|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ultima edición por xorxelmen; Ayer a las 17:07:07.
esto ponia mi mensaje de ayer jajajaja tanto 7 tiene que ser buena suerte jajajajajaj mira que me he dado cuenta dando un vistazo, ajajjajaja, ni en sueños hago coincidir esa hora... jajajajajaj esta espera... me pone de los nerviosssss.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jorge, tengo una duda con respecto a la adjudicación del premio. Por muchos que acierten no creo que llegen a 100.000 que son los números posibles de la ONCE. Por tanto que vas ha hacer ¿asignar un intervalo de números a cada acertante? ¿esperar a que en la ONCe salga un número de los adjudicados? o ¿Hacer tu un sorteo con los números posible? creo que se debería aclarar antes que sea el sorteo para evitar posibles "piques"
|
|
|
||||
|
||||
|
Jorge, tengo una duda con respecto a la adjudicación del premio. Por muchos que acierten no creo que llegen a 100.000 que son los números posibles de la ONCE. Por tanto que vas ha hacer ¿asignar un intervalo de números a cada acertante? ¿esperar a que en la ONCe salga un número de los adjudicados? o ¿Hacer tu un sorteo con los números posible? creo que se debería aclarar antes que sea el sorteo para evitar posibles "piques"
![]()
|
||||
|
||||
|
>Asi es , en ninguno de los sorteos que he visto en HTCMAIA ha habido ningún problema de ningún tipo.
Este es el segundo que participo, por que el de la flor anterior , pfffffffffffffffff. Tela........ Ser pacientes que al final todo llega y seguro que os alegrais mucho de que me haya tocado a mi. ![]() ![]() Bueno , por si acaso en una remota posibilidad de que no me toque, yo tambien me alegraré por el que sea que le toque en lugar de a mi ( que mira que será dificil ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Ultima edición por xorxelmen; Ayer a las 17:07:07.
esto ponia mi mensaje de ayer jajajaja tanto 7 tiene que ser buena suerte jajajajajaj mira que me he dado cuenta dando un vistazo, ajajjajaja, ni en sueños hago coincidir esa hora... jajajajajaj esta espera... me pone de los nerviosssss.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cuanta gente lo sacara?? que porcentaje hay de que te toque??
|
|
|
||||
|
||||
|
jorge dinos cuantos van acertaos almenos, asi el chasco sera menor cuando pongas toda la lista que a este paso va a ocupar una pagina entera jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
Por fin, llevo desde las 10 de la mañana dandole vueltas a la pista 9.Muy currao, es la primera vez que participo en un concurso y me he quedado baldao de usar el cerebro. La falta de costumbre ![]() Suerte a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, encontre esta lista en otro concurso http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1289385480... espero que no pase nada por ponerla aqui...
Si la estudiamos vemos que hay 263 concursantes con 3 numeros cada uno y estan cogidos todos los numeros del 1 al 789... Luego cada concursante tiene 3 probabilidades sobre mil de ganar el concurso... que es un 0,3%... PEEEERO..... como si no toca ningun numero de esos (del 790 al 999) se volveria a repetir el sorteo y de que eso ocurra hay unas 210 sobre 1000 (21%) Luego tienes un 21% de posibilidades (1 de cada 5) de que no le toque a nadie y se vuelva a repetir... pero hay un 79% (4 de cada 5) de que si que le toque a alguien...... Asi que nada, poniendo de ejemplo ese concurso hacer esta prueba... escribid tres numeros de 3 cifras al azar y decidle a alguien cercano que os diga un numero... esa seria la probabilidad de ganar. Aunque tambien he visto concursos que habia gente con 5 numeros si mal no recuerdo... o un concuso que habia solo 40 participantes... pero aun asi, incluso habiendo 50 personas y un numero cada una la probabilidad seria de un 2%.... la verdad que es poquito asi que no os emocioneis que es muy dificil! Ala, creo que con mi tochopost sobre probabilidades deberia tener un numero mas para participar... lo cual incrementaria en un 0,126% mis probabilidades de ganar....... esto... me voy a dormir
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estaba pensando que no lo conseguiría, y dandome de cabezazos contra la pantalla, cuando de repente ZAS!!!! se me ha encendido la bombilla y lo he conseguido.
![]() Dar mi más sincera enhorabuena a Jorge y todas las personas que hayan maquinado este concurso. Estais enfermos, lo que me habeis hecho sufrir ![]() ![]() ![]() Ahora a esperar al día 16. Enhorabuena a los que lo han descifrado y mucho ánimo a los que lo van a hacer en breve. Saludos Última edición por daltonbross Día 12/01/11 a las 23:39:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, yo no pase ni de la primera.
Realmente ni entiendo que es lo que se supone que tengo que obtener. Una palabra?una letra por imagen? Las mire todas y no lo comprendo. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
joooo*er iba yo a decir unos 500
![]() para el final del concurso le hecho unos 750 o asi lo que significa que un numero cada uno :S a no ser que juguemos con las 4 ultimas cifras cosa que creo no va a ser asi. jajaj
Última edición por tokoto Día 12/01/11 a las 23:45:27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ale y con este mensaje ya cumplo con los requisito para participar en el sorteo
)))Suerte a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se suma a la fiesta, que mal lo he pasado, por las noches me despierto y veo caras, caras que me estan mirando como estas
, y también oigo voces, voces que me susurran... Noeliaaaaa, Noeeeeliiiaaaaa.... creo que me estoy volviendo majara ![]() Ya me veo vendiendo la Galaxy Tab para pagarme el tratamiento y el prozac... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que la galaxy se la llevaba el del post numero 1200 verdad?? jijijijijiji
|
![]() |
Estás aquí