Actualidad tecnológica Charla sobre otros dispositivos y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/01/15, 09:31:33
Array

[xs_avatar]
isasha91 isasha91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Vodafone
Problemas con disco duro externo

Hola buenas, os comento un problema que tengo a ver si podéis darme una solución. Tengo un disco duro externo de 1TB de WD Elements. Desde un principio noté que tardaba un poquito en reconocerse pero no le di mucha importancia... Pero es que ha llegado a un punto que tarda hasta 10 minutos en reconocer! Esto me pasa en cualquier lado, ya sea el portátil, el pc de clase, la televisión... Tengo ahí todos los datos de clase (apuntes, ejercicios, máquinas virtuales, bases de datos...) y alguna serie y me daría mucho por saco tener que pasar todo a otro lado (aparte de que no tengo ordenador y el portátil de mi hermano está petado). No sé si habrá alguna solución o directamente cambiar de disco duro
Igual os he metido un buen rollo pero bueno

Viejo 20/01/15, 09:35:44
Array

[xs_avatar]
tansy tansy no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: oct 2010

Si el disco te va lento y te da problemas,si o si haria una copia de seguridad de todo lo que te interese del disco y a continuacion le haria un formateo completo.
Si aun asi te sigue dando problemas,si lo tienes en garantia llevalo a que te lo cambien/arreglen.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/15, 11:09:33
Array

[xs_avatar]
isasha91 isasha91 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Vodafone
Cuando se conecta el disco va bien, solo es que tarda mucho en conectar. Aún así creo que formatearé y si no es eso miraré a ver si sigue en garantía...
Viejo 30/01/15, 16:05:43
Array

[xs_avatar]
Frada Frada no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por isasha91 Ver Mensaje
Cuando se conecta el disco va bien, solo es que tarda mucho en conectar. Aún así creo que formatearé y si no es eso miraré a ver si sigue en garantía...
El disco es Puerto USB 3.0? Estarás conectando el disco en un puerto usb 2.0?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica

Herramientas

Hora actual: 07:30:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /