|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias a todos.alguien me podria facilitar un enlace a la base ba03 porfis.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por bulerillas Día 01/02/15 a las 10:51:16. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias bule.es que yo suelo poner la base y luego vuestra prdazo de rom directo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lordnego su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, cada vez que se reinicia, sale un mensaje en la pantalla que dice actualizando/abriendo aplicaciones, esto es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice así, wipes de todo, meto base cp y BL a la vez le pongo q no reinicie, apago, enciendo, le meto recovery Philz más wipes y ya instalo la rom, todo perfecto a la 1 en 20mins
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos he puesto los iconos a la izquierda de cobertura y en la pantalla de bloqueo salen duplicados, es normal.hay posibilidad de poner el bloqueo de LG como el de la urkel 1.6.
Otra pregunta la imagen de la cortina no la puedo cambiar no se si comentaste is que se quedaba transparente?.Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom
Buenas amigos he puesto los iconos a la izquierda de cobertura y en la pantalla de bloqueo salen duplicados, es normal.hay posibilidad de poner el bloqueo de LG como el de la urkel 1.6.
Otra pregunta la imagen de la cortina no la puedo cambiar no se si comentaste is que se quedaba transparente?.Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias, la rom va genial. pero tengo un problemilla que no se si le pasa alguno. (la instalacion la he hecho limpia, full wipes y metiendo primero la base nueva)
tengo conectado un reloj gear S y cuando intento acceder dentro de su programa "gear manager" al apartado administrar notificaciones, se cierra y me pone "gear plugin se ha detenido". con las otras versiones de la rom no me pasaba. he intentado desinstalando la aplicacion, wipeando el cache, incluso instalando otra vez la rom y nada. que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta la imagen de la cortina no la puedo cambiar no se si comentaste is que se quedaba transparente?.Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
buenos dias, la rom va genial. pero tengo un problemilla que no se si le pasa alguno. (la instalacion la he hecho limpia, full wipes y metiendo primero la base nueva)
tengo conectado un reloj gear S y cuando intento acceder dentro de su programa "gear manager" al apartado administrar notificaciones, se cierra y me pone "gear plugin se ha detenido". con las otras versiones de la rom no me pasaba. he intentado desinstalando la aplicacion, wipeando el cache, incluso instalando otra vez la rom y nada. que puede ser? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da un error al intentar descargar . Download added to queue.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |