|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que parece siguen los errores en la gestión de ram. Pero han mejorado. También debemos tener en cuenta que cada teléfono tiene sus mañas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda porfavor!!!!
he reañizado todo el proceso como segun pone y se instala bien, pero al reiniciar desde el recovery, se me queda la pantalla en blanco y el monigote de cyanogend en azul "parpadeando" y ya llevo mas de 10 minutos... Que le hag0????? por favor :S |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda porfavor!!!!
he reañizado todo el proceso como segun pone y se instala bien, pero al reiniciar desde el recovery, se me queda la pantalla en blanco y el monigote de cyanogend en azul "parpadeando" y ya llevo mas de 10 minutos... Que le hag0????? por favor :S ![]()
|
||||
|
||||
|
cual nightly funciona mejor, y que recovery me recomiendan? y firwmare y rom base? e leido muchos bricks, me fui por mucho tiempo estoy algo perdido
|
|
|
||||
|
||||
|
si pero si no se me inicia el movil ni nada, solo me sale el recovery que hago???? enserio porfavor ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo instalación limpia compañero? Yo la instale ayer en la noche y hasta ahora todo bien, pero ya me metiste miedo D: De paso una consulta...hay alguna forma de instalar la radio fm stock? No es q la de cm este mal, pero m gustaba la otra u.u
|
|
|
||||
|
||||
|
necesisto ayuda, por favor con mi moto g cm12
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo e instalado cm12, pero hay un probema entro en configuracion/seguridad y dice:lamentablemente la aplicacion de ajustes se a detenido
|
|
|
||||
|
||||
|
no se que hacer me ayudas por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que pasa instalo cm12 official, entro en configuracion/seguridad, me dice: lamentablemente la aplicacion ajustes a detenido, cuando pongo la patalla de bloqueo me dice eso, puede saber una solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez sea fallo de la nightly que estás instalando, prueba a instalar una diferente, en la del día 31 no me pasa eso que comentas. Instala con todos los wipes (data, system, cache, dalvik)
|
|
|
||||
|
||||
|
instale la de 31 y nada, pasa lo mismo, instalo la la roms cm12 no oficial y tambien me pasa lo mismo, uso el recovery twrp 2.8.3.0
|
|
|
||||
|
||||
|
uso la rom cm12 UNOFFICIAL KonstaKang, la que me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo instale 2.8.4.0, cm12 oficial y nada todavia con el mismo problema que presento
|
|
|
||||
|
||||
|
necesisto ayuda profecional
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cual puede ser system UI
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Trace:CRASH
D/AndroidRuntime( 5112): Shutting down VM E/AndroidRuntime( 5112): FATAL EXCEPTION: main E/AndroidRuntime( 5112): Process: com.android.systemui, PID: 5112 E/AndroidRuntime( 5112): java.lang.NullPointerException: Attempt to invoke interface method 'int android.security.IKeystoreService.zero()' on a null object reference E/AndroidRuntime( 5112): at android.os.Parcel.readException(Parcel.java:1546) E/AndroidRuntime( 5112): at android.os.Parcel.readException(Parcel.java:1493) E/AndroidRuntime( 5112): at android.app.admin.IDevicePolicyManager$Stub$Proxy. requireSecureKeyguard(IDevicePolicyManager.java:46 27) E/AndroidRuntime( 5112): at android.app.admin.DevicePolicyManager.requireSecur eKeyguard(DevicePolicyManager.java:3491) E/AndroidRuntime( 5112): at com.android.internal.widget.LockPatternUtils.getAc tiveProfileLockMode(LockPatternUtils.java:1506) E/AndroidRuntime( 5112): at com.android.keyguard.KeyguardSecurityModel.getSecu rityMode(KeyguardSecurityModel.java:96) E/AndroidRuntime( 5112): at com.android.keyguard.KeyguardSecurityContainer.sho wPrimarySecurityScreen(KeyguardSecurityContainer.j ava:293) E/AndroidRuntime( 5112): at com.android.keyguard.KeyguardViewBase.onFinishInfl ate(KeyguardViewBase.java:108) E/AndroidRuntime( 5112): at android.view.LayoutInflater.rInflate(LayoutInflate r.java:814) E/AndroidRuntime( 5112): at android.view.LayoutInflater.parseInclude(LayoutInf later.java:916) E/AndroidRuntime( 5112): at android.view.LayoutInflater.rInflate(LayoutInflate r.java:802) E/AndroidRuntime( 5112): at android.view.LayoutInflater.inflate(LayoutInflater .java:504) E/AndroidRuntime( 5112): at android.view.LayoutInflater.inflate(LayoutInflater .java:414) E/AndroidRuntime( 5112): at android.view.LayoutInflater.inflate(LayoutInflater .java:365) E/AndroidRuntime( 5112): at com.android.systemui.statusbar.phone.KeyguardBounc er.inflateView(KeyguardBouncer.java:166) E/AndroidRuntime( 5112): at com.android.systemui.statusbar.phone.KeyguardBounc er.ensureView(KeyguardBouncer.java:160) E/AndroidRuntime( 5112): at com.android.systemui.statusbar.phone.KeyguardBounc er.prepare(KeyguardBouncer.java:155) E/AndroidRuntime( 5112): at com.android.systemui.statusbar.phone.StatusBarKeyg uardViewManager.showBouncerOrKeyguard(StatusBarKey guardViewManager.java:115) E/AndroidRuntime( 5112): at com.android.systemui.statusbar.phone.StatusBarKeyg uardViewManager.reset(StatusBarKeyguardViewManager .java:147) E/AndroidRuntime( 5112): at com.android.systemui.statusbar.phone.StatusBarKeyg uardViewManager.show(StatusBarKeyguardViewManager. java:99) E/AndroidRuntime( 5112): at com.android.systemui.keyguard.KeyguardViewMediator .handleShow(KeyguardViewMediator.java:1281) E/AndroidRuntime( 5112): at com.android.systemui.keyguard.KeyguardViewMediator .access$1700(KeyguardViewMediator.java:116) E/AndroidRuntime( 5112): at com.android.systemui.keyguard.KeyguardViewMediator $4.handleMessage(KeyguardViewMediator.java:1112) E/AndroidRuntime( 5112): at android.os.Handler.dispatchMessage(Handler.java:10 2) E/AndroidRuntime( 5112): at android.os.Looper.loop(Looper.java:135) E/AndroidRuntime( 5112): at android.app.ActivityThread.main(ActivityThread.jav a:5223) E/AndroidRuntime( 5112): at java.lang.reflect.Method.invoke(Native Method) E/AndroidRuntime( 5112): at java.lang.reflect.Method.invoke(Method.java:372) E/AndroidRuntime( 5112): at com.android.internal.os.ZygoteInit$MethodAndArgsCa ller.run(ZygoteInit.java:898) E/AndroidRuntime( 5112): at com.android.internal.os.ZygoteInit.main(ZygoteInit .java:693) W/ActivityManager( 764): Process com.android.systemui has crashed too many times: killing! Reply ESTO ESLO QUE DICE |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |