|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,este finde me podre al flasear esta nueva version ya que estoy con la cloudyg3 1.3 y hace mucho que no trasteo jejejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que usan mucho el cambio de 2g a 3g y viceversa les recomiendo gravity box + nova launcher (u otro).
También para apagar la pantalla con doble toque sin tener que usar el launcher de lg.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja activar el 4G, ¿por qué? Si no te funciona el 4G, ve con root explorer a /system/app y borra LteConfigs.apk y LteConfigs.odex y reinicia, |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jojojojojoj, ese codigo ya existia en el HTC Magic, no es del movil es de google para todo Android, yo lo usaba para que solo conectara con lineas europeas omitiendo la busqueda del resto del mundo, aunque no las use la SIM si lo hace android con lo que busca y por lo tanto consume mas de la cuenta asi se ahorrabas mucha bateria. Eso si luego tenias que recordar cambiarlo si te ibas fuera de Europa o te quedabas sin linea obviamente.
PD: cada ROM nueva esto se borraba, se ha de volver a configurar otra vez.
|
||||
|
||||
|
Aunque se agradece la ayuda. Pero alguien que sepa como? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no me has entendido.. Conecto sin problemas en 4G, en 3G y en 2G. Solo quiero añadir la opción "Solo 2G" en el modo de red. Para poder cambiar a cobertura 2G mientras uso WiFi. Y lo quiero hacer manualmente, no con otro módulo tipo intelli3G.
Aunque se agradece la ayuda. Pero alguien que sepa como? Gracias. ![]() https://mega.co.nz/#!xssHWRbb!AfpVSs...86ZQ8CmGvtFTuc
|
||||
|
||||
|
La otra vez tuve el mismo problema no se exactamente como funciona pero se que me funciono flashear esto te ayuda esta en el post 2 es el fix de colecciones de uno cocinero llamado kosako
https://mega.co.nz/#!xssHWRbb!AfpVSs...86ZQ8CmGvtFTuc ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo hacer oara que en launcher LG la status bar y la navbar se queden completamente transparentes mientras en las demas apps tenga estilo android L?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,despues de comer me pondre a instalar la versión de richi que llevo con la cloudy g3 v1.3 y ya es hora de poner una nueva version jejejej
Gracias por el curro!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |