:40:11
nas nas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: htc tp2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Primero que todo te recomiendo que cambies el anuncio de “
IMPORTANTE:
  • NO incluye "RADIO" lo que garantiza que no pierda la configuración de Movilnet ni te bloquee el AntiClon
  • El ZIP incluye el TASK29 y se suplica lo flasheen ANTES de flashear la ROM. No es mas que una herramienta que borra absolutamente todo de la memoria del teléfono para evitar que restos de archivos viejos produzcan fallas inesperadas.
  • Una vez que flashean el TASK29, pongan el teléfono en BOOTLOADER (con el teléfono desconectado y apagado, mantén presionado el botón de bajar volúmen y presiona END para encenderlo... El BootLoader es esa pantalla multicolor)
  • Una vez en Bootloader, conecta el teléfono a la PC y flashea el nuevo ROM
“ y pongas como primer punto el anuncio de “
OBLIGATORIO:
  • Antes de flashear esta ROM "debes" (obligatorio) haber aplicado el HardSPL o DAÑARÁS tu teléfono. Mas info aquí:

Ya que creo que como yo muchas personas no van a darse cuenta del HardSPL sino hasta que tengan el tp2 guindado como me paso a mí. (Deberías aclararlo un poco como en el comentario de la pag 7. “Ese es el procedimiento... HardSPL, TASK29 y nueva ROM...”
Yo te agradezco las dos Roms tanto la del ROM_TP2_CMDA_20110105 y esta la ROM_TP2_CMDA_20110110 que acabo de montar pero mi mas sincero agradecimiento es por este post del 17/11/10
Lo prometido:

01. Descarga estos 2 archivos:
http://www.lamerma.com.ve/files/htc/RHODIMG.nbh
http://www.lamerma.com.ve/files/htc/MovilnetPRL.CAB

02. Copialos a la carpeta raíz de la microSD (debe ser en la raíz y NO en subdirectorios)

03. Ponle la microSD al teléfono y entra al bootloader

Inmediatamente, luego de la pantalla tricolor, el teléfono debería mostrarte una pantalla similar a cuando intentas un hardreset. Sigue los pasos y listo. Una vez que arranque Windows, instala el CAB adicional que copiaste a la raíz (por si no se autoinstaló durante el flasheo) -IMPORTANTE que instales el CAB en el dispositivo y no en la tarjeta.

OJO: Si al entrar al bootloader luego no pasa automáticamente a la pantalla similar a la del hardreset, la memoria podria no estar formateada en FAT32. Es INDISPENSABLE que la microSD este formateada en FAT32.

Por último, deberás programar tu número y los datos de la conexión EvDO en el EPST ya que, por incluir el flash del radio y todo, toda esa información queda como de fábrica. (Antes de programar el número en el EPST debes haber ya instalado el CAB)

Espero esto resuelva tu problema. Avísanos tus resultados o grita si necesitas ayuda con lo del EPST y esas cosas.

NO olvides luego borrar ambos archivos de la microSD para evitar flasheos "accidentales"..!

Saludos.

Si no fuera así ya estaría yo preparándome para hacer la cola en Movilnet con mi recién comprado (15/12/10) HTC tp2 como garantía
Sinceramente te lo agradezco.
Y gracias también para zabdielna no tuve tiempo de leer tu recomendación sino cuando ya había resuelto el problema pero muchas gracias por tu responder tan rápido a mi pedido de ayuda.

Nas.
Responder Con Cita

Viejo 12/01/11, 13:15:06
yenson yenson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: 6578 touch pro 2
Cita:
Originalmente Escrito por zabdielna Ver Mensaje
Hola mi pana lo instale y sin problema segui los pasos perfectamente. pero tengo un problemita.. no se configurar el correo de hotmail el de gmail se instalo sin problema y del cantv.net tambien pero el de hotmail me presenta problemas gracias por tu ayuda.
Hermano cuando eso sucede desconectas el cable USB, siguiente paso le quitas pila al tlf luego se la colocas...aprietas el boton bajar volumen y con ese boton apretado aprietas el boton de encender el tl..hasta que salga la pantalla de colores alli le colocas denuevo el cable USB ejecutas la nva ROM... y LISTO ELLA SE EMPIEZA A INSTALAR..de echo esos pasos los indica en la paguina 6 si no me equivoco...
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 13:18:21
Miembro del foro

Gracias por el aporte lo hice por que tenia el mismo problema y se resolvio...MUUUUUUUUUUUUCHAS GRACIAS..!!!
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 15:33:27
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
Versión de ROM: Winmo Kenouno / Android Cynamogen 7.2
Mencionado: 14 comentarios
Saludos a todos, he estado probando esta nueva ROM nuevamente agradeciendo al amigo Kenouno por el trabajo realizado y la dedicación a este proyecto, en verdad trabaja mucho mejor, los busgs han sido resueltos, hasta el icono del estado de conexion fue arreglado ahora si muestra cuando esta descargando datos y cuando no; era necesario que el gestor de SMS fuera cambiado pues si se quedaba colgado (les recomiendo instalen el SMS-chat lo unico malo es que esta aplicación no se integra totalmente a nuestro equipo), yo segui los pasos con cuidado y no tuve problemas para actualizar, le recomiendo a los novatos que lean muy bien y si tienen alguna duda pregunten antes de proceder porque por negligencia pudieran dañar sus equipos y no se a ustedes pero a mi me costo dinero poder adquirirlo; le mantengo los temas animados del tiempo pues aun asi me deja suficiente memoria para tener activo el parlingo, el emoze, y el activesync, le desactive el tweeter pues prefiero usar el panoramic motweets y como solo tengo el plan de datos de 30M prefiero revisar manualmente los tweets; la bateria se comporta bien con solo mantener el activesync y el emoze con uso normal de sms y algunas llamadas me suele durar un día y llegar con un 30% a mi casa, el gps creo que con la rom original sincronizaba mas rapido que ahora y recalco que mi linea siempre ha sido CDMA.

Bueno estos son mis comentarios hasta ahora, me gustaría preguntar si alguien se ha atrevido a cambiar el Manilla 2.5 sense y colocar el SPB Mobile Shell ? tengo la duda de saber cual consume menos recursos.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 16:04:16
rrcc rrcc no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Huawei U8800-51
Versión de ROM: RrCc U8800-51
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 1 hilos
Saludos, lo que cambia los valores del EPTS es el CAB, el el hecho de flashear la ROM o Radio no cambia esos valores, los que vienen de usar el HTC Titan ya deben saberlo.

Para que lo comprueben bajen la ROM de Movilnet descompriman todo en la carpeta, vean el contenido y se darán cuenta que hay un archivo CAB, si lo borran y flashean la ROM verán que no cambia los parámetros de Movilnet. Y si solo instalan el CAB notaran que si les cambia los parámetros de la línea y tendrán que reprogramarla ustedes mismos.

Última edición por rrcc Día 12/01/11 a las 16:06:59
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 05:26:17
atec atec no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: htc imagio
saludos amigo Kenouno queria saber si hay riesgo al instalar esta rom en un, imagio, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 05:37:35
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Versión de ROM: RW.20120531.K1
Versión de Radio: 2.37.00WV
Tu operador: HappyMóvil
Mencionado: 104 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por atec Ver Mensaje
queria saber si hay riesgo al instalar esta rom en un, imagio, gracias.
DEFINITIVAMENTE NO... El SPL del Imagio es distinto, los drivers OEM son distintos, etc... Los resultados de flashear una ROM que no sea específicamente para tu dispositivo son imprevisibles e incluye la enorme posibilidad de dañar, irreversiblemente, tu teléfono.

Por otro lado, mi prima compró un Imagio y la próxima semana lo vamos a destruir... Si tienes paciencia, pronto publicaremos los detalles, procedimiento y ROM actualizada específicamente para ese modelo..!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/11, 16:06:59
Usuario muy activo

Por favor, reporten cualquier problema o si hay que ponerle o quitarle algo al ROM porque queremos avanzar actualizando el build de Windows pero no podemos mientras no estemos seguros que lo que tenemos hoy es exactamente lo que todos queremos. Gracias por su ayuda..!
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 17:33:40
Miembro del foro

Buenos dias amigo kenouno, por casualidad con esta rom no se puede enviar MMS???Gracias la rom anada bien ya los problemas que habia comentados se repararon...Gracias algo que si vi hoy fue que en el teclado querty el digital osea el tactil..el de la pantalla..cuando aprietas el boton 12# que es para poner simbolos...al apretarlo no te deja colocar simbolos sencillamente re devuelve al teclado principal...
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 17:43:27
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por yenson Ver Mensaje
Buenos dias amigo kenouno, por casualidad con esta rom no se puede enviar MMS???Gracias la rom anada bien ya los problemas que habia comentados se repararon...Gracias algo que si vi hoy fue que en el teclado querty el digital osea el tactil..el de la pantalla..cuando aprietas el boton 12# que es para poner simbolos...al apretarlo no te deja colocar simbolos sencillamente re devuelve al teclado principal...
Honestamente, tiramos la toalla con lo de los MMS... En principio porque nos parece descabellado enviar un adjunto en un SMS cuando ya cualquier perola tiene correo electrónico incorporado y no tienes que pagar mas por eso. En segundo término porque es un complicado explicar como configurarlo para cada operador, mas aún cuando la información precisa de esta configuración es un misterio muy misterioso que los operadores no revelan y nunca sabremos si lo que encontramos en internet realmente funciona (porque ni sabemos como se usa un MMS ya que preferimos el correo electrónico). Sinceramente, no creemos que haga falta... Sin embargo, puedes instalar el cliente MMS que anda por allí en el foro... Hay todo un extenso thread peleándose por hacerlo funcionar.

Sobre los símbolos, no hemos podido replicar lo que comentas. Seguramente se trata de alguna aplicación o modificación que has introducido porque parece funcionar bien aunque seguiremos tratando de replicarlo para determinar si, en efecto, se trata de algún error en la ROM. Evalúa que apps has instalado ya que es muy probable que alguna de ellas haya producido el daño.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 17:50:33
Miembro del foro

En realidad hermano, solo he instalado la ROM..todavia no he instalado programas ni nada...justamente hoy que no fui a trabajar fue que me decidi colocarle los programas que tenia mi cel ya que tengo tiempo...
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 17:51:55
Usuario muy activo

Cita:
En realidad hermano, solo he instalado la ROM..todavia no he instalado programas ni nada...justamente hoy que no fui a trabajar fue que me decidi colocarle los programas que tenia mi cel ya que tengo tiempo...
¿Flasheaste el TASK29 antes de flashear la ROM?
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 18:00:57
Miembro del foro

eso es correcto hermano tal cual como sale el procedimiento, de hecho el dia que la iba a instalar casualmente estabas en linea y te hice unas preguntas...en realidad el unico error que tengo hoy en dia es el del teclado que te comente..y me di cuenta hoy justamente hoy al enviar un mensaje que iba colocar unos simbolos con el teclado querty y me dio esa falla..pero OJO... es solo con el teclado querty con el teclado del telefono no me da ese error..
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 18:04:34
Usuario muy activo

Cita:
eso es correcto hermano tal cual como sale el procedimiento, de hecho el dia que la iba a instalar casualmente estabas en linea y te hice unas preguntas...en realidad el unico error que tengo hoy en dia es el del teclado que te comente..y me di cuenta hoy justamente hoy al enviar un mensaje que iba colocar unos simbolos con el teclado querty y me dio esa falla..pero OJO... es solo con el teclado querty con el teclado del telefono no me da ese error..
Antes de montar nada, podrías bajar nuevamente la ROM del primer post y reintentar flashearla? Es que no consigo replicar la falla... Ya la flashee 2 veces y en ambas oportunidades (una haciendo hardreset luego del flash y otra sin hacer el hardreset) el teclado en pantalla me funciona bien... No se porque se te presenta esa falla..!
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 18:09:16
Miembro del foro

ok, pero donde esta el link de la primera ROM..???ahora pregunto tendria que hacer otro hardSPL para luego flschearla..???por que para serte sincero me da una laaaaaaaaaaaaaaaaadilla volver a escribir los contactos y demas....jejeje!!
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 18:18:59
Miembro del foro

otra cosa en configuraciones/Otros - hay un acceso para HTC GPS Tool, pero no funciona...en realidad no se si esta asi adrede o es que a mi no me funciona..?
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 18:24:41
Usuario muy activo

Cita:
otra cosa en configuraciones/Otros - hay un acceso para HTC GPS Tool, pero no funciona...en realidad no se si esta asi adrede o es que a mi no me funciona..?
Ahhhh, esto explica todo... No estas usando la ROM del primer post.... Nosotros no incluímos el GPS Tools... No hace falta aplicar el HardSPL si ya lo hiciste (solo se hace una vez en la vida)... Descarga la ROM del primer post de este mismo thread...
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 18:35:34
Miembro del foro

ok, otra cosa..tengo que flaschear la ROM del primer post..cierto, luego esta ultima..???y para flashearla me puedes indicar los pasos hermano, y disculpa que te este molestando tanto viejito...la verdad no es mi intencion...
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 18:38:10
Usuario muy activo

Cita:
ok, otra cosa..tengo que flaschear la ROM del primer post..cierto, luego esta ultima..???y para flashearla me puedes indicar los pasos hermano, y disculpa que te este molestando tanto viejito...la verdad no es mi intencion...
Ve a este link y lee completo el primer post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=165610

Allí está toda la info. No necesitas mas ya que ya hiciste el HardSPL.
Responder Con Cita

Viejo 13/01/11, 18:44:31
Miembro del foro

Gracoas hermano, pero de ese link fue justamente que descargue esta ROM viejo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2 > ROMs y desarrollo Touch Pro 2

Herramientas

Reglas de Mensajes