|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tengo algún problema con Internet en mi zona porque no puedo ver las notificaciones del foro.pero en el ordenador me pasa igual.
Puede ser que por eso me fallen las descargas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes pasárselo sin problemas.
Y para instalarlo, pues como dije antes, copiar el nuevo SystemUI.apk y sustituir el que se encuentra en: system/priv-app/SystemUI/. Al sustituirlo, probablemete te falle es SystemUI, y te de un fc, antes de que puedas darles los permisos correctos. Si son solo png´s, los cambios, probablemente se recupere solo del fc, después le das los permisos correctos y listo. Si no se recupera el SystemUI, no pasa nada, reinicias y ya te funcionará, eso sí, vuelve a entrar con el root-explorer y le das los permisos que tocan, ya que antes no pudiste. Un saludo. PD.: Los permisos del SystemUI (o cualquier apk de sistema), son rw-r--r-- ![]() https://www.dropbox.com/s/pvtys2mrpw...temUI.apk?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
despues de probar con mil cosas, resulta que la aplicacion que me lo fastidiaba era la de iupay, fui congelando una a una hasta que di con ella, ahora sin ningun problema
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venga que hacemos cola para el siguiente volumen.
![]() Por cierto esta rom va de fábula en todo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya poniendo los dientes largos para la próxima, ja ja. Lo dicho unos makinas
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto a mi hacerme un fondo de Ajustes en amarillo y negro, ja ja. Ya no se os resiste nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad..instalé la ROM.Todo perfecto..De repente me sale mensaje"El proceso system no responde"..Reinicio el tlf y me vuelve a salir..Alguna idea?
|
||||
|
||||
|
Bule el boton home y power que esta en la kitchent pala 2.1 de l real madrid es conpatible cn la 3?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |