![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola antonito06 para cuando crees que salga la stock o versión sin bugs o lags de lollipop
|
|
|
|
|
|
Ariel probaste ya el oficial. Lo coloque a descargar pero no se que tal será. Cuéntame te ha rendido la batería ? Problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pudieron bajar a kk despues de haber planchado lolipop oficial?
|
|
|
|
Para Aquellos Compañeros Compulsivos Flasheadores Esta es una Primera "ROM" de Lollipop la de Stock Android v5.0 que Sacó la Samsung en Fecha 28 de Enero del 2015, les dejo el Links:
N900XXUEBOA6 firmware version for Galaxy Note 3 (Exynos) (SM-N900) from region SER! PDA: N900XXUEBOA6 CSC: N900SEREBOA6 MODEM: N900XXUEBNL6 CHANGELIST: 3779962 BUILD DATE: 13.01.2015 Odin v3.09.zip 975 KB https://mega.co.nz/#!aMhhUJgI!rKg_ls...866WSXCTF5lNCM N900XXUEBOA6_N900SEREBOA6_SER.zip 1.24 GB https://mega.co.nz/#!XRo1mBYC!m3nIhd...YscpG-57isK2JY n900-cwm-recovery-6.0.5.0-kk_L5.0(0812).tar 6.7 MB https://mega.co.nz/#!7FpXACiJ!pBtvm4sJfj5K4TLEN39e24IMP6vz5YqM-ZvDk9vS4vk n900-cwm-recovery-6.0.5.0-kk_L5.0(0812).tar 6.7 MB Descomprimir!!! https://mega.co.nz/#!7FpXACiJ!pBtvm4sJfj5K4TLEN39e24IMP6vz5YqM-ZvDk9vS4vk UPDATE-SuperSU-v2.40.zip 3.8 MB https://mega.co.nz/#!HRQ2xaQL!4-NhBrmNy_CMuVrI7kFznyYUW6JEw5zRiIoDDW_9Hl Última edición por @ntonito06 Día 03/02/15 a las 22:53:05 |
|
|
|
Que es kitkat o loli
|
|
|
|
Son Sistemas Operativos como Windows o linux!!!! es como también decir Versión "Windows 8 = Kitkat y Windows 8.1 = Lollipop" pero en este Caso para Android o para el Smartphone!!!
Saludos!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Jajaja disculpa bro no me supe dar a entender la rom que pusiste que si es kitkat o lolipop
|
|
|
|
|
Cita:
Disculpá también vos creo que no Aclaré, es la Lollipop de Stock Android V5.0 !!! Saludos!!! |
|
|
|
Antonito06 el link del recovery esta caido
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes que me da la impresión de que es un problema de la simcard y el operador, porque instale la lollipop rusa y sucede lo mismo, lo curioso es q recién compre el note 3 estando de visita en Miami y lograba la conexión, una vez de regreso acá le coloco la simcard al cel y pierdo conectividad con internet y la opción de hacer host.. cosa que en Miami no me ocurria... incluso restaurando el cel de fabrica o reflasheandolo ya sea con la kitkat o con la lollipop ... no se que tipo de bloqueo en el acceso a la conectividad puede haber predefinido en el celular... se que por acá no tenemos acceso a play store, google+, etc cuestión del famoso embargo pero de ahí a que este predefinido en la configuración interna del celular lo dudo... tendre que seguir buscando o adoptar medidas drásticas como la de tener una salva sin la simcard para conectarme y otra la normal de uso, te imaginas eso.. y el cel al menos por ahora no pienso cambiarlo porque lo considero un buen telefono con muy buenas prestaciones
de todas formas si tienes noticias sobre algo de esto te agradecería que me las hicieras llegar salud y mucha suerte... |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la lollipop rusa esa que es la stock con el odin 3.07, solo hice un wipe cache y no tuve que reflashear, si demora alrededor de 5 a 20 minutos en que termine de reisntalarse y acualizar las apps
|
|
|
|
|
Cita:
Hola Fatherlaw!!!! Cual Operadora tenés? cuando sepas tu Operadora Obviamente, te vas a Configuración luego a Mas Redes/Redes Mobiles/Nombre de Punto de Acceso Mirá las Capturas!!! Screenshot_2015-02-01-16-13-13.jpg Screenshot_2015-02-01-16-14-08.jpg Screenshot_2015-02-01-16-16-48.jpg Screenshot_2015-02-01-16-17-03.jpg Saludos!!! |
|
|
|
@ntonito no sabes como habilitar el clima y el conteo de pasos en la plantalla de bloqueo antes con la beta si se veian ahora en la stock rusa no encuentro forma de colocarlos alguna solucion?
Saludos... |
|
|
|
|
Cita:
Hola toltao!! Que alegria tenerte por Acá!!, Ahora voy a Flashear otro Teléfono de un Amigo, Primero tocas el Witgets del Clima te va a enviar a habilitación de tu ubicación, luego habilitas, y listo!!! si tocas otra vez el Witgets del Clima te entras a configuración y le introduces tu País en buscar y preciona buscar, luego cuando te muestre en la Pantalla tu País le das Click en ello y listo!!! Explicame bien lo del conteo en la Pantalla, en que Pantalla me hablas? |
|
|
|
Todo a lo q me referia es en la pantalla de bloqueo abajo de el reloj me aparecia(en rom beta) el clima y justo al lado el conteo de pasos del podometro...ahora con la rom rusa no me aparece te mando una captura jeje
|
|
|
|
Algo asi como el lockscreen del s5 pero ami me aparecia igual chequeale @ntonito
|
|
|
|
Hola antonito06 el súper usuario lo instalo de que forma porque por pin no me aparece y en recovery me deja el cell en negro
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora te entendí. No sabes la que me pasó!! me tiré un Culepe estaba haciendole el Hard Reset a la "ROM" "de Mohan_recal" de mi Teléfono Note3 N900 y después de terminar lo coloqué al lado de mi Note4 N910H, y cuando conecto mi cable "USB" para volver al KitKat Argentina "ARO" la H1, agarro mi Note4 en lugar de mi Note3 N900 y lo enchufé, mira lo que pasó!! Creí que había capturado la Pantalla en el Odin3 v3.07 pero esta es la Reconstrucción aquí le puse mi Note4, estas otras Figuras después de la 1ra. ya es cuando coloqué el Software Correcto de mi Note4 para poder levantarlo al Principio no me aceptaba el Cable "USB" y tube que sacarle la batería y recien me pudo agarrar el "USB" el color Celeste del Odin3 v3.09 y aún me salió Fail!!! en Rojo como lo muestro, Tuve que Instalar el Recorey y de esa manera lo Levanté y me funciona perfecto me recobró todo lo de mi Memoria Interna a pesar que lo Reflasheé en un Toque me Restauró todo mi Software. Van a Disculpar que les comente de mi Note4, Gracias!!! Captura de pantalla (249).jpgCaptura de pantalla (246).jpg 20150201_184239.jpgCaptura de pantalla (248).jpg 20150201_184505.jpg Saludos!!!! Última edición por @ntonito06 Día 02/02/15 a las 01:18:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Uhhh jajaj cagazo.. antonio vos llegaste a planchar lolipop stock.. digo por el bootloader. . Para volver a kitkat aro... q paso q volves a aro.?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|