|
||
|
|
||||
|
||||
|
me va de fábula, gracias compis un trabajo excelente, muy configurable. una sola duda, ¿ como quitais el numero de porcentaje de y junto al icono batería?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a inventor69 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compis, pues ya está en marcha, tras los ya famosos 10m...a la primera!!!
Ya mañana a configurar y disfrutar Gracias por el curro y saludossss.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rom Bule y cía... A probarlaaaaa |
|
|
||||
|
||||
|
instalada. de momento fenomenal .único fallo Maps se detiene, pero lo he actualizado y problema resuelto.de momento trabajo impecable
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy feliz de haberme comprado este s5 para poder disfrutar de esta magnifica rom, gracias a uds, ahora soy la envidia de muchos de mis amigos jajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Esto no es que vaya bien , va magnífica . Enhorabuena Bule te has superado, y enhorabuena a todos los probadores.
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias a todos. tengo un problema. no se si sera por la rom. ayer la instale y todo perfecto. pero hoy he descubierto que no puedo conectarme a internet, ni con el wifi ni con los datos moviles.
alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por esta gran rom cada día os superais
|
||||
|
||||
|
Buenas señores, he actualizado a v3 de la v2.1, y todo ha ido bien, esperando al resultado de la bateria He tenido un pequeño problema, cuando instale le v3 y puse el titaum para restaurar, me dio un error de permiso de superusuario, baje otra version y me funciono, pero ahora no me sale la copia que hize para restaurar ciertas app con sus datos muy importante para mi. Tengo una copia naddroide de la v2.1. Mi pregunta es si puedo de esta copia de la v2.1 sacar el archivo de la copia del titanium. Para no tener que volver a la 2.1 y recuperar la copia del titanium y tener que volver a la v3. Uff que follon, no se si me he explicado. Gracias de antemano. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas señores, he actualizado a v3 de la v2.1, y todo ha ido bien, esperando al resultado de la bateria He tenido un pequeño problema, cuando instale le v3 y puse el titaum para restaurar, me dio un error de permiso de superusuario, baje otra version y me funciono, pero ahora no me sale la copia que hize para restaurar ciertas app con sus datos muy importante para mi. Tengo una copia naddroide de la v2.1. Mi pregunta es si puedo de esta copia de la v2.1 sacar el archivo de la copia del titanium. Para no tener que volver a la 2.1 y recuperar la copia del titanium y tener que volver a la v3. Uff que follon, no se si me he explicado. Gracias de antemano. Saludos
![]()
|
||||
|
||||
|
segui los pasos del primer post. Ayer funcionaba perfectamente
|
|
|
||||
|