|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches chicos!!!
Veo que esto se anima... Me alegro por vosotros ![]() Cuando puedas por favor, JoReb dame de baja de la conjunta, al final me voy a pillar un Huawei Honor 6 plus ![]() Os iré siguiendo de todas formas. Namasté |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola JoReb puedes quitarme de la conjunta, lo pedi por alixpress, te mande un privado con mi numero de pedida, estoy a la espera de que modifique el precio el vendedor, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que espero, aqui o verde o nada
DDD(si no queda mas remedio cambiare)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ninguna prisa, cuando el mister diga que "esto es lo mejor que conseguiremos" me lanzo ..mientras, me espero.. sin prisas ;)
Un saludo!
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo estoy interesado en comprarlo, pero aun me lo estoy pensando si esperar o cogerlo ya... He visto en la pagina que pone envio en 30 días hábiles, Joreb eso lo hablas tu con ellos? o es posible que estén ese tiempo para hacer el envio, gracias salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Joreb, Al final me lo he pensado mejor y no hay mucha diferencia de tamaño entre el note y el mini. ¿puedes ponerme el note de 16 o 32 en blanco? ya decidiré cuando salga el precio.
Gracias. Estoy en el 22. Yo puse esperar a ver. Pero si sale un buen precio por el note 16gb o 32 gb me lo pensaría en el último momento. Disculpa las molestias. Es que no encuentro nada mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Joreb, Al final me lo he pensado mejor y no hay mucha diferencia de tamaño entre el note y el mini. ¿puedes ponerme el note de 16 o 32 en blanco? ya decidiré cuando salga el precio.
Gracias. Estoy en el 22. Yo puse esperar a ver. Pero si sale un buen precio por el note 16gb o 32 gb me lo pensaría en el último momento. Disculpa las molestias. Es que no encuentro nada mejor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tu trabajo, JoReb!!!
A paciencia é uma virtude!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Os comunico algo:
Estamos cerca de los 2400 post en este hilo. Por normas de htcmania habra que abrir un nuevo hilo o volumen: el volumen II de la conjunta. Vamos a aprovechar esto para unirmos a otra conjunta de este foro. Es la del m1 mini: asi todos los users que quieren esperar se podran unir y hacer menos tediosa la espera. La union no va a ser votada entre todos por algo muy simple: se me acaba mi baja y ya voy a volver a trabajar. Tengo una cantidad ingente de trabajo atrasado despues de 2 meses y no voy a tener apenas tiempo de aqui a mayo/junio. Yo seguire ayudando y negociando pero habra otro organizador que lleve el peso "gordo". Y por supuesto los objetivos y principios por los que se mueve esta conjunta se mantendran. Ya os digo : no hay votacion porque simplemente no puedo seguir. Esperaba haber comenzado ya con las ventas estos dias pero ya habeis visto que meizu se ha retrasado muchisimo y sirve a cuentagotas. Y yo ya estoy en cuenta atras para volver al curro. Ya lo siento pero lo primero es lo primero. Los moviles son para mi un hoby.. Y el curro y mas en estos tiempos es prioritario. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a JoReb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os comunico algo:
Estamos cerca de los 2400 post en este hilo. Por normas de htcmania habra que abrir un nuevo hilo o volumen: el volumen II de la conjunta. Vamos a aprovechar esto para unirmos a otra conjunta de este foro. Es la del m1 mini: asi todos los users que quieren esperar se podran unir y hacer menos tediosa la espera. La union no va a ser votada entre todos por algo muy simple: se me acaba mi baja y ya voy a volver a trabajar. Tengo una cantidad ingente de trabajo atrasado despues de 2 meses y no voy a tener apenas tiempo de aqui a mayo/junio. Yo seguire ayudando y negociando pero habra otro organizador que lleve el peso "gordo". Y por supuesto los objetivos y principios por los que se mueve esta conjunta se mantendran. Ya os digo : no hay votacion porque simplemente no puedo seguir. Esperaba haber comenzado ya con las ventas estos dias pero ya habeis visto que meizu se ha retrasado muchisimo y sirve a cuentagotas. Y yo ya estoy en cuenta atras para volver al curro. Ya lo siento pero lo primero es lo primero. Los moviles son para mi un hoby.. Y el curro y mas en estos tiempos es prioritario. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En coolicool está a 163e el de 16Gb, sin estock, lo que no dice es si es LTE FDD o TDD... ¿ese precio nos sirve de referencia a nosotros? Yo como gran logro para la conjunta pensaba en 200e la versión de 32Gb pero si fueran 170\180e...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ningún problema @JoReb, lo primero es lo primero.
Nos lo hemos pasado muy bien metiendo presión con los chinos, eso es lo que cuenta jajaja Y gracias por todo el trabajo y todo JoReb, eres grande ![]() Yo por mi parte sigo esperando a que el Note baje un poco de precio. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iicc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, pero a mí ese precio no me parece realista, pero oye....¡ojala!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias JoReb por el trabajo que has hecho que ha sido mucho.
Teniamos ganas de terminar juntos esta conjunta pero parece que no ha podido ser. Esperaremos a ver que pasa. Yo esperaré hasta el final a ver como terminamos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Nos juntaremos entonces con la conjunta de Pacificator?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |