|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con duración de bateria
Hola a todos.
Desde el lunes tengo un problema importante con la batería. Cargue el movil por la noche, como hago siempre, y al dia siguiente lo encendí y me marco 100%. Todo normal. Lo raro es que de golpe me bajó al 18%, y desde entonces la batería no me dura casi nada. Lo cargo, y simplemente apagandolo y encendiéndolo pierdo casi el 10% de batería. Luego, encendido, se me descarga en poco más de cuatro horas con la conexión de datos, bluetooth, gps, wifi, etc.. quitado, y en modo avión se me descarga en unas seis horas. Si pongo datos o wifi no me aguanta ni la hora, y lo más raro, si lo apago y no quito la batería se me descarga un 5% cada hora (comprobado que lo hace siempre). He probado con otra batería que tengo de repuesto y exactamente igual, asi que creo que no es cosa de la batería. También lo he cargado por usb, con el cargador de fábrica y con otro que tengo universal. En cuando al sistema lo he formateado dos veces (con la 2.1 update1) y probado sin instalar nada, pero sigue en las mismas. Lo mismo arrancando un gestor de tareas y matando casi todo, y tanto rooteado como sin rootear, y limitando con el SetCPU a 126 y 480. Estoy desesperado por que antes me aguantaba casi dos días cuando solo usaba GSM y casi uno con datos, y ahora.... ¿Alguna idea? Creo que lo voy a llevar al servicio técnico, ¿lo formateo y le meto otra ROM? Por que le puse la IBE ya que tenía la de Yoigo 1.6 y no me salía lo de actualizar. |
|
|
||||
|
||||
¿Te pasa desde siempre o desde algo que hiciste?
Yo estoy pensando si puede ser el update de sony ericsson o algo asi. ¿Que programas usas en ram? Lo digo por si es alguno que usemos ambos que esten chupando, aunque yo he mirado con el system panel y parece que no es nada de eso |
|
||||
|
||||
jude, la bateria durar no dura mucho, pero tanto como unas pocas horas tampoco... Algun proceso raro que este residente y te coma la pila??
|
|
||||
|
||||
no se que decirte la verdad, es de mi madre, creo que no ha instalado ni una sola aplicación, un dia lo tenia yo en la mano y ponia algo de actualizar pero yo tengo el xperia s10, el grande, y la verdad q no me aclaré mucho con el pequeñín... ella dice q le pasa desde siempre, lo tiene desde nochebuena asi que... no tiene ni un mes no se si vendría ya actualizado o no...
he leido por ahi que lo ponen en gprs para que chupe menos... pero es una lata pienso yo... mi madre ni usa internet, solo correo y gtalk en contadas ocasiones, si me pasase a mi, me pego un tiro vamos... es el mio q me dura un dia y ya me tiene frita.... |
|
||||
|
||||
Hola. Procesos no son por que incluso limpia sigue fallando.
Aun así, como llevaré mañana el movil al SAT voy a probar hoy a hacer downgrade a la 1.6 y ver si limpia sigue igual o falla de la misma manera. Descartado problema de la bateria o programas externos, solo me quedan dos opciones, que el update1 sea el causante o que tenga algo mal en el hardware. |
|
||||
|
||||
A veces la aplicación más ridícula chupa más que una puta en sábado.
Me ha ocurrido en varias, algunas tan chorras como una aplicación que silenciaba el teléfono cuando le daba la vuelta, otras dejaban encendido el altavoz de manera perpetua... De todos modos si con una instalación límpia sin nada instalado, sigue haciendo lo mismo, llevadlo al SAT. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |