|
||
|
|
||||
|
||||
|
como puedo saber si tengo la última versión de la rom instalada ya que no me sale lo de grabar llamadas etc
El archivo que instalé ocupa 0.97gb y veo que el que hay en la primera página con 0.99 El que yo puse también es CloudyG3 2.1 imagino que si es la ultima al llevar el mismo nombre no? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mas que comentado. La gente no responde porque cansa responder las mismas preguntas. Hay que leer un poco mas. Hay que borrar un archivo con el root explorer. Creo que es lteconfig.apk que está en la carpeta system/apk. Creo, no estoy seguro.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a truspi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se que es un tema que estará mas que trillado pero esque no doy con ello... disculpadme de veras.
Actualemente tengo puesta la rom stock con varios modulos xposed con lo cual no quiero actualizar a Lollipop... Tengo el zip de la cloudy 1.2 que me baje del hilo anterior.. lo que no encuentro es como debo proceder para la instalacion... no tento ningun recovery instalado ni se como he de hacer ni si necesito tener alguno como twrp... algun tutorial?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe decirme como activar todas las animaciones de desbloqueo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tenes razón y más atrás dice que eso ya lo hice, por más que lo borre no aparece la opción! Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias por adelantado.
Samsung Galaxy S, Samsung Ativ S, Sony Xperia Z1, Huawei Honor 6, LG G3, Idol 3, LG G4, Xperia Z5, LG G5, ZTE Axon 7, Xiaomi Redmi 5 Plus, Asus Zenfone 5z, Samsung Galaxy S10 Lite, Pocophone F1, Xiaomi Mi 10T Lite, Samsung S20 FE, Realme GT 2, Xiaomi 12X, Samsung Galaxy S23
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |