|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,
Sabéis porque si pongo el fin de la cámara no puedo poner fotos a los contactos?. Me parece raro jajajaj |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado durante unos dias CM12 pero de momento está la cosa muy verde y he regresado a CM11. Sin embargo observo que todavía no se ha corregido un pequeño problema que ya había detectado anteriormente y que nadie me resolvió entonces. A ver si ahora tengo más suerte, resulta que en la lista de contactos, alguno me aparece duplicado, concretamente los que me aparecen duplicados son los que tienen telegram. No hay alguna manera de que los contactos que tienen telegram se integren en los contactos de google como pasa con los contactos que tienen whatsapp?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo chungo chungo y por lo que voy a voler a la stock. Me entra una llamada en la cual me aparece que es Rosa la que me esta llamando, y resulta que descuelgo y el que me estallamando es Miguel. Chungo este tema de los contactos locos-cruzados.
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado durante unos dias CM12 pero de momento está la cosa muy verde y he regresado a CM11. Sin embargo observo que todavía no se ha corregido un pequeño problema que ya había detectado anteriormente y que nadie me resolvió entonces. A ver si ahora tengo más suerte, resulta que en la lista de contactos, alguno me aparece duplicado, concretamente los que me aparecen duplicados son los que tienen telegram. No hay alguna manera de que los contactos que tienen telegram se integren en los contactos de google como pasa con los contactos que tienen whatsapp?
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respeto mucho tu opinión, pero no la comparto en absoluto. La aplicación de los contactos es la que viene con esta rom, en otras no me pasaba y tenía los mismos contactos. Te agradezco la respuesta, pero para no solucionarme nada podrías haberte abstenido. Sin acritud... Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo esta Rom y no tengo ese problema, prueba a reinstalar con todos los wipes, que lo que te pasa es muy raro.
Respeto mucho tu opinión, pero no la comparto en absoluto. La aplicación de los contactos es la que viene con esta rom, en otras no me pasaba y tenía los mismos contactos. Te agradezco la respuesta, pero para no solucionarme nada podrías haberte abstenido. Sin acritud... Un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chavales, q es preferible dalvik o art?
Y otra dudilla, se puede apagar el brillo de los botones? Yo lo hacía con gravity pero ahora no encuentro la opción... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he intentado poner CM12. Primero la de Temasek. Como me iba fatal para abrir todo y a veces se quedaba pillado luego probé la de Cyano no oficial. Algo mejor pero adolece de los mismos fallos. Y ya por último, para no dejar el test cojo, la de Remix. Un poco mejor que Cyano pero no lo suficiente.
Antes de cada instalación hacía instalacion limpia desde el recovery de Philz, que es el que tengo. Como ninguna me iba bien, a pesar de que en sus respectivos hilos la gente por lo general está contenta, he decidido volver a CM11. Decir que CM11 después de una instalación limpia va fenómeno. Quizás les de otra oportunidad dentro de unos meses. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Una duda que me surge. Tengo la última nigthly con el kernel de CM. Mi versión de banda base ed la I9300BUUGNB1. Tengo muchos problemas con el bluetooth del coche (parrot mki9000 actualizado a la última versión disponible). Me ocurre que a veces, cuando hago una llamada el sonido está totalmente distorsionado y en el otro lado no me escuchan. Si reinicio el móvil a veces se arregla y a veces no.
También me pasa que, por ejemplo, cuando voy con el navegador GPS (cualquiera, ya sea Google Mapa o TomTom), cada vez que va a dar una instrucción y está el bluetooth conectado, se entrecorta el audio al principio. La instrucción es totalmente incomprensible. Tarda un rato en sonar de manera fluida. Si da dos instrucciones seguidas, la segunda suele ir bien ya que ha tenido tiempo de estabilizarse. Igual me ocurre cuando pongo la música, al principio se corta unos segundos hasta que se ajusta. Mis preguntas son: ¿El bluetooth está gestionado por la banda base o no tiene nada que ver? Si está relacionado, ¿se puede flashear una banda base superior sin necesidad de reinstalar la ROM? ¿Qué versión de banda base me aconsejaríais? Si no está relacionado con la versión de banda base, ¿con Boeffla mejoraría? El móvil es de Vodafone España, por si afecta a la banda base a utilizar. Mil gracias de antemano a todos! Última edición por ciberajj Día 03/02/15 a las 02:18:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Una duda que me surge. Tengo la última nigthly con el kernel de CM. Mi versión de banda base ed la I9300BUUGNB1. Tengo muchos problemas con el bluetooth del coche (parrot mki9000 actualizado a la última versión disponible). Me ocurre que a veces, cuando hago una llamada el sonido está totalmente distorsionado y en el otro lado no me escuchan. Si reinicio el móvil a veces se arregla y a veces no.
También me pasa que, por ejemplo, cuando voy con el navegador GPS (cualquiera, ya sea Google Mapa o TomTom), cada vez que va a dar una instrucción y está el bluetooth conectado, se entrecorta el audio al principio. La instrucción es totalmente incomprensible. Tarda un rato en sonar de manera fluida. Si da dos instrucciones seguidas, la segunda suele ir bien ya que ha tenido tiempo de estabilizarse. Igual me ocurre cuando pongo la música, al principio se corta unos segundos hasta que se ajusta. Mis preguntas son: ¿El bluetooth está gestionado por la banda base o no tiene nada que ver? Si está relacionado, ¿se puede flashear una banda base superior sin necesidad de reinstalar la ROM? ¿Qué versión de banda base me aconsejaríais? Si no está relacionado con la versión de banda base, ¿con Boeffla mejoraría? El móvil es de Vodafone España, por si afecta a la banda base a utilizar. Mil gracias de antemano a todos! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya que ha salido el tema, pregunto:
A los que consideráis que tenéis buen rendimiento de batería, que módem lleváis? Porque yo desde que lo cambié me dura bastante menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, existe alguna app para arreglar el tema del sonido sin tener que usar kernel boeffla y su respectiva app? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo un problema muy particular mi S3 cuando lo uso como teléfono la primera vez no se escucha nada y si intento hacer una nueva llamada me dice fuera de área de servicio. Esto paso después de actualizarlo a 5.0. Lo devolví hasta 4.0 y siguió igual ahora tengo 4.3 original y sigue con el problema.? Alguien sabe que debo Hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Tengo actualizado Nightly con la penúltima actualización. Me pasa que al actualizar a la última por el updater normal me da error (Error Cm Updater). Alguno sabe por que será?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a descargar la nightly, no vaya a ser que se haya descargado mal.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya probe y nada. Solo la puedo instalar desde el recovery de Philz
|
|
|
|