|
||
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, qué bueno, ya en serio, estoy haciendo una paella para 250 personas y creo que se me está empezando a pegar el sofrito así que no me da tiempo a leer todos los posts. saltó la OTA? va bien CM12? se echa antes el pollo o la cebolla?
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a alvaro.sioque su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pero dejemonos de bromas. Estoy en el hospital y mi mujer a punto de parir gemelos, tengo puesta la bata, guantes, un gorro y una mascarilla, de hecho me comentan que el segundo niño ya está saliendo así que no me da tiempo a leer todos los posts. Me dicen si ha saltado ya la OTA? Que nombre le pongo si es niño? y si es niña? y al otro? Cuando sale CM12 estable?
Última edición por coffin Día 29/01/15 a las 13:41:59. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a coffin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta gente no dice nada...
|
|
||||
|
||||
|
No se pq seguis contactando con los de soporte, ellos no saben nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Son departamentos distintos, con lo que no tienen información acerca de las actualizaciones futuras.
|
|
|
||||
|
||||
DD
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pelimetal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sublime.
![]() Pero dejemonos de bromas. Estoy en el hospital y mi mujer a punto de parir gemelos, tengo puesta la bata, guantes, un gorro y una mascarilla, de hecho me comentan que el segundo niño ya está saliendo así que no me da tiempo a leer todos los posts. Me dicen si ha saltado ya la OTA? Que nombre le pongo si es niño? y si es niña? y al otro? Cuando sale CM12 estable? ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, por lo que he podido ver a través de este hilo es que la OTA les ha saltado a varios que han pasado a GPE o la RETAIL BRASIL, solo quisiera saber que si es que paso a la STOCK BRASIL XT1040, tambien me saltará la OTA oficial?
|
|
|
||||
|
||||
|
La retail EU o US llevarán los iconos de lollipop decentes? o llevarán los de kitkat anticuados? eso es una cosa que me jode muchisimo jajajaja
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasaos a Brasil y así tendréis 5.0.2 y supongo q flaseandio el módem aparte igual q hice yo con la US y después falseando el módem latino. Voy a ser sincero pero cuando uno esta con lollipop no quiere volver a KitKat. Amen
|
|
|
||||
|
||||
|
El módem es el mismo para todos los XT1032 ya que todos son GSM... La diferencia es entre los xt1033, xt1034, xt1031...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Discrepo. He pasado más de 2 semanas con Lollipop GPE y estaba aguantando hasta que saliera la Retail EU. Viendo que no salía, hace 2 días que bajé a kitkat stock y me siento genial. No extraño Lollipop en nada, al menos mientras no esté más pulida. Espero que la 5.0.2 stock sea más decente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Discrepo. He pasado más de 2 semanas con Lollipop GPE y estaba aguantando hasta que saliera la Retail EU. Viendo que no salía, hace 2 días que bajé a kitkat stock y me siento genial. No extraño Lollipop en nada, al menos mientras no esté más pulida. Espero que la 5.0.2 stock sea más decente.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver en una proxima actualizacion, si mejoran esos fallos qje aun tiene.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |