|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Como vais en el tema de las notificaciones en lollipop?
Yo no lo consigo, sabeis como ponerlo todo en silencio (sin vibrar) y que vaya el led de notificaciones? No encuentro la forma d configurarlo como estaba antes cuando bajabas hasta el final en la tecla d volumen.
|
||||
|
||||
|
XT1032_RETAIL-EU_4.4.4_KXB21.14-L1.40_36_cid7_CFC_1FF |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pues vaya mala leche, con las ganas que tenia de tener loli ahora...habrá que esperar un poco mas
Última edición por stela.94 Día 01/02/15 a las 23:37:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Como vais en el tema de las notificaciones en lollipop?
Yo no lo consigo, sabeis como ponerlo todo en silencio (sin vibrar) y que vaya el led de notificaciones? No encuentro la forma d configurarlo como estaba antes cuando bajabas hasta el final en la tecla d volumen. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de loli oficial para motos 1 gen? Tanto normal como 4G? Es que hace días que no sigo el hilo
|
||||
|
||||
|
Para los que tenia problemas en el redibujado del launcher en 5.0.x
http://forum.xda-developers.com/moto...watch-t3018925
|
||||
|
||||
|
vale, creo que la lié al intentar instalar android 5.0.2 en el movil, me salian muchos failed, lo desconecté y creo que se me ha quedado pillado en fastboot todo el rato, alguien me dice como encontrar el firmware de 4.4.4 retail gb para descargar e instalar, es que tenía y así supongo que no darán errores y me dejara instalar, muchas gracias, urge un poco, estoy cagado por dejar el movil brickeado
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya tengo el moto g 2013 brasil 5.0.2 por ota y el 2014 con 5.0.2 con firmware completo y original USglobal pesa 620 megas jeje ufff
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Tengo un Moto G libre (soy de Argentina) con la versión stock KitKat 210.12.40.falcon_umts.Latam.en.ARG ¿Será que lo puedo actualizar o mejor espero a que salga en Latinoamerica? ¿Corro algún riesgo en actualizar de manera manual? Este cel. siempre se actualizo por OTA. Si instalo la versión de EE.UU o Brasil en un Moto G "argentino" corro el riesgo de que algo deje de funcionar (por ejemplo la banda base, etc)? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale, creo que la lié al intentar instalar android 5.0.2 en el movil, me salian muchos failed, lo desconecté y creo que se me ha quedado pillado en fastboot todo el rato, alguien me dice como encontrar el firmware de 4.4.4 retail gb para descargar e instalar, es que tenía y así supongo que no darán errores y me dejara instalar, muchas gracias, urge un poco, estoy cagado por dejar el movil brickeado
![]() https://mega.co.nz/#!gRhCUBBA!GNPL3a...4swytFM6cUVowM |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí lo tienes. Ojo antes de flashearlo no vaya a ser que lo estropees del todo.
https://mega.co.nz/#!gRhCUBBA!GNPL3a...4swytFM6cUVowM ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, al encender en fastboot entra perfectamente, pero al entrar sale el logo de motorola y después vuelve al fastboot, intente instalar el firmware 4.4.4 que tenía antes, la de GB, pero vuelve a ocurrir lo mismo, he de decir que tengo el bootloader bloquedado, asi que pensé en abrirlo para poder intentar arreglarlo y nada, tampoco me deja abrirlo.... ya no se que hacer, he hablado con el chat motorola y rapido me ha dicho que pierdo la garantía, he llamando por telefono, que es algo mejor, y me dice que lo mande, y que ya me dirán si entra en garantía o no, espero que sí al tener el bootloader bloqueado
Si a alguién se le ocurre como poder arreglarlo, que diga algo, gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Tengo un Moto G libre (soy de Argentina) con la versión stock KitKat 210.12.40.falcon_umts.Latam.en.ARG ¿Será que lo puedo actualizar o mejor espero a que salga en Latinoamerica? ¿Corro algún riesgo en actualizar de manera manual? Este cel. siempre se actualizo por OTA. Si instalo la versión de EE.UU o Brasil en un Moto G "argentino" corro el riesgo de que algo deje de funcionar (por ejemplo la banda base, etc)? Saludos ![]() ¿Qué modelo de Moto G tienes? ¿XT1032, XT1033, XTxx...) ¿Tienes el Bootloader desbloqueado? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |