|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ponerlo a cargar, 48 horas sin cargar, 5 horas de pantalla. Inmejorable, contentísimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me compre una bateria extra para el note 4, bueno, me venia en el kit bateria original y queria preguntar si es mas recomendable ir cambiando la bateria cuando se vaya agotando o cargarla en el movil directamente y usar el de repuesto para casos de emergencia? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
bateria 10 horas casi sin uso
Hola a todos.
LLevo una semana con este telefono y estoy desesperado, no consigo una autonomia mayor a 10 con un uso de 2 horas de pantalla en brillo auto, no soy root, el telefono era de vodafone pero intale la ROM 4 archivos del SAT N910FXXU1ANK4 PHE y ATL(vodafone) España SM-N910F Europeo Despues de instalar y 3 ciclos de carga no consigo que aumente la duraccion de bateria, lo que encuentro raro es que de esas 10 horas el SO android me aarece acivo mas de 4 horas y con uso de cpu de mas de 2, el sistema android me aparece en cpu casi 2 horas primer plano 1 hor y activo mas de 1 hora tambien, o sea resumo SO aNDROID 25%, sistema android 18%, pantalla 12%, dispositivo inactivo 5%. Alguien puede decirme como se puede ver si alguna aplicacion se queda pillada o algien tiene una idea de lo que puede ser es que ya he probado de todo incluso tener el telefono limpio solo con las apss que vienen. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
LLevo una semana con este telefono y estoy desesperado, no consigo una autonomia mayor a 10 con un uso de 2 horas de pantalla en brillo auto, no soy root, el telefono era de vodafone pero intale la ROM 4 archivos del SAT N910FXXU1ANK4 PHE y ATL(vodafone) España SM-N910F Europeo Despues de instalar y 3 ciclos de carga no consigo que aumente la duraccion de bateria, lo que encuentro raro es que de esas 10 horas el SO android me aarece acivo mas de 4 horas y con uso de cpu de mas de 2, el sistema android me aparece en cpu casi 2 horas primer plano 1 hor y activo mas de 1 hora tambien, o sea resumo SO aNDROID 25%, sistema android 18%, pantalla 12%, dispositivo inactivo 5%. Alguien puede decirme como se puede ver si alguna aplicacion se queda pillada o algien tiene una idea de lo que puede ser es que ya he probado de todo incluso tener el telefono limpio solo con las apss que vienen. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
LLevo una semana con este telefono y estoy desesperado, no consigo una autonomia mayor a 10 con un uso de 2 horas de pantalla en brillo auto, no soy root, el telefono era de vodafone pero intale la ROM 4 archivos del SAT N910FXXU1ANK4 PHE y ATL(vodafone) España SM-N910F Europeo Despues de instalar y 3 ciclos de carga no consigo que aumente la duraccion de bateria, lo que encuentro raro es que de esas 10 horas el SO android me aarece acivo mas de 4 horas y con uso de cpu de mas de 2, el sistema android me aparece en cpu casi 2 horas primer plano 1 hor y activo mas de 1 hora tambien, o sea resumo SO aNDROID 25%, sistema android 18%, pantalla 12%, dispositivo inactivo 5%. Alguien puede decirme como se puede ver si alguna aplicacion se queda pillada o algien tiene una idea de lo que puede ser es que ya he probado de todo incluso tener el telefono limpio solo con las apss que vienen. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que no hicieses bien la instalacion .hicistes los wipes y restauraste de fabrica y esa ron no tenia un archivo pit q es el q ordena todo el funcionamiento del movil pasate por el post de rons y desarroyo y pregunta por ahi q la peña sabe bastante de esos temas
![]() Si restaure a fabrica e hice los wipes, y la instalacion ok, al final lo llevare a donde lo coji que me lo cambien. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joeee yo nunca saco tanto
Pero que has hecho esas 7h de pantalla?, brillo bajisimo? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Desde hace unos días soy otro user más del Note4. He estado leyendo este interesante hilo, porque además estoy un poco obsesionado con el tema de la batería.
El caso es que he desactivado la opción de "carga rápida" porque he leído en la red que eso le quita "vida" a la batería. No sé hasta qué punto podrá ser cierto. Pero a pesar de NO tener seleccionada dicha opción, el Note 4 se sigue cargando en una hora. Esta mañana lo puse a cargar a las 8 y algo, y para las 9 ya estaba cargado completamente. Es raro porque como comento, la opción de carga rápida no la tengo seleccionada. Alguna idea de lo que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Desde hace unos días soy otro user más del Note4. He estado leyendo este interesante hilo, porque además estoy un poco obsesionado con el tema de la batería.
El caso es que he desactivado la opción de "carga rápida" porque he leído en la red que eso le quita "vida" a la batería. No sé hasta qué punto podrá ser cierto. Pero a pesar de NO tener seleccionada dicha opción, el Note 4 se sigue cargando en una hora. Esta mañana lo puse a cargar a las 8 y algo, y para las 9 ya estaba cargado completamente. Es raro porque como comento, la opción de carga rápida no la tengo seleccionada. Alguna idea de lo que puede ser? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He hablado con algunos compañeros y hay a quien le pasa lo mismo que a mi.
Sí que es raro, porque en teoría si no marcas la casilla de "carga rápida" el móvil debería de hacer su ciclo de carga normal. También es verdad que cuando lo puse a cargar estaba a un 34%. Podrá eso influir? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aconsejo hacer una carga completa cuando está entre el 20% y el 80% CON EL MÓVIL APAGADO.
Sobre la opción de carga rápida que viene, para mi que no hace la función que debería hacer. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probaré lo que dices a ver. Pero ya tendré que esperar a mañana, porque ahora mismo tengo el móvil al 73%
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver la carga rapida solo funciona HASTA el 50% de ahi en adelante es carga normal a 2A, estos 5V a 2A ya se puede considerar una carga bastante rapida y obviamente cuanto mas descargado mas tardara, desde el 8% sin carga rapida si tarda unas 2h pero el tlf desde un porcentaje bajo-medio (15%-20%) perfectamente tarda 1h y media o menos.
es normal. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |