|
|
|
Por cierto, a vosotros el cargador de pared que trae no os hace un ruidito cuando está cargando la tablet?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí otra con la tablet
![]() He estado buscando y encontré esto, que creo que es una rom de KitKat 4.4.2 para esta tablet. Lo que pasa es que no estoy versada en estos temas y no sé si es realmente y si funcionará, así que lo dejo por si alquien entiende más y me saca de dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Massacre Día 30/01/15 a las 23:33:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque está todo todo en chino.He instalado la versión china, le doy al único botón grande y nada. Creo que estoy gafada, porque ni la versión inglesa ni la otra
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que activar la depuración usb
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Fíjate qué tontería me fallaba, jaja! Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui otro con la tablet, voy a ver si conseigo rootearla como vosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
como pusiste el full screen?
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo instalas.como una apk mas desde.el market pero tienes q ser root... No es la única que hace esto hay módulos de xposed que se pueden activar como el mismo resultado
|
|
|
|
Yo estoy usando uno de 1A, pero el que trae es de 1.5A. Supongo que no pasará nada si lo sigo cargando con el de 1A...
|
|
|
||||
|
||||
|
use el root genius en el tablet, yme instalo el kinguser.
luego instale el superSU y borre el kinguser, ahora abro el superSU y me dice qe hay que actualizar los binarios, le doy a aceptar y me da error de instalacion. y por tanto, no puedo usar apps root (la de fullscreen x ejemplo). he hecho algo mal? |
|
|
|
Solo ocurrirá que tarde mas en cargar, puede que para la batería sea mejor como en los vehículos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En XDA dicen que hace la misma funcion y sobre todo que no se desinstale, porque es la aplicacion que gestiona el root. Cuando una aplicacion te pide permisos de root, tan solo debes confirmarlo en la ventana que el Kinguser te mostrara. |
|
|
|
Hola gente.
Aqui otro con un par de unidades de tablet... Debo decir que es la mejor tablet en relacion calidad/precio que he tenido nunca... Y mis niños estan encantados con el regalo. A ver si crece la comunidad y en consecuencia la scene tablet OCU. De las mías uno de los cargadores también hacia ruido... El pc me las ha detectado a la primera. El WiFi va bastante bien.... Lastima de pantalla resistiva.... Os sigo leyendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno.
La tablet fue una grata sorpresa. Y lo mejor sera ir cacharreando sin riesgo de una gran perdida. Voy a por el root a ver que tal |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, cuanto os tardó el cobro de los 2€ y la tablet?
Me ha llegado un carnet de socio de la ocu (me suscribí solo por la tablet, total por 2 euros...) pero no me han cobrado la suscripción y, por tanto, no me han enviado el regalo. Me registré el 9 de enero, ¿es normal? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pero te puedo decir que tramite la suscripción a mediados de diciembre y la tablet me llegó la semana pasada... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |