|
|
|
|
Cita:
También lo puedes hacer con el Titanium Backup |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Acabo de llegar a meizu hace 5 mins =) El tuto del compi es muy bueno. Tengo rom .u y quiero poner la .a Siguiendo el tuto me doy con la primera en la frente. No veo por ningún lado la aplicación documentos, solo veo la carpeta documento pero parece mas un explorador que otra cosa, y no he encontrado la opción de descargar ROM. Hay más métodos pero este parece el más fácil. Estoy mirando donde no es? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez estoy aqui iicc jeje, estoy apunto de hacerme root para calibrar la bateria...
como ves no tengo nada de experiencia en cosas de estas...no será peligroso o poco aconsejable que tenga el movil root por si toco algo mal? otra cosita..a la hora de la cuenta de flyme que intento vincular mi numero de telefono me pide 11 numeros.. yo pongo mi telefono e intento poner 0034 codigo de españa pero no coge... el +34 no me deja y 34 solo me da error..eso se puede usar o es otra de las cosas que no? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Documentos te viene en el movil y es como un explorador de archivos.. y lo de las ROM tienes que descargartela de un hilo que hay aquí, te bajas la que quieres y sigues los pasos como te explica IICC... SOy nuevo pero acabo de hacerlo, si me he equivocado en algo que alguno de los expertos me corrija! Un saludo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Lo de la cuenta de Flyme, el teléfono no lo puedes vincular. Eso es solo para los chinos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Los servidores están muy lejos, a veces van muy lentos
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de pensarlo mucho me he decidido por este aparato. "Mi mujer me va a crujir". Desde aquí gracias a los que sabéis más. Espero tener dudas y así poder resolverlas aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah bueno, entonces nada, es que pensaba quitar el Google Play que estoy hasta la polla de los putos servicios de google para todo, pero es infumable lo mal que va, una pena.
![]() Gracias por responder. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo iicc, puse el teclado que me dijiste...el TouchPal y se me pone bien...pero hay veces que al rato cuando dejo de usar el movil y tal se me quita y se pone el de fábrica..sabes por que pasa eso??
Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Congela el teclado nativo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
como se congela?explicamelo si puede ser para tontos ya que tengo poca experiencia. gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Seleccionas el teclado del sistema y le das a congelar Evidentemente tienes que ser root |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa yo no consigo que me salga el panel multitarea, con el launcher flyme deslizo el dedo de abajo arriba y me sale como el buscador , y si lo hago con nova no me sale nada. Con lo cual no puedo cerrar las appss en segundo plano.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A vale ahora si, ya he pillado como va. jaja Todos llevais el launcher de flyme?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
ajustes>accesibilidad>mantenga pulsado el botón i...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el estado de mi teléfono de fábrica y no sé si me recomendais actualizar y hacerme root o seguir como estoy. Notaré mucha diferencia?. Gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»