|
||
|
|
||||
|
||||
|
como le hiciste bro me ayudarias con los pasos que el mio se quedo en bootlop
Va de lujo, pero no lo recomiendo a gente que no tenga experiencia.
Tampoco para corazones sensibles 😂 xq tira un par de mensajes al flashear que se te ponen de corbata (uno en boot y otro en el recovery) pero no he encontrado ningún problema. Todo va perfectamente y puedo entrar en el stock recovery (ahora se entra pulsando botón de encendido un par de segundos y volumen +) Solo hay una cosa que no me gusta, que hay una app que se llama "Brasil Apps" ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo use estos comandos: Código:
mfastboot flash partition gpt.bin mfastboot flash motoboot motoboot.img mfastboot flash logo logo.bin mfastboot flash boot boot.img mfastboot flash recovery recovery.img mfastboot flash system system.img_sparsechunk.0 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.1 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.2 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.3 mfastboot flash modem NON-HLOS.bin mfastboot erase modemst1 mfastboot erase modemst2 mfastboot flash fsg fsg.mbn mfastboot erase cache mfastboot erase userdata mfastboot reboot PD: Tarda bastante mas en instalarse que KitKat
|
||||
|
||||
|
Aunque a mi lo que verdaderamente no me gusta (y es suficiente como para no probarla) es que posee CID12, y yo soy CID7. Nadie parece saber a ciencia cierta cómo influye eso, aunque todo apunta a que sea en algún tema de conectividad telefónica. Así que para evitarme dudas o quebraderos de cabeza, como dice beninin... Cita:Yo me esperaré a que salga oficial (en España)
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario estar en cierta rom esque yo estaba en 5.0.1 gpe y al principio si lo olvide pero lo volvi ha hacer ya como 5 veces y nada no pasa de ahi
Va de lujo, pero no lo recomiendo a gente que no tenga experiencia.
Tampoco para corazones sensibles 😂 xq tira un par de mensajes al flashear que se te ponen de corbata (uno en boot y otro en el recovery) pero no he encontrado ningún problema. Todo va perfectamente y puedo entrar en el stock recovery (ahora se entra pulsando botón de encendido un par de segundos y volumen +) Solo hay una cosa que no me gusta, que hay una app que se llama "Brasil Apps" ![]() ![]() Como la flasheaste?.
mfastboot flash partition gpt.bin mfastboot flash motoboot motoboot.img mfastboot flash logo logo.bin mfastboot flash boot boot.img mfastboot flash recovery recovery.img mfastboot flash system system.img_sparsechunk.0 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.1 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.2 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.3 mfastboot flash modem NON-HLOS.bin mfastboot erase modemst1 mfastboot erase modemst2 mfastboot flash fsg fsg.mbn mfastboot erase cache mfastboot erase userdata mfastboot reboot PD: Tarda bastante mas en instalarse que KitKat ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que tiene ponerse una ROM 'de Brasil'
Aunque a mi lo que verdaderamente no me gusta (y es suficiente como para no probarla) es que posee CID12, y yo soy CID7. Nadie parece saber a ciencia cierta cómo influye eso, aunque todo apunta a que sea en algún tema de conectividad telefónica. Así que para evitarme dudas o quebraderos de cabeza, como dice beninin... ![]() ![]() Lo bueno que tiene que sea un firm es que ya se puede cambiar de uno a otro sin jugarte el móvil con zip extraños, yo nunca he usado el firm EU, siempre le pongo el UK que es el que me venia al comprarlo
Última edición por Loren82 Día 31/01/15 a las 10:41:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que hay un proceso para volver a la Stock igual que para pasar de la Stock a la GPE, yo nunca lo he hecho, pero hay hilos en que se explica como se hace
|
||||
|
||||
|
Ya creo que porfin ya quedo desconosco cual fue el error gracias por tu ayuda bro creo si algo no flashe
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto @Loren82... Posee también cid7, yo también lo probaría ^^ Última edición por LEPT Día 31/01/15 a las 11:39:52. |
|
|
||||
|
||||
|
@LEPT acabo de mirar lo del CID y mi móvil sigue en 7
Aqui hay mas info sobre ello http://www.htcmania.com/showthread.php?t=251787
Última edición por Loren82 Día 31/01/15 a las 12:06:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo esto por aqui. Aunque yo tengo el Moto G 2014, seguro que os interesa
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para mas info, y esta vez de alguien de Motorola, del pq del retraso:
https://plus.google.com/110587026141...ts/jUiBp3jcz55 |
|
|
||||
|
||||
|
Como la flasheaste?.
mfastboot flash partition gpt.bin mfastboot flash motoboot motoboot.img mfastboot flash logo logo.bin mfastboot flash boot boot.img mfastboot flash recovery recovery.img mfastboot flash system system.img_sparsechunk.0 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.1 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.2 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.3 mfastboot flash modem NON-HLOS.bin mfastboot erase modemst1 mfastboot erase modemst2 mfastboot flash fsg fsg.mbn mfastboot erase cache mfastboot erase userdata mfastboot reboot PD: Tarda bastante mas en instalarse que KitKat ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
leches ahora venia a comentarlo y veo que ya lo sabeis
me viene de perlas pporque haciendo pruebas con la rom se me borró el backup del recovery que tenia en la memoria interna y esto ayudaaa muchoooo
|
|
|
||||
|
||||
|
@LEPT acabo de mirar lo del CID y mi móvil sigue en 7
Aqui hay mas info sobre ello http://www.htcmania.com/showthread.php?t=251787 ![]() ![]() p.d. sorry por el doble post |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los que instalaron el firmware completo de Brasil 5.0.2 ó la OTA que salió antes..
Al tener el brillo automatico activado, cuando lo bajan casi al minimo ¿les parpadea ligeramente la luz de fondo de la pantalla? ¿Les pasa con firmware completo y ota? A mi me sucede con Lollipop de Brazil recibido por OTA oficial en un XT1032. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los que instalaron el firmware completo de Brasil 5.0.2 ó la OTA que salió antes..
Al tener el brillo automatico activado, cuando lo bajan casi al minimo ¿les parpadea ligeramente la luz de fondo de la pantalla? ¿Les pasa con firmware completo y ota? A mi me sucede con Lollipop de Brazil recibido por OTA oficial en un XT1032. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí