|
|
||||
|
||||
|
Si, va a ser que no parece
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tened cuidado cuando os pasen cosas raras después de poner una batería que a todas luces parece falsa.
No vaya a ser que se fastidie el terminal o explote ![]() PD: hola chucky
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Joe encima que compras algo y no sea original da una rabia... Por cierto ya salio la versión R21 del kernel Nash la he flaseado y por ahora todo perfecto con mis configuraciones y todo y bien por ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Hlmbre, explotar, malo sera digo yo....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vais a acabar poniendo de los nervios a @slipknot30
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene toda la pinta de que es falsa . lo que no me pasa a mi. En el tuto de calibración que puso yamcha dice que si sigue subiendo el numero mV que siga cargando aun estando al 100% antes de calibrar y en mi caso todo lo contrario , baja!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me baja,llega a un punto en el que no puede subir tanto que baja,luego sube,luego baja y así
|
|
|
|
Buenas pues os puedo decir que he batido mi récord jaja con la nueva actualización del kernel Nash R21 pondré unas capturas en las que podreis ver los voltajes que he bajado y sufriendo dos reinicios hoy pero si no se experimenta no mola jaja aquí os dejo las capturas cualquier cosa me comentais jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Con datos 3G que es más difícil porque gasta más me sorprende este kernel mucho y con la actualización creo que aún podré tocar más cosas jeje
|
|
|
|
¿Que gobernador usas? Voy a probar con tu configuracion a ver si consigo mejores resultados porque con wifi no paso de las 3 horas y media de pantalla y en 3G solo 1 hora y media o 2 como mucho y llegando al final del dia con la bateria en minimos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enhorabuena por esos consumos!! |
|
|
|
Botty yo uso el interactive es el que mejor me va la verdad que raro con wifi se pasa bastante bien de las 4 horas que versión del kernel Nash llevas?
Gracias dnfuentes jeje yo aquí estoy para aportar y ayudar en lo que pueda |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javiblader17 su comentario: | ||
|
|
|
Tengo la version 20 usando blue_active, hoy probare la 21 con tus voltajes e interactive a ver que tal va la cosa. Gracias.
|
|
|
|
Te recomiendo que metas la versión 21 ami me va genial la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Más que el kernel y que lo tengas configurado con voltajes personalizados, lo que me ha llamado la atención ha sido que usas la radio. 98 |
|
|
|
|
|
Si es verdad ami me da buena cobertura no se me va bastante bien la verdad en el tema de radios de nexus 4 llevo poco con el y no pude mirar cuales os dan mejores resultados de consumos o de cobertura si alguno quiere compartir me vendría bien por si hago más pruebas jeje
Venga un saludo máquinas |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»