|
||
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo que sean novedades bienvenidas sean.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Firmas
Me dejaba algo. Ahora las firmas grandes se muestran reducidas en una ventana que podemos desplazar arriba y abajo para verla completa, de modo que no moleste tanto la navegación por el foro
|
||||
|
||||
|
Iremos probando estos útiles cambios, gracias..
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo que sean mejoras, siempre son bienvenidas, lo que no las veo unas mejoras digamos imprescindibles, en mi opinión esta es una web muy sobre cargada y creo os tendríais centrar mas en el rendimiento de las misma, es decir, en vez de ponerle cosas, si de caso quitarle, ya que tiene una navegación muy lenta, veo mas necesario mejorar esa velocidad de navegación, depurando cosas, es decir, estudiar que se puede quitar para así aligerar y que se puede añadir para mejorar y que no interfiera en la calidad de carga de la pagina, ya que es de lo que peca esta web, si ese es su mayor problema, creo lo primero es centrarse en ese problema.
Salu2.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas mejoras. Habrá que probar las menciones. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto ...gracias !!!
|
||||
|
||||
|
si todo sirve para mejorar
bienvenido |
|
|
||||
|
||||
|
Sois grandes! Todo funciona perfectamemente. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Buenas familia!
Hemos decidido esperar a tener todo lo que teníamos pensado instalar para avisaros de los nuevos cambios que hemos realizado en el foro. La idea con todo es facilitar aún más la navegación y estancia de los usuarios en la web. Empezaremos con lo más reciente: las menciones. No es la primera vez que están presentes en el foro, la última vez fue hace 2 o 3 años. Tuvimos que deshabilitarlas porque afectaban demasiado al rendimiento de los servidores. Hemos vuelto a activarlas, haciendo algunas modificaciones para optimizar su funcionamiento. Además el hardware actual también es más potente. Creemos que es algo que ayudará mucho a los usuarios, ya que podréis recibir un aviso en vuestro panel cuando alguien os cite. El funcionamiento es sencillo y consta de tres elementos: 1) Ahora, si escribís el nick de un usuario detrás de @, le llegará a ese usuario un aviso de que tú le estás mencionando en ese hilo. ![]() 2) Por otro lado, siempre que alguien os "quotee" en un hilo, también os llegará un aviso 3) Por último, existe la opción de "avisar" a un amigo la existencia de un hilo. Para ello veréis una nueva opción en cada hilo (parte superior), para hacerlo ![]() Todos estos avisos podréis verlos también desde vuestro perfil. Como digo, la idea es que a nadie se le escape nada de lo que pueda serle interesante en el foro. Por último, simplemente comentar que si se viera que nuevamente hay un problema de rendimiento en los servidores, se volverían a desactivar. Pero no creo que esto suceda ![]() El cuadrito de OP ![]() Lleva ya algunos días en el foro. La idea es que gracias a este cuadrito, podamos identificar en un hilo, quién es el autor del mismo (Original Poster). Sencillo y práctico en ocasiones. Temas similares A partir de ahora, al abrir un nuevo hilo, veremos un pequeño resumen de temas similares al propuesto, de modo que se puedan evitar duplicidades en la medida de lo posible. ![]() Rápido, sencillo y para toda la familia ![]() Botón TOP Tan sencillo como hacer click en él para subir en una página y evitar tener que hacer scroll con el ratón ![]() No hay mucho más que comentar. Temas cerrados Con el fin de mejorar la navegación en el foro, ahora los temas cerrados aparecen atenuados, mirad ![]() Si son temas cerrados, son temas sin mayor interés para la comunidad. Esos hilos siguen estando ahí y son accesibles, pero no llamarán tanto la atención. Firmas Me dejaba algo. Ahora las firmas grandes se muestran reducidas en una ventana que podemos desplazar arriba y abajo para verla completa, de modo que no moleste tanto la navegación por el foro Basicamente son los puntos importantes que hemos cambiado (hay otros más pequeños y apenas perceptibles). En el caso de que tengamos más novedades, os avisaríamos ![]() ![]() y
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encantan!!!!!!!! muchas gracias por trabajar duro para ofrecernos la mejor experiencia
![]() Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Muy útil, perfecto!!!
|
||||
|
||||
|
Me gsutan los cambios
|
||||
|
||||
|
A mi también me gustan los cambios, pero se me hace molesto el tema de las citas y menciones.
Tendría que haber la opción de que si entras en un hilo y ves que te mencionaron o citaron, pues que desapareciese la notificación si tener que entrar en el perfil para que no te marque que tienes una cita o mención. Es que si no tenemos que estar entrando al perfil cada 2x3
|
||||
|
||||
|
Hola, me aparecen 2 botones de "editar" en un topic donde soy OP... y hasta dos veces la firma :S ¿sabéis por qué es?
|
||||
|
||||
|
Entendido y muy bien explicado!!
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|