|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno, yo opino que V40A02 es mucho mejor... aver si acabo ya y el dichoso Synapse traga de una vez! PS: Por cierto... a PrecoGOV aun le faltan cosas por activar (código que he creado pero que cuando hago release lo desactivo) y otras cosas que tengo diseñadas pero tengo que implementar...jejejejejejejejejejeje
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CeKMTL su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De eso se trata ;)
Pero bueno, yo opino que V40A02 es mucho mejor... aver si acabo ya y el dichoso Synapse traga de una vez! PS: Por cierto... a PrecoGOV aun le faltan cosas por activar (código que he creado pero que cuando hago release lo desactivo) y otras cosas que tengo diseñadas pero tengo que implementar...jejejejejejejejejejeje ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De eso se trata ;)
Pero bueno, yo opino que V40A02 es mucho mejor... aver si acabo ya y el dichoso Synapse traga de una vez! PS: Por cierto... a PrecoGOV aun le faltan cosas por activar (código que he creado pero que cuando hago release lo desactivo) y otras cosas que tengo diseñadas pero tengo que implementar...jejejejejejejejejejeje ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo sigue llevando pero aun no he podido investigar el tema en profundidad.
La cuestión es que funciona si activas una u otra cosa, o sea, o tiene ShadowLED o tienes las notificaciones de la rom, pero las dos a la vez dan conflicto por ahora. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CeKMTL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo era curiosidad, eso es secundario, tampoco te preocupes por eso maquina
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
CHICOS... AL ATAQUE!!!!
A ver que os parece y si os va bien... espero que si pq me he pegado una paliza de escandalo estos 3 ultimos dias y no ha habido mucho testing... |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a CeKMTL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que es el dichoso "PowerGUARD" ?
Siempre intento crear soluciones practicas a problemas que me surgen a diario y este es uno de ellos: Como el Note3 es mazo grande, a veces cuando lo llevo en el bolsillo de los tejanos, depende de como ando o como me siento, el dichoso botón de power se presiona y la pantalla se enciende... Una vez en el cine se me encendio casi dos horas... Si activais PowerGUARD desde Synapse, cuando apagueis la pantalla, la UNICA manera de encender el movil a traves del botón de Power es APRETARLO DOS VECES SEGUIDAS EN MENOS DE UN SEGUNDO. Si no lo necesitais, lo desactivais en Synapse y listo. Era algo que iba a programar para V40A03 pero después de lo de da, he pensado...k leches, una sorpresita extra para celebrar por todo lo alto lo de xda! ![]() En V40A03 lo mejorare para que sea "inteligente" ;) ;) PS: Dios k avalancha ... a ver si los del hosting se van a pensar que es un DDOS LOL XD PS2: Por supuesto, PowerGUARD (tal como su nombre indica) solo protege el botón de POWER... así que si el movil se os enciende con el HOME y presionais el HOME... evidentemente se os encendera! Última edición por CeKMTL Día 29/01/15 a las 23:56:18. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a CeKMTL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre intento crear soluciones practicas a problemas que me surgen a diario y este es uno de ellos: Como el Note3 es mazo grande, a veces cuando lo llevo en el bolsillo de los tejanos, depende de como ando o como me siento, el dichoso botón de power se presiona y la pantalla se enciende... Una vez en el cine se me encendio casi dos horas... Si activais PowerGUARD desde Synapse, cuando apagueis la pantalla, la UNICA manera de encender el movil a traves del botón de Power es APRETARLO DOS VECES SEGUIDAS EN MENOS DE UN SEGUNDO. Si no lo necesitais, lo desactivais en Synapse y listo. Era algo que iba a programar para V40A03 pero después de lo de da, he pensado...k leches, una sorpresita extra para celebrar por todo lo alto lo de xda! ![]() En V40A03 lo mejorare para que sea "inteligente" ;) ;) PS: Dios k avalancha ... a ver si los del hosting se van a pensar que es un DDOS LOL XD PS2: Por supuesto, PowerGUARD (tal como su nombre indica) solo protege el botón de POWER... así que si el movil se os enciende con el HOME y presionais el HOME... evidentemente se os encendera! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre intento crear soluciones practicas a problemas que me surgen a diario y este es uno de ellos: Como el Note3 es mazo grande, a veces cuando lo llevo en el bolsillo de los tejanos, depende de como ando o como me siento, el dichoso botón de power se presiona y la pantalla se enciende... Una vez en el cine se me encendio casi dos horas... Si activais PowerGUARD desde Synapse, cuando apagueis la pantalla, la UNICA manera de encender el movil a traves del botón de Power es APRETARLO DOS VECES SEGUIDAS EN MENOS DE UN SEGUNDO. Si no lo necesitais, lo desactivais en Synapse y listo. Era algo que iba a programar para V40A03 pero después de lo de da, he pensado...k leches, una sorpresita extra para celebrar por todo lo alto lo de xda! ![]() En V40A03 lo mejorare para que sea "inteligente" ;) ;) PS: Dios k avalancha ... a ver si los del hosting se van a pensar que es un DDOS LOL XD PS2: Por supuesto, PowerGUARD (tal como su nombre indica) solo protege el botón de POWER... así que si el movil se os enciende con el HOME y presionais el HOME... evidentemente se os encendera! ![]() como siempre un trabajo EXCELENTE! muchas gracias sensei
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana ha sonado 3 veces el despertador teniendo el cargador enchufado y ha muerto . Hasta que no he dejado el boton power presionado no ha reiniciado. He vuelto a la v40.01
Por cierto tenia la ópcion de los tejanos sin marcar
|
||||
|
||||
|
Pues instalada última versión, la v3 esta noche me apago el móvil.
Veremos esta nueva como se comporta. Gracias maquina
|
||||
|
||||
|
Sin los logs pertinentes no puedo hacer nada. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CeKMTL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El logcat daemon lo tengo activado...eso no hace informes ?
Me jode por que me encanta el kernel
|
||||
|
||||
|
Me temo que no.
Explicame que ajustes has puesto y si has usado Synapse exclusivamente o otros programas... a ver si puedo adivinar por donde van los tiros. PS: Investigando parece ser que el dichoso Synapse (maldito maaaaaaldiiitoooooo!!!!!!) no activa PrecoGOV en los 4 nucleos con lo cual puede dar todo tipo de problemas. Para estar al 100% seguro de que PrecoGOV se ejecuta en los 4 nucleos, utilizad otro programa como TricksterMOD o FAUX y seleccionad "performance" como governor, aceptais y luego volveis a seleccionar "Precognition" (PrecoGOV) y aceptais. Eso causara un refresco total, y estos dos programas no fallan a la hora de asignar el governor a los 4 nucleos. Contadme que tal os va después de esto, gracias! Última edición por CeKMTL Día 30/01/15 a las 12:21:47. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CeKMTL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uso todas las opciones por defecto como tu recomiendas tengo greenify para mis apps de usuario exclusivamente y wake lock detector
Voy hacer lo que propones tio Gracias .
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que no.
Explicame que ajustes has puesto y si has usado Synapse exclusivamente o otros programas... a ver si puedo adivinar por donde van los tiros. PS: Investigando parece ser que el dichoso Synapse (maldito maaaaaaldiiitoooooo!!!!!!) no activa PrecoGOV en los 4 nucleos con lo cual puede dar todo tipo de problemas. Para estar al 100% seguro de que PrecoGOV se ejecuta en los 4 nucleos, utilizad otro programa como TricksterMOD o FAUX y seleccionad "performance" como governor, aceptais y luego volveis a seleccionar "Precognition" (PrecoGOV) y aceptais. Eso causara un refresco total, y estos dos programas no fallan a la hora de asignar el governor a los 4 nucleos. Contadme que tal os va después de esto, gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
Maestro que me recomiendas para hacer la pantalla mas blanca y menos azulada característica común de las amoled? Se puede modificar algo en synapse?
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |