|
||
|
|
||||
|
||||
|
algo como que?? puedes litear quitando apluicaciones como el google peliculas que yo no lo usopero se supone que por eso no tiene que pasar nada no? y otra cosa en la versión 1.6 dice que ahí que sustituir el kernel que lleva por el stock ahí que hacer eso en las demás versiones? o ya esta cambiado al stock? es que me estoy rallando por que lo hago todo como se supone que ahí que hacerlo y luego sin saber por que me dan fallos. muchas gracias y saludos
![]() Con respecto al Clean si no estás atento puede borrar archivos de sistema. Con respecto a litear, prefiero utilizar el SD maid, que veo que tu también utilizas, voy congelando aplicaciones y voy viendo si afecta en algo, después borro si tengo que borrar. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedo hacer una pregunta como instaló una rom limpia en el modelo h si no puedo colocar la rom en la sd
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La carpeta dowload no se pierde entonces ¿
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen las molestias y gracias
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dahemiroglio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a tardado 9 min y de momento solo me a dado el fallo del maps osea que todo correcto. saludos y gracias por la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo porque si hay una guia de como hacerlo la peña se "empeña" en hacerlo como les da la gana y después no me funciona esto o lo otro
|
|
||||
|
||||
|
Pues Sí, es importante leer.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|