|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la hice sucia. De todas maneras ni echo en falta la barra ni me molesta la frase.
Última edición por satrapon Día 30/01/15 a las 10:51:51. Razón: faltas de ortografía imperdonables, maldito carajillo |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, me ha hecho gracia lo del carajillo. Si no te molesta ya es cosa tuya, por supuesto, pero lo de flasear de nuevo no es para tanto, perezosos!
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado una cosa curiosa con el nuevo tema teal de vivek-neel, lo tenía desde ayer y no sé si ha tenido que ver, pero no me llegaban los whatsapp ni los telegram,tenía que abrir las apps. He vuelto al tema de chaos y los iconos de lucard y ya ha vuelto a funcionar todo otra vez como es debido. No entiendo muy bien porqué, no he metido ninguna otra cosa rara, comento por si os pasa a alguno lo mismo
|
||||
|
||||
|
A mi me paso algo similar con ese tema hace bien poco que lo comente aqui ... con las redes moviles itinerancias y esas cosas volvi de nuevo mediante un backup y solucionado .
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, me acuerdo. Yo pensaba
que al haber toqueteado el menú per-apps, había fastidiado algo, pero,no. Lo único diferente es lo de cambiar temas
|
||||
|
||||
|
He instalado la versión del dia 23 haciendo los wipes y tengo el problema que al abrir no me salen los archivos de la memoria, me sale que esta todo vació pero tiene solo libres 4gb de los 12 disponibles y si lo conecto al pc igual no sale nada pero mas de la mitad esta ocupado. Si entro en el recovery estan todos mis archivos.
He probado de volver a instalar y nada. Alguna solución? no me gustaria perder todos los archivos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Te fijaste al flashear si la partición System estaba desmarcada? Debería ser así y no tocar ninguna otra cosa. Igual al flashear hay algún problema.
Te iba a decir que probaras desde otro explorador de archivos, pero si desde el pc tampoco ves nada... En última instancia te quedaría probar por ADB. Con el comando adb pull podrías pasarte los archivos al pc.
|
||||
|
||||
|
He instalado la versión del dia 23 haciendo los wipes y tengo el problema que al abrir no me salen los archivos de la memoria, me sale que esta todo vació pero tiene solo libres 4gb de los 12 disponibles y si lo conecto al pc igual no sale nada pero mas de la mitad esta ocupado. Si entro en el recovery estan todos mis archivos.
He probado de volver a instalar y nada. Alguna solución? no me gustaria perder todos los archivos. ![]() en las FAQ del primer post tienes la solución. Te manda a un hilo de xda, http://forum.xda-developers.com/goog...droid-t2938749
|
||||
|
||||
|
Al final repetí instalación limpia por reinstale sin wipes igual y no la notaba fina y ahora todo perfecto debe ser que no se instaló bien del todo, gracias por ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado instalar la estable del dia 23 por tres veces siguiendo todos los pasos del primer post, pero no hay forma de que arranque la ROM. Se queda permanentemente en el bootanimation.
Vengo de CM12 y he querido probar ésta, pero no hay forma. ¿Alguna sugerencia? ¿Me he "comido" algún paso?. Por supuesto he tenido mucho cuidado en hacer Unmont System como se indica en el primer post. No lo entiendo. Saludos Edito.- Imposible; he tenido que volver a CM12 tirando de backup. Edito2 para corregir. Donde decía bootloader, debe decir bootanimation. Última edición por vipzara Día 31/01/15 a las 13:13:41. |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado instalar la estable del dia 23 por tres veces siguiendo todos los pasos del primer post, pero no hay forma de que arranque la ROM. Se queda permanentemente en el bootanimation.
Vengo de CM12 y he querido probar ésta, pero no hay forma. ¿Alguna sugerencia? ¿Me he "comido" algún paso?. Por supuesto he tenido mucho cuidado en hacer Unmont System como se indica en el primer post. No lo entiendo. Saludos Edito.- Imposible; he tenido que volver a CM12 tirando de backup. Edito2 para corregir. Donde decía bootloader, debe decir bootanimation. ![]() Vuelve a descargar la rom e inténtalo de nuevo. No sea que se haya descargado mal. Otra cosa no se me ocurre. Ya nos cuentas. |
|
|
||||
|
||||
|
Siguen las pelotitas de colores tocando las idem indefinidamente. Así vuelta pa tras de nuevo, y ahora si que definitivamente. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues... eso he hecho. He vuelto a descargar la ROM (comprobando el MD5 por si acaso) y he vuelto a flashear de nuevo y nada por tres veces consecutivas.
Siguen las pelotitas de colores tocando las idem indefinidamente. Así vuelta pa tras de nuevo, y ahora si que definitivamente. Un saludo ![]() Qué raro. No tengo ni idea de qué puede ser. Es una lástima porque es una muy buena rom. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues... eso he hecho. He vuelto a descargar la ROM (comprobando el MD5 por si acaso) y he vuelto a flashear de nuevo y nada por tres veces consecutivas.
Siguen las pelotitas de colores tocando las idem indefinidamente. Así vuelta pa tras de nuevo, y ahora si que definitivamente. Un saludo ![]() solo se me ocurre que, antes de instalar, hagas un wipe data y wipe dalvik sobre la cyanogen, para que quede limpia limpita, y despues instalar encima sin wipe alguno un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo otro recovery, pero imagino que será parecido: Wipe data, cache, dalvik cache, importante wipe system, después desmarcar la famosa casilla del TPRW, y flashear.
|
|
|
||||
|
||||
|
En bootlop, presionas power mas de diez segundos y antes de que te reinicie. Rápidamente entras en fastboot y vas al recovery, vuelves a install, al zip de cata e instalas, con esto te va, esperas con paciencia y se instala |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Changelog para la próxima actualización:
Cita:Feb 01, 2015: Per-app settings: locale.
Feb 01, 2015: Per-app settings: custom DPI. Jan 31, 2015: Per-app settings: allow background data while on battery saver mode. Jan 31, 2015: NFC polling mode: fix screen on locked. ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |