![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para volver a Kit Kat es necesario tener el bootloader desbloqueado?
|
|
|
|
|
A mi no me ha llegado ninguna actualizacion, alguien sabe como arreglar el bug?o como hacer las actualizaciónes? Saludos desde chile
|
|
|
|
Si compa es necesario!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para actualizar a 5.0 por favor leer la primera página de este tema. Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk |
|
|
|
Si lo hize de esta manera pero no hay manera de solucionar los bug? De las notificaciones?
|
|
|
|
habrá alguna manera de saltar de lollipop brasileña a mexicana? Saludos hay alguna oficial por ahí?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puedo confirmarlo ya que hice eso mismo saltando de la version retbr a retmx de llollipop y ningun problema. Solo movi los archivos del mfastboot y los .bat a otra carpeta con la rom mexicana y lo ejecuté sin más.
Pero hay una cuestión que me inquieta y son las OTAs que podria o no recibir de aquí en adelante y la verdad no se si me compensara abrir el bootloader para volver a kitkat version retla (haciendo backup del modem de claro) y esperar la OTA o simplemente esperar a una ROM de lollipop completa de mi region e instalar esa (vamos, que 5.0 tiene pequeños bugs semimolestos y supuestamente la 5.0.1 de claro y movistar debería estar libre de esos errores al ser versiones mas recientes... ah ah? ).
|
|
|
|
cuanto tarda mas o menos en instalarse ????? llevo mas de media hora y que en writing system
edito: solucionado, cambie el puerto y se soluciono, hasta ahora funcionanado de maravilla. Última edición por iGears88 Día 02/02/15 a las 00:13:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El mismo que descargué al comienzo de este hilo, pero movi los archivos necesarios (los .bats y lo del "mfastboot") a una carpeta que creé con la ROM correspondiente e instalé todo como dicen las instrucciones, pero pasando de la ROM brasileña a la mexicana.
|
|
|
|
Ya habrá salido actualización del Firmware Br de 5.0?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me llego la 5.0.1 de claro Chile.
|
|
|
|
Y alguien sabe como volver al stock de los xt1097 de claro para obtener la actualización limpia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Abriendo el bootloader e instalando el firmware "retla_xt1907_4.4.4" y ahi te llegará la ota de claro. El firmware retla lo encontre en internet hace mucho, pero ya no recuerdo donde...
|
|
|
|
Pregunta duda suprema o super noob, no sé la verdad.
Tengo CM12 victara en mi Moto X puedo flashear directamente en fastboot esta para tener la oficial? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Sip
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|