|
||
|
|
||||
|
||||
|
El toggle de la multiventana no ha funcionado desde las primeras versiones.
Ni en la v2 ni v3 ni v4 funcionaba. En la v1 no se porque no la llevé
|
|
||||
|
||||
|
El recovery q hay en la ota q lo instalo como un zip normal o x odin??? Gracias de antemano amigos ajajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, instalado esta yaa!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que la cosa va por buen camino...
Lei tu post a tiempo y antes de meter la nueva ROM y hice las cosas en el siguiente orden: Primero los wipes y format según mandan en el primer post de este hilo Segundo descargué la ROM de SAMMOBILE http://www.sammobile.com/firmwares/d...MNFNG2_AMN.zip y la instalé mediante el odin. (Es de Orange) Tras instalarse y reiniciarse el solo, y antes de seguir con la configuración incial del primer arranque lo apagué del todo y tachán!!! Por fin vuelvo a ver a mi querida pila verde que va cambiando según va cargando... Muchas gracias compañero!!! Ahora volveré a instalar de nuevo esta ROM y a disfrutar de mi querido Note 2 casi, casi como si fuera un Note 4 nuevo. (Que conste que he dicho casi, casí. ¿Eh?) ![]() 1 Lo apagaste mediante el boton o quitando la pila o como? 2 Se supone que despues del primer arranque sale las configuraciones iniciales. Antes de esto se apaga? 3 Sirve con cualquier rom? o solo con esa rom? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
2 El apagado, más que nada l9nhice porque no tenía sentido perder el tiempo configurando cosas que iba a borrar un par de minutos después. 3 Para arreglar el poder poder cargar con el teléfono apagado, al menos en mi caso, si. Solo con esa. |
|
|
||||
|
||||
|
no se puede sacar solo el bootloader de la rom esa en vez de hacer todo eso? si es solo para cargar apagado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero la funcion si va no? Es mas creo recordar que yo he usado el toggle en la v4 pero fallaba la caja de herramientas ( o en la v3 no estoy seguro)
|
|
|
||||
|
||||
|
El toggle de la multiventana no esta puesto. pero la multiventana funciona perfecta.
|
||||
|
||||
|
Hola,quiero instalar la rom de cero,primero quiero instalar la stock con su pin,alguien sabe como hacerlo?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si me equivoco que me corrijan |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,lo de instalar por odin la rom lo tengo claro,mi duda es lo del pit,se coloca en la casilla del pit y ya esta,se marca repartition o no? Es para instalarla lo mas limpia posible
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a barllei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, esta última version, se pueden remapear los botones al modo clasico?, osea menu a menu y no recent apps y todo eso, muchas gracias compis.
|
||||
|
||||
|
Si se puede, Josete dejo el mod para hacerlo y para revertirlo. Luego hay apk con las que darle opciones a los botones también.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chavales..... en na tenemos novedades!
Unas cuantas opciones más para la rom.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por josete_1976 Día 01/02/15 a las 11:26:21. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a josete_1976 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y de esto, como siempre, hay que darle las gracias al amigo Grouxho, que es el number one!! jajjaja gracias amigo
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a josete_1976 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo.
|
||||||
|