|
||
|
|
||||
|
||||
|
Luego os subo los consumos del primer ciclo, ni comparación con la CM12
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi primer ciclo cual con la rom, se podía estirar hasta las 6h pero ya tenía q cargar
|
|
||||
|
||||
|
Esta va mucho mejor que cm y punto jaja es la ostia aunque no la llevo puesta. Tengo ganas de versiones totalmente estables. En esta por ejemplo no se puede cambiar la foto de usuario
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, tengo un problema y bueno, soy algo novato en esto de flashear.
vengo de CM 12. me he descargado los tres archivos y despues de los dos wipes, he instalado la rom RR. Mi problema esta en que no me coge ningun tipo de red movil ni cobertura y he oido que eso es cosa de kernels, pero no tengo ni idea. me podeis guiar compañeros????
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, tengo un problema y bueno, soy algo novato en esto de flashear.
vengo de CM 12. me he descargado los tres archivos y despues de los dos wipes, he instalado la rom RR. Mi problema esta en que no me coge ningun tipo de red movil ni cobertura y he oido que eso es cosa de kernels, pero no tengo ni idea. me podeis guiar compañeros???? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Va como un tiro la rom, los consumos perfectos como si fuera una stock
|
||||
|
||||
|
esta rom es una bestia vengo de cm12 y esta es muchisiiiiimo mejor aun mas rapida y mejor en bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola kisiera probar esta rom me gusta su aspecto y sobre todo sus comentarios perdonad mi pregunta oero he visto la instruciones de instalacion y tengo una preguta ai un archivo de descarga llamado Changelog este archivo q hace esactamente y como se instala.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola kisiera probar esta rom me gusta su aspecto y sobre todo sus comentarios perdonad mi pregunta oero he visto la instruciones de instalacion y tengo una preguta ai un archivo de descarga llamado Changelog este archivo q hace esactamente y como se instala.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Dapargel, la llevas? cuántos días llevas con ella?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo la ves? Yo estuve un día y no me acostumbraba por la cámara, no por la calidad si no por la interfaz, además no se cambia la imagen de usuario (leí en otro hilo que había que hacerlo con la galería de googleplus y lo odio) Yo esperaré al día 3 que se supone hay nueva versión.
P.D. Desde que tengo el g3 jamás he echo wipe de memoria interna jajaja creo que tocaría, no? |
|
|
||||
|
||||
|
por favor comentar como os va el doble tap para encender
A mi me da fallos de vez en cuando y es un coñazo, sobre todo cuando esta mucho rato en reposo Os pasa a todos? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|