|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pfff... al final me ha tocado instalar de nuevo la JPU. A empezar de cero.... buffff...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=159152 Yo llevo 2 días así y va muy rápida y contenida de batería ![]()
¿8.25gb GRATIS en la nube con DropBox? Aquí el registro: - http://db.tt/CqT0i9N - Y aquí los pasos - http://tinypaste.com/4c5ff123 Sígueme y consúltame en twitter -> http://twitter.com/#!/LuismixPara mandarme privados con consultas, mínimo 10 posts y que no esté respondido en el foro, please
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Tiggerbcn parece que he conseguido parar el consumo de bateria un poco, eso si con el ultimate juice. Y el voodoo que puse ayer el 5.1, parece que me va más fino, con menos lag, y más suave cuando hago scroll en los contactos, o en alguna pagina. Y si que es cierto que escucho el altavoz más fuerte. A ver si doy con el tema de la carga de la bateria, y ya contento del todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ne falta li de la carga tmb, porque la verdad me consume muy poca bateria. Aunk tendre que probar el ultimo voodoo a ver si mejora de verdad, aunk me va bastante bn como lo tng
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si al actualizar al nuevo kernel escuchais el altavoz del móvil más fuerte es un caso claro de lo que se llama "efecto placebo"
![]() El kernel lleva mejora de audio para auriculares y radio FM, no para el altavoz. Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gembol, pasate por el general y mira un post de una aplicacion que he puesto, que combinada con lo del sonido Voodoo, alucinaras con tus Iron Maiden, jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo que no sale nada nuevo, vamos a probar esto
Alguien probó la SLIM que publicó ayer????
|
|
|
||||
|
||||
|
hola yo llevo la darky 8.0 desde hace un par de dias y el gps no me coge ningun satelite,incluso e instalado el sgstools y e puesto gps europe y sigue igual,alguien sabe si depende de esta rom o que,¿ como os va a vosotros el gps con esta rom? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien el gps, yo llevo esta rom + kernel voodoo 5.1 + drivers modem JPE (son los mismos que los JPD)+ Scripts de lantop_mode, y esta combinacion me esta gustando mucho, cargue el telefono el miercoles por la noche, sobre la 1 de la noche estaba cargado y ahora lleva un 42%, mas o menos 4 o 5 llamadas, cortitas de un par de minutos excepto una que he hecho hoy a Vodafone de 12 minutos, ayer media hora de gps, alguna descarga de wifi, algun trasteo, y hoy descarga de caratulas de 140 canciones por wifi.
Creo que va muy bien, sobretodo en reposo es una pasada lo poco que gasta, asi como en llamada. No tengo 3G o sea que utilizo solo GSM |
|
|
||||
|
||||
|
external_sd Android data layar media download msntalk Yahoo! LOST.DIR DCIM Los he puesto en todos y no me da !! ... faltará la raíz ?? Última edición por ALC1JUD Día 14/01/11 a las 07:44:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hago siempre cuando actualizo una versión de la ROM, para añadir / quitar aplicaciones del /system/app nada más instalarla, antes de arrancar el teléfono. También viene muy bien si tocas el contenido del framework y el móvil no arranca (si has tenido la precaución de hacerte una copia antes, claro...) |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con mis pruebas.
Al parecer lo que comentaba de que desconectaba los servicios en reposo para ahorrar bateria no es siempre. Quizá una posibilidad que se me ha ocurrido es que haya algo de la ROM que compruebe si el acelerómetro varia de posición o no. Me refiero a esto porque me a ha dado la impresión de que si me muevo no noto este retraso en las actualizaciones, tanto de push como de whatsapp, pero dejando el móvil encima de la mesa o similar a veces, no siempre, pasa esto que comentaba. Que también pueden ser pirulas mias ![]() Por lo demás, continuando con el uso que os expliqué la batería me ha durado poco más de dos días. A los que estéis desesperados con la batería yo os aconsejaría que nada más instalar la ROM dejéis terminar la batería hasta el final. Luego cargarla por completo y dejarla descargar, sin hacer wipes ni nada, es decir, un ciclo completo de uso sin interferir en sus estadísticas. Que dure lo que sea y a partir de ahí sacar conclusiones a partir de la segunda o tercera carga. A mi la primera noche que lo dejé sin cargar nada más poner la ROM se me comió casi un 40% de batería. Sin embargo estas dos últimas noches ha gastado únicamente un 3%, en igualdad de condiciones. Personalmente visto cómo funciona el móvil con Eclair y con esta ROM, la conexión de datos es lo que más gasta, la red 3G también. Sin embargo Wifi y BT gastan menos de lo que me esperaba. Y bueno el GPS también se nota cuando se usa pero yo personalmente no lo uso mucho. Para este fin de semana si tengo tiempo instalaré la v8.0 y el nuevo kernel de Voodoo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Os cuento lo que he notado desde que he instalado la versión 8: El wifi funciona correctamente pero sólo con DHCP, si configuro una IP fija y la activo, sigue con la IP del DHCP. Si no existe servidor DHCP no utiliza la IP fija, es como si siempre fuera a buscar una IP por DHCP para funcionar, independientemente si está o no activada la IP fija. ¿A alguien le pasa lo mismo o sabe cómo solucionarlo?. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cita:Latest Infos
> Latest Version is v8.0 - Darky's & R64's Finest. CLICK HERE to download v8.0 [Wipe] [ONLINE] CLICK HERE to download v8.0 [No Wipe] [ONLINE] CLICK HERE to download v8.0 Slim [No Wipe] [ONLINE] Last edited by Darkyy; Yesterday at 10:04 PM. Reason: Added v8.0 // BLN + Slim Edition. // Interview is online! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ah, yo tenia la wipe, no me di cuenta de la slim
|
||||
|
||||
|
la raiz es donde se encuentras todas esas carpetas que me has enumerado! XD no lo pongan dentro de ninguna de ahi... sino donde se encuentran las propias carpetas jejeejje esa es la raiz!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya !!! y nada jejeje
Última edición por ALC1JUD Día 13/01/11 a las 18:33:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esa slim la publicó con el resto de las V8 te lo digo porque fué la primera V8 que instalé y la verdad de slim no tiene nada! ya que trae las mismas apps que la JPY normal y le faltan muchos de los tonos de notificación y llamada y algo mas le pasaba... pero ya no me acuerdo, ya te digo tiene el mismo tiempo que las otras V8
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |