|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puedo instalar una versión anterior del bootloader sin peligro? Gracias por vuestra paciencia con este novato... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu venías de una 4.4.2 original, cierto? Y se te enciende el teléfono al ponerlo a cargar cuando está apagado? Que cosa más rara, yo siempre que meto una custom, meto primero una original de Samsung (manía mia) y a mi no me pasa eso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nunca me lo había hecho hasta que me actualizó a la 4.4.2. Desde entonces, siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola llevo esta magnifica rom desde 3 dias y hoy me ha salido una actualizacion por ota del DPI 240 y no se que es eso para que sirve y cual es la diferencia entre 240 y 360 gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
te saltaria el la de 260. es un mod opcional que sirve para tener mas espacio en la pantalla.
en el 2 post tienes imagenes.
|
||||
|
||||
|
Lo del kernel más o menos lo entiendo, lo de kenet también (el cocinero), pero lo del "Update me"..., hay ya atasqué. Un saludo y paciencia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que perdonarme..., pero todo eso que me has dicho me suena a "chino". Si me pudieras explicar un poco más o poner un link..
Lo del kernel más o menos lo entiendo, lo de kenet también (el cocinero), pero lo del "Update me"..., hay ya atasqué. Un saludo y paciencia... ![]() ![]() 2. Entras en Kernel 3. descargas ANGI 4. reinicias en modo recovery 5. buscas el archivo descargado 6. Instalas y reinicias 7. Pruebas a cargar el teléfono apagado. Espero que ahora si te ayude
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a danymx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Muchas, muchas gracias por la ayuda... Por lo demás, va suave como la seda. Edito: Jod... Menudo susto que me dio la llamarada!!! Jajaja... Última edición por nincillo Día 30/01/15 a las 13:36:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Como soluciono tengo todo desactivado,es fastidioso
|
|
|
||||
|
||||
|
Por desgracia mi querido Note II sigue padeciendo de insomnio...
En cuanto lo enchufo para que cargue, aparece el dibujo de la batería y al momento se inicia de nuevo. Lo del kernel no sirvió... |
|
|
||||
|
||||
|
Por si quieres probar, bajate se Sammobile la última rom española para el Note II y con Odin seria instalar la rom. Después seria descargar el recovery para instalar por Odin e instalar la V5 de cero. Tu caso es muy muy raro, teniendo un bootloader nuevo, debería de cargarte apagado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que punto quieres solucionar el tema?
Por si quieres probar, bajate se Sammobile la última rom española para el Note II y con Odin seria instalar la rom. Después seria descargar el recovery para instalar por Odin e instalar la V5 de cero. Tu caso es muy muy raro, teniendo un bootloader nuevo, debería de cargarte apagado. ![]() Quizás me anime a hacer todo lo que dices durante el fin de semana. Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy bajándome el fichero: N7100XXUFNJ1_N7100AMNFNG2_AMN.zip pero me temo que esa va a ser la misma versión que tenía yo instalada antes de meter esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón una pregunta. Me llegó por ota el mod de 260 dpi, pero los widget de calendario y contactos no quedan bien. Hay forma de arreglarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueas, felicidades por la rom muy buena. Pero tengo algunos problemillas...
-El knock code no me funciona, si el xposed pero no se porque no me va... me sale el patrón -A veces lo desbloqeo y se queda flipado y se bloquea solo 3 o 4 veces hasta que ya se abre... fastidia un pelin -Por lo demás cositas pero en general muiy bueno, y si que hice una instalación limpia así que no se... - el modo multiventana con la misma app tampoco me va. Muchas gracias Última edición por nxel Día 30/01/15 a las 20:45:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que punto quieres solucionar el tema?
Por si quieres probar, bajate se Sammobile la última rom española para el Note II y con Odin seria instalar la rom. Después seria descargar el recovery para instalar por Odin e instalar la V5 de cero. Tu caso es muy muy raro, teniendo un bootloader nuevo, debería de cargarte apagado. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no la pusiste todavía, realizas primero los wipe y format que te dicen en el primer post y reinicias en modo download directamente para el Odin. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |