|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como andan? les hago una pregunta tonta para uds, como hago para instalar el Root explorer en el i9000? porq no tengo idea, lo baje desde el link pero no se como instalarlo.
Y otra cosa, no puedo entrar al celular desde Mi Pc como para poner musica o algo asi, me dice INSERTE UN DISCO EN LA UNIDAD E:, alguna idea sobre estas cosas me podrian dar? Muchas gracias y perdon por las molestitas Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como andan? les hago una pregunta tonta para uds, como hago para instalar el Root explorer en el i9000? porq no tengo idea, lo baje desde el link pero no se como instalarlo.
Y otra cosa, no puedo entrar al celular desde Mi Pc como para poner musica o algo asi, me dice INSERTE UN DISCO EN LA UNIDAD E:, alguna idea sobre estas cosas me podrian dar? Muchas gracias y perdon por las molestitas Saludos ![]() Tienes que bajar la persiana de notificaciones (Parte superiior de la pantalla) y activar el usb para compartir una vez tengas activada la comparticion podrás copiar la apk que bajaste a la sd interna y con mis archivos pulsando sobre ella instalarla Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sería interesante añadir la manera de hacerlo a través de la APP Galaxy S Unlock que, en mi caso, ha sido la única manera de hacerlo ya que el Root Explorer me aparece que es de pago, el programa de Lorse no me copió la carpeta (creo que porque no puse almacenamiento masivo según he leído) y no encontré el programa del tercer modo que se explica.
Pienso que podría ser útil este otro modo. Muchas gracias por el post Lorse
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería interesante añadir la manera de hacerlo a través de la APP Galaxy S Unlock que, en mi caso, ha sido la única manera de hacerlo ya que el Root Explorer me aparece que es de pago, el programa de Lorse no me copió la carpeta (creo que porque no puse almacenamiento masivo según he leído) y no encontré el programa del tercer modo que se explica.
Pienso que podría ser útil este otro modo. Muchas gracias por el post Lorse ![]() ![]() Todas las descargas están opertativas. Respecto al fallo del programa que indicas me inclino mas por pensar que fue tema de permisos de superusuario, pero como ya tienes la copia, poco importa ya Lo de añadir el programa que indicas, si fuera solo para eso perfecto, pero la copia que realiza es un paso previo para liberar el terminal, por lo que poca relación tiene con el objeto de este tutorial. aún así te agradezco el aporte y en caso de futuras ampliaciones de este, no te extrañe que sea uno de los primeros, pero ya especificando todo lo que se puede/podrá hacer con el Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Holaa. Es normal que cuando entro en la copia de la carpeta EFS solo haya:
nv_data.bin.md5 nv_data.bin carpeta IMEI. ?? Gracias Saluudos |
|
|
||||
|
||||
Cita:PARA VER TODO EL CONTENIDO DE LA COPIA DE LA CARPETA EFS CON MIS ARCHIVOS, TENEMOS QUE ACTIVAR EN AJUSTES, MOSTRAR ARCHIVOS OCULTOS
PARA COPIAR LA CARPETA EFS AL ORDENADOR DEBE CONECTARSE EL GALAXY EN MODO DE ALMACENAMIENTO MASIVO Y EN EL PC TENER ACTIVO MOSTRAR ARCHIVOS OCULTOS ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Lorse. Si es un perro, me muerde
perdon no me di cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema con la copia EFS
He realizado los pasos para hacerme Root con SuperOneClickv1.5.5-ShortFuse, sin problemas, me aparce la Aplicación SuperUser, he intentado realizar copia de seguridad de EFS con COPIA EFS, pero en mi ordenador me aparece una carpeta COPIUA EFS y dentro de ella Varios archivos pero ninguno de los que dices en tu tutorial, en el Galaxy me aprece pero vacia. ¿ Que puede ocurrir ? el galaxy lo conecto en almacenamiento masivo y ejecuto los pasos que indicas.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Es raro has mirado con root explorer que archivos tienes en la carpeta efs del Galaxy?
que archivos son los que te copia en el pc? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con el Astro en la carpeta Copia EFS en SGS no me sale nada, en el PC la carpeta COPIA EFS contine: EFS.exe, ADB.exe, AdbWinApli.dll y AdbWinUSBApli.dll.
Por cierto al seguir las instrucciones de rootear con el progrma SuperOneClickv1.5.5-ShortFuse, el único cambio que he visto en mi SGS es que aperece un programa nuevo SuperUser, esto es lo que tiene que ocurrir? |
|
|
||||
|
||||
|
Con el Astro en la carpeta Copia EFS en SGS no me sale nada, en el PC la carpeta COPIA EFS contine: EFS.exe, ADB.exe, AdbWinApli.dll y AdbWinUSBApli.dll.
Por cierto al seguir las instrucciones de rootear con el progrma SuperOneClickv1.5.5-ShortFuse, el único cambio que he visto en mi SGS es que aperece un programa nuevo SuperUser, esto es lo que tiene que ocurrir? ![]() Para que el programa funcione tienes que conectar el galaxy por usb con la depuracion activada Ajustes > aplicaciones > Desarrollo También tienes que aceptar las solicitudes de superusuario que te saldrán en la pantalla del Galaxy |
|
|
||||
|
||||
|
Todo hecho
he seguido lod pasos tal y como me lo indicas, he aceptado la solicitud de superusuario, etc.. y el resultado sigue siendo el mismo, no se que es lo que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
He realizado los pasos para hacerme Root con SuperOneClickv1.5.5-ShortFuse, sin problemas, me aparce la Aplicación SuperUser, he intentado realizar copia de seguridad de EFS con COPIA EFS, pero en mi ordenador me aparece una carpeta COPIUA EFS y dentro de ella Varios archivos pero ninguno de los que dices en tu tutorial, en el Galaxy me aprece pero vacia. ¿ Que puede ocurrir ? el galaxy lo conecto en almacenamiento masivo y ejecuto los pasos que indicas.
Gracias ![]() Tienes que conectarlo en modo depuración usb, no actives el almacenamiento masivo Lo acabo de probar y a mi me funcionó Solo pide una vez acceso Superusuario y dentro de la carpeta que dices te crea otra COPIA_ORIGINAL_EFS Si ese método te está dando problemas, prueba con el de sgstools SGS TOOLS Suerte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Seguiré estos pasos y ya te contaré. Perdona por el follón que te estoy dando pero me apsiona esdto de poder trastear mi movil, cambiar, mejorar etc..
Muchas gracias es invaluable la labor que haceis en este foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado remodelado el primer post
Se ha añadido algo mas, que se puede hacer con cierto archivo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como andan? tengo un problema importante, hice todos estos pasos:
Ejecutamos ROOTEXPLORER, verificamos que este montada r/w. Pulsación Larga sobre la carpeta EFS hasta que salga el menú, (Necesario ser root) Seleccionamos COPY (Casi al final veremos SDCARD y dentro de esta EXTERNAL_SD, copiarla donde queráis) Pulsando en PASTE Pero el problema cual es? que cuando busco la carpeta EXTERNAL_SD no existe y hoy le puse una de 8Gb... de hecho en teoria la formatie 2 veces con el celular y todo por las dudas, pero nada, no la encuentro!!!! Me podrian dar una mano por favor? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta, gracias igual... no aparece como EXTERNAL_SD, aparece como SD dentro de SDCARD...
Nos vemos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa: para un usuario que no hace root, ni flashea el terminal ni nada de eso (salvo cuando salga alguna nueva versión en el Kies)... ¿es necesario hacer esto? ¿Se puede perder esa carpeta así como así?
Última edición por Omnia68 Día 25/01/11 a las 21:57:34. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |