|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo probé en la rom anterior, después de pasar el lite adir ves como si borrará las apk que tengas y quitas actualizaciones y se borran por lo menos a mi. Pero lo hice en rom anterior en esta no he probado.mira a ver
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy pescatero mayorista no limpio pescado y no tengo estudios pero llevo trasteando Android desde el htc desire hd symbian casi todos y ios algo e exo no creo nada porque a tanto no llego pero me gusta trastear cositas si en algo se puede ayudar para eso estamos todos, ademas no se si me equivoco pero tu también estabas en la Angel vs demons del s4 no???? Gran rom también.
GRACIAS ATI Y A TODOS POR EL POKO TIEMPO QUE PODÉIS TENER Y DEDICAIS HACER OBRAS DE ARTE CÓMO ESTA ROM QUE NI SAMSUNG ES CAPAZ DE IGUALAR
|
||||
|
||||
|
Soy pescatero mayorista no limpio pescado y no tengo estudios pero llevo trasteando Android desde el htc desire hd symbian casi todos y ios algo e exo no creo nada porque a tanto no llego pero me gusta trastear cositas si en algo se puede ayudar para eso estamos todos, ademas no se si me equivoco pero tu también estabas en la Angel vs demons del s4 no???? Gran rom también.
GRACIAS ATI Y A TODOS POR EL POKO TIEMPO QUE PODÉIS TENER Y DEDICAIS HACER OBRAS DE ARTE CÓMO ESTA ROM QUE NI SAMSUNG ES CAPAZ DE IGUALAR ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo también lo probé en la anterior y marqe lo que no qeria borrar y la Lie y aki por ejemplo el chat on o el hangfoun o como se diga o el Play kiosko o el music y no los borra
|
||||
|
||||
|
Perdon por la equivocación no se donde me pareció leerlo ala no aseguró lo q estuviera fumando si hierba o tabaco pero vamos que ami pa mi s5 ya mas ganao jajajajja
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice así y si me las borro.
He vuelto a intentarlo y me sigue saliendo ese mensaje al intentar descargar.puede ser por mi cobertura aunque tengo buena cobertura. La kitchen descarga directamente en download, es que Ayer borre unas carpetas de mis archivos que creía que eran de otra cosa y no se si será por eso.empezaban por com...... Antes me funcionaba bien. Además estoy en la página del foro y me sale que tengo 5 notificaciones, pero no me lo marca en rojo e intento entrar en ellas y solo me salen 3 y le doy a actualizar a la página pero actualiza y no cambia, no se si tengo algún problema de internet Última edición por romi Día 01/02/15 a las 17:03:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor para desinstalar y/o congelar es titanium,ni aroma ni aromo,y si es para congelar y descongelar rapido y en un clck,el app quarantine,no os lieis tanto
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice así y si me las borro.
He vuelto a intentarlo y me sigue saliendo ese mensaje al intentar descargar.puede ser por mi cobertura aunque tengo buena cobertura. La kitchen descarga directamente en download, es que Ayer borre unas carpetas de mis archivos que creía que eran de otra cosa y no se si será por eso.empezaban por com...... Antes me funcionaba bien. ![]()
|
||||
|
||||
|
Sí utilizas el adw download ese puedes elegir ond descargar y va de lujo ese programa
|
||||
|
||||
|
Aver yo quería borrarlas del todo por el espacio y eso pero si lo mejor es el titanium lo probaré aver que tal
|
||||
|
||||
|
Y para instalarlo, pues como dije antes, copiar el nuevo SystemUI.apk y sustituir el que se encuentra en: system/priv-app/SystemUI/. Al sustituirlo, probablemete te falle es SystemUI, y te de un fc, antes de que puedas darles los permisos correctos. Si son solo png´s, los cambios, probablemente se recupere solo del fc, después le das los permisos correctos y listo. Si no se recupera el SystemUI, no pasa nada, reinicias y ya te funcionará, eso sí, vuelve a entrar con el root-explorer y le das los permisos que tocan, ya que antes no pudiste. Un saludo. PD.: Los permisos del SystemUI (o cualquier apk de sistema), son rw-r--r-- |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a htcmaniajose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenasss!! ¿Para que es el fast dormancy q hay en ajustes de urkel? Lo dejo encendido o apagado?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |