|
|
||||
|
||||
|
Uploaded R21
Added back synapse and UKM to the kernel zip Added dt2w enable/disable and dt2w area tunables in synapse Tweaked ondemand and made it default Min online cores is changed to 2 Several other optimizations here and there Don't flash official ukm. If you do it, you will not have DT2W tunables. https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934520517 EDTO: dicho por aviz creador del kernel *desinstalación de synapse antes de flashear esta versión** pantalla Max de núcleos es 2, déjalo así.*1 núcleo o core 2 no hace ninguna diferencia.*Si lo cambia a 1 núcleo tendrá personas música***núcleos línea mínima es 2, dejarlo así.*Es mejor tener 2 en línea en lugar de Offlining y Onlining el segundo núcleo (¿Qué hace esto muy a menudo)*Gracias* Última edición por slipknot30 Día 31/01/15 a las 08:51:14 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que oscuro todo con este kernel y eso que gusta lo oscuro
Edito: A sido instalar el R21 y me da FC el play Store. Ya he borrado datos Última edición por slipknot30 Día 31/01/15 a las 09:01:23 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Slipknot por el aviso, quizá con R21 vuelvan los consumos de impresión que tenía hace unas semanitas :3, lo probaré sin duda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto , mirar si a vosotros también OS jod# el play Store o solo es a mi que mi N4 últimamente esta por tocar los wevecillos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí ayer al pasar del nash r20 a hells core para probar como anda este último, me daba constante fc el play store...hasta que no flashee de nuevo la rom no se quitó, no sé si es por datos del synapse que se me pasaron sin borrar o no sé!
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudo que sea eso por que yo uso trickster
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero pues puede que sea eso, porque me he confundido y no estaba usando synapse sino trickster ya que era la única forma de poder utilizar el dt2w en la versión r20...que no sé si será de eso, pero si solo nos pasa a los que estábamos usando trickster tiene muchas papeletas.
A ver si a alguien mas le ha pasado... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Probad con synapse entonces, a ver si asi no os da ningun problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Restaurado backup de la simple, dos wipes y nueva build, gapps, r21 y supersu. Como la seda oiga
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mucha historia para probar un kernel , como dijiste en su día cada vez lo pone nas difícil |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aaaaaaamigo , entonces me callo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pongo también el link de la versión CM :
https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934520518 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me.puede pasar el link para desinstalar el sypnatic de lo huevos.. De manera limpia como me recomendaron
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.androidfilehost.com/?fid=23501681358544746 Un saludo!!! ;) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a turkosanse su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero probar de nuevo el R21 pero después de lo de play Store ...alguna solución?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»