|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta...
E escuchado muchos comentarios negativos de esta rom, pero la verdad es que me parece una rom exelente hacia simple vista e información... Mi pregunta es, si instalaciones todo al pie de la letra se borra las imágenes, música, videos, etc....?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta...
E escuchado muchos comentarios negativos de esta rom, pero la verdad es que me parece una rom exelente hacia simple vista e información... Mi pregunta es, si instalaciones todo al pie de la letra se borra las imágenes, música, videos, etc....? ![]() Para hacer una instalacion limpia y sin errores tendras que realizar los Wipe Data y Wipe Cach, con estos wipe borras toda la informacion de la memoria interna del telefono (contactos, sms, llamadas, aplicaciones y si las fotos estan en la memoria interna tambien), mientras sigas los pasos bien la microSd queda intacta. Para realizar los backups de los sms, contactos y llamadas utiliso "Super backup", para los backups de aplicaciones utilizo "Titanium backup Pro" Si haces backups de cualquiera de estos asegurate que se guarden en la microSD |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente rom, desde ayer que la estoy utilzando y anda de maravillas!
algun bug con el widget del calendario, pero lo demas muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad la ROM necesita mucho que pulir, pero al día de HOY es la única que tenemos de Lollipop, hasta que se filtre otra mejor que esta o hasta que Samsung libere la versión definitiva para el S4, yo me atrevo de decir que la ROM es funcional un 88%, hay errores en Locksecreen, PIN, consumo de Batería (no de alarmar pero si) un Lag aleatorio en la Multitarea, algunos Widgets no funcionan (hay que tomar en cuenta que si es de una App no del sistema el Widged necesita ser actualizado por el desarrollador a la versión Lollipop, yo la he usado desde la versión 1.0 y ahora uso la 4.1, para el día a día no esta mal, alejando de los Bugs que menciono, pero regresar a OzcarROM que es la mejor hasta ahora para el i9500, ya me cuesta me gusta la estructura de Lollipop y no uso CyanogenMod 12 por que la verdad la cámara Stock es muy mediocre no brinda nada bueno, Pausa en video grabación, efectos, Modo Noche, si lastima que no han portado la Camara del Xperia Z3 que ya posee todo eso y que corra en CyanogenMod 12 por que de lo contrario esa rom usara, pero bueno es lo que hay, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que tal? disculpen mi ignorancia y si alguien ya toco este tema con esta rom en párticular....para tener root en la ultima vercion de esta rom,se puede? 2do....si quiero volver a ozcan rom....se puede volver sin problemas? desde ya gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Las luces estan desactivadas ya que estan el ahorro de energka desactivadas y luego desmarca la opcion. Muy buena rom recomendable para los que quieres tener lollipop un poco estable aun no encuentro errores la bateria me va bien UN CONSEJO CUANDL INSTALEN LA ROM DESCSRGUWNSE EL CALIBRADOR DE BATERIA Y REINICIEN.
|
|
|
||||
|
||||
|
link caido de ALL FIX (Panel Lateral y Contactos)
|
|
|
||||
|
||||
|
PolarWorks donde consigo ALL FIX (Panel Lateral y Contactos? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OsunaShogun es que....ese link esta caído. hay que leer un poquito mas.....x eso le pregunte de donde lo puedo descargar!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que modem debe ir porque en las llamadas se me escuchan mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el multi tarea desde que instale los mods alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, lo pruebo y les aviso.
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona de diez, muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos después de 3 días usando esta Rom, mi telf después de colgar una llamada entro en ciclo de reinicio constante quedando siempre en Logo Samsung galaxy s4.... el susto de mi vida tratando que me dejara entrar en modo para odin y logre revivirlo. Cabe destacar que me parece sumamente extraño ya que la misma tenia 3 días funcionando sin mayor problema, algún consejo? ya que me gusto mucho pero estoy dudosa de volver a instalarla.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM va bien, pero porque no ponen el hilo de la ROM aurora note 4?? que viene con kitkat... ??? hay cosas que todavia no funcionan bien con lolli... gracias!!!
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |