|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo OS daría información de primera mano, pero hoy no me inspirado para meter una buena bola.
|
|
||||
|
||||
|
Votos a que mañana hay OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si no sale mañana lo cambio por un xiaomi, mas o menos tardan igual las actualizaciones visto lo visto con Motorola, por cierto fuera bromas aprovecho para decir que he leído en xda que hoy uno en la india ha recibido una actualización a lollipop de 400 y algo megas en vez de 350 o así que era la otra, esto que quiere decir? Que es la OTA y la otra una soak o que?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si no sale mañana lo cambio por un xiaomi, mas o menos tardan igual las actualizaciones visto lo visto con Motorola, por cierto fuera bromas aprovecho para decir que he leído en xda que hoy uno en la india ha recibido una actualización a lollipop de 400 y algo megas en vez de 350 o así que era la otra, esto que quiere decir? Que es la OTA y la otra una soak o que?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar si lo habéis dicho ya, que no sigo el hilo a tope ya que es un familiar el que tiene el móvil.
A lo que iba, los que hemos instalado la soak, porque teníamos el firma 23, nos saltara la OTA final? Saludosss y paciencia amigos
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido el moto g 4g en brasil, con lollipop de fabrica y nosotros aqui esperando, nos bacilan?
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Según la versión que tengas la descarga de lollipop pesará más o menos: La actualización de Android 5.0.2 Lollipop de: 377.4MB es para el Moto G 2013 (1ª generación). (Versiones 210.12.40 a 220.21.28) 405.9MB es para el Moto G 2014 (2ª generación). (Versiones 21.11.14 a 22.21.28) 377.4MB es para el Moto G 2014 (2ª generación). (Versiones 21.11.23 a 22.21.28) Fuente:https://forums.motorola.com/posts/684dda3d86?page=55 |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá vía libre ya para la OTA global? O esperará Motorola a sacar el Moto E 2015 con lollipop?...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer un post que habia enlazado motorola en un tuit, pone que ya esta lollipop en india y brasil como diciendo que ya le ha llegao a muchos y que saldra poco a poco, vamos que sudan de nuestra cara y va para largo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Moto G 4G ya oficial en Brasil
Las especificaciones de este “nuevo” Moto G son:
![]() Y mas OTAs para Brasil y la India del Moto G. http://motorola-blog.blogspot.com.es...moto-g-in.html
Última edición por Amaya84 Día 30/01/15 a las 01:04:34. |
|
|
||||
|
||||
|
si lees bien he dicho bromas fuera aprovecho para decir.. etc era un broma lo del xiaomi al igual que los que dicen que se lo daran a un vagabundo, yo estoy contentisimo con mi moto g2 pero quiero loli yaaa jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cientificos afirman con un riguroso100% que cada vez queda menos para la OTA. Para que el tiempo de espera sea menor, recomiendan dar un triple salto mortal hacia atras y dormir 25 de las 24 horas diarias hasta que nuestro querido Moto G vibre con la actualizacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Echad un vistazo a este artículo del blog oficial de Motorola: http://motorola-blog.blogspot.com/20...moto-g-in.html
Es de ayer, 29 de Enero.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||