|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana o pasado cunado se me gaste la bateria, jajajaja, que como te digo ayer tuve que darle demasiado machaque para terminarla..
De todos modos yo ya no hago mas pruebas que sean descargar totalmente la bateria, porque para estas baterias de litio no es nada bueno dejarlas descargar completamente, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana o pasado cunado se me gaste la bateria, jajajaja, que como te digo ayer tuve que darle demasiado machaque para terminarla..
De todos modos yo ya no hago mas pruebas que sean descargar totalmente la bateria, porque para estas baterias de litio no es nada bueno dejarlas descargar completamente, ![]() P.D: acabo de poner el vooodooo que me has dicho antes
|
||||
|
||||
|
Llevo el Voodoo 5.1 el que lleva lo del sonido. Ahora acabo de mirar el movil y esta al 73%, o sea que pensandolo bien y con el uso que he hecho esta muy bien y cuando he salido de casa si no recuerdo mal llevaba un 95%
|
|
|
||||
|
||||
|
Le acabo de meter. A ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de probar lo de rastafary, lo que comentan ustedes ya lo intente lo de dejar que se apague y encenderlo y darle caña al movil... y cuando lo encendi parecia k duraba un poco mas... pero fue un fail! XDDD siguio igual
mañana comento que tal con esta "calibracion" y sino pues quito la darky XD a ver si cloudyx le da fuego al asadero jajaajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen pero me paso algo raro tengo esta rom V8 pero al activar el Voodoo lagfix ya no me deja meter ningun archivo a la memoria interna y al no tener microSD lo desactive y el equipo ya no encendio tube que flashear de nuevo, es normal que no puda usar mas la memoria interna?
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen pero me paso algo raro tengo esta rom V8 pero al activar el Voodoo lagfix ya no me deja meter ningun archivo a la memoria interna y al no tener microSD lo desactive y el equipo ya no encendio tube que flashear de nuevo, es normal que no puda usar mas la memoria interna?
![]() A mi no me da problemas.
|
||||
|
||||
|
Qué tal compañeros, estoy tratando de hacerme a la Darky's v8.0, pero cuando le doy en MODO RECOVERY a “apply sdcard:update.zip” solo me aparece esto:
E:Can't open/sdcard/update.zip (No such file or directory) Installation aborted. Qué estaré haciendo mal?... Gracias por la ayuda !! |
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal compañeros, estoy tratando de hacerme a la Darky's v8.0, pero cuando le doy en MODO RECOVERY a “apply sdcard:update.zip” solo me aparece esto:
E:Can't open/sdcard/update.zip (No such file or directory) Installation aborted. Qué estaré haciendo mal?... Gracias por la ayuda !! ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos yo desisto de la darky... Me levante alas 7 y ahora son las 9:44 y tenfo un 76% de bateria... Esto no es sano jajajaja he probado dos calibrados diferentes... El de rastafary y uno de XDA de dejar que se agote wipe y nosequé
Asi que esta niche como si lo dejo con jpu limpia con super user jejejeje y me espero ala cloudyx y ya pondre la JPY!!!! Lo peor es que como meti esta rom a los dos dis de tener el movil nunca me ha durado una mierda jajajajajaja Saluditosss! Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
O nooooo...!!!, Dios mío, soy un desastre, el teléfono se queda continuamente en en la panatalla de inicio (donde aparece la "X" de varios colores de la ROM Darky v.8) vibrando de vez en cuando una o dos veces, y creo que la metida de pata fue haber entrado en la sd y borrar los dos archivos comprimidos de la rOM de Darky y el update.zip ya que pensaba que una vez instalado no me iba a hacer falta, como cuando te bajas un programa al pc que ejecutas el archivo necesario y una vez instalado dicho programa lo puedes borrar, pensaba que con el movil era lo mismo.
¿Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Apaga la Galaxy y enciendela en modo recovery (tecla volumen arriba+boton central+boton power) y reinstalas la rom, con eso se soluciona tu problema
|
|
|
||||
|
||||
|
en todo caso lo tendría que hacer desde el Odin, nooo??¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Ahh que has borrado la rom,pense que habias borrado algun ZIP de alguna carpeta de la rom, pues como tu bien dices por ODIN
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ello, arranca en recovery, conecta la SGS al PC con el cable USB y arranca el Android Commander. Podrás navegar por las carpetas del PC/SGS y copiar lo que quieras. De todas formas, no creo que el problema esté provocado por el borrado de los ficheros que comentas, ya que como bien dices, una vez utilizados ya no son necesarios (aunque yo no los borro por si los tengo que utilizar de nuevo...) |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los dos, ahora mismo estoy descargando el android commander que parece que tiene buena pinta, ya os diré que tal me ha ido.
Tigger... vía Odín no creo que se pueda instalar el Darky porque no viene con el archivo tar., en este hilo sólo viene la versión para instalar vía CWM, así que no me queda otra que el Android Commander (cruzo los dedos...) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, soy bastante novato con los roms del galaxy hasta hace poco tenia una hero. He intalado perfectamente la jpu y despues la root. Pero no me coge ningun recovery de darkys . la doy al update.zip y me dice buscando , abriendo , intelando y despues instalacion abortada y asi siempre..
|
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer eso tienes que tener el móvil encendido y la depuracion activada,osea que no te vale de nada, me temo que te va a tocar flashear la JPU
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los backups los guarda en la SD interna, en clockworkmod/backup
Mira con el administrado que no tengas la memoria llena, a mi me paso que una instalacion no la hizo correcta y en lugar de la rom ocupar 200Mb me ocupaba toda la memoria. solucion reinstalar la rom. ![]() Era sólo problema de espacio. En esa carpeta que mencionas tenia dos backups, uno de diciembre y otro de enero, borre el de diciembre y vuelve a funcionar. He de hacerme con una tarjeta SD externa... Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo desisto de esta rom. Lo he desenchfado hace media hora y ya se ha mamado el 10% de la bateria. Sin tokarle a nada. Solo la transferencia de datos activa.
Habra que probar otra |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |