|
||
|
#161
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...hemepicker.app Última edición por Angelon7k Día 31/01/15 a las 00:19:12. |
|
|
|
#163
|
||||
|
||||
|
Aprovechando un poco el diseño del telefono
|
|
#165
|
||||
|
||||
|
Os dejo un video de como llevo a mi niño. Decir que es el plata y este escritorio le sienta muy bien....jejejeje (su primer escritorio)...
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#166
|
||||
|
||||
|
|
|
#170
|
||||
|
||||
|
Que os parece el mio?
Meizu MX4 Lollipop!! |
|
#172
|
||||
|
||||
|
Ese google now chulo! Yo lo tenía igual, pero es que la misma función now del launcher me traía de cabeza, no aumentará el gasto de energía? Es que estoy por volver a el, el aspecto es buenísimo.
|
|
#173
|
||||
|
||||
|
Pues ahora que lo dices, el consumo de "Aplicación Google" se ha disparado. A ver si es el launcher.. Ya iré contando
|
|
#175
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi el google now a medida que pasaban los días me iba consumiendo mas y mas, así que probé unos 15 launchers y al final por posibilidad de estética, peso y estabilidad me quedo con adw ex, el mejor que he probado, el fondo es uno viejo que tenia y un pack de iconos bastante chulos. Un saludo
PD: me molaria poder poner la barra notificaciones transparente o casi. Última edición por devilnevercry Día 09/02/15 a las 22:34:35. |
|
#176
|
||||
|
||||
|
¡Buenas! ¡Otro que se suma al club! Siempre me ha encantado diseñar mis propios escritorios en mis smartphones, y con mi nuevo Meizu no iba a ser menos.
A ver qué os parecen los 3 escritorios que llevo Última edición por antoplastico Día 11/02/15 a las 15:04:06. |
|
#177
|
||||
|
||||
|
Que widgets son? Estan muy chulos. Otra cosa... Lo de la foto... Has cogido el background y lo has modificado tu o lo has puesto asi de alguna manera?
|
|
#178
|
||||
|
||||
|
Pues para el reloj he usado zooper, configuradolo un poco a mi gusto. Para el calendario uso calendario month, y para la lista de tareas el widget de calendario nativo. Luego para el widget del tiempo le puse 1weather, de todos los widgets de tiempo que probé fue el que más me gustó.
Con respecto al fondo, si es cosecha mía, lo diseñé en pc teniendo claras las medidas que me interesaban, combinando unos de los fondos de meizu con una foto mía. |
|
#179
|
||||
|
||||
|
Ah se me olvidaba memowidget, siempre lo he usado para apuntarme cosas puntuales que tengo que hacer.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |