|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y asi tirar algun dia.conoceis alguna aplicacion buena para gestionar las aplicaciones que se quedan en memoria? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si hay alguna apli que drena el móvil, lo mejor el eliminarla, pero si no es ninguna apli, pues la batería ya la tiene de repuesto y así puede saber si es defecto de la batería original y tener la una de repuesto por si le hace falta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa una cosa muy curiosa, que no se si a alguien le pasara tb. Con la pantalla apagada, me aparece la luz verde de notificacion parpadeando, y lo mejor de todo es que no tengo notificaciones!!! jaja.
La luz verde la tengo para llamadas perdidas, y whtasap, pues nada, ni uno ni otro.. Alguien sabe q puede ser? |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Rfa1987 Día 30/01/15 a las 11:46:08 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
me gustaría saber si estás en kitkat o lolipop.?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tengáis el adblock instalado, como lo tenéis para que no esté funcionando siempre y por ende gastando batería?
|
|
|
|
Que desilusión fue actualizar a Lollipop, realmente la disminución en la duración de la batería es notable, de una carga diaria y 5 o un poco mas de horas de pantalla pase a cargarlo 2 veces por dia y con 3 horas de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sabeis si hay alguna actualizacion en ciernes? |
|
|
||||
|
||||
|
V20f-EUR-xx
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que no habéis un hard reset? Yo llevo 1 hora y media de pantalla, 10 horas de uso casi todo en 3g en calle, me queda el 70% de batería , con los servicios de localización activado y Google now
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy estaba muy contento porque llevaba 60% de bateria y llevaba 2horas 10 min. de pantalla Y yo pensaba "perfecto, 30 min. cada 10%" me durara 5 horas de pantalla y de repente ... El puñetero servicicios de google se ha chupado un 40% de batería en 2 horas con el tlf en el bolsillo. Al final 2 horas 20 de pantalla y eso que no tengo nada de gps, ubicacion, etc. Alguien sabe como hacer para que servicios de google no chupe tanto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me uinteresa la respuesta!!!! A mi a veces me pasa igual, yo llevo el movil tal cual salió de fábrica, solo Nova |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=919188 |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equívoco para usar Disable service hay que ser root, no? uploadfromtaptalk1422656841253.jpg
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»