Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/15, 17:31:49
Array

[xs_avatar]
Toretto Toretto está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max/Watch S10/Mac mini M4/PS5/Switch
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por spectorprophet Ver Mensaje
hay bumpers de sobra en ebay y aliexpress XD
Si pero son esos bastos de aluminio y eso es peor ya que de la fricción con el paso del tiempo acaban rallando los laterales del móvil y en algunos casos incluso los laterales de la pantalla... Aparte que son de esos chinos sin marca...
Yo me refiero mas bien a esos bumpers de calidad de fabricantes conocidos como Spigen, Muvit, Belkin, Puro, etc,,, y que suelen ser de materiales más blandos como gel o silicona por la parte interna del bumper (para no rallar ni hacer marcas de uso) y por la parte externa materiales un poco más duros y rigidos como plástico, policarbonato, etc...

Yo es que he usado siempre esos bumpers en el iphone y ahora que estoy con el z3 no los encuentro de esos
Responder Con Cita

Viejo 25/01/15, 17:40:18
Array

[xs_avatar]
usuario nuevo jonathan usuario nuevo jonathan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: xperia st26a
Tu operador: Movistar
problemas con la carga del xperia st26a

tengo problemas con mi equipo xperia st26a no agarra carga la bateria dice 1% la carga y nunca sube de hay probe cin una bateria nueva y sigue igual quiem me podria dar informacion atte gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/01/15, 19:18:44
Array

[xs_avatar]
leno63 leno63 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: HUAWEI P9 PLUS
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por usuario nuevo jonathan Ver Mensaje
tengo problemas con mi equipo xperia st26a no agarra carga la bateria dice 1% la carga y nunca sube de hay probe cin una bateria nueva y sigue igual quiem me podria dar informacion atte gracias
Creo que te as equivocado de subforo y tema amigo, no obstante.. As mirado que no sea el cargador???
Responder Con Cita
Viejo 26/01/15, 23:45:07
Array

[xs_avatar]
ShimmerXX ShimmerXX no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
Bueno pues ya he recibido ambas fundas. Hay que decir que la nilkin nature le sienta muy bien y le queda como un guante. Sin embargo la super frosted shield también queda muy chula y tiene para mi 2 ventajas : creo que protegerá mejor el teléfono al ser rígida y no se le quedan los dedos marcados como si sucede en la nature.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/15, 23:36:05
Array

[xs_avatar]
leno63 leno63 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: HUAWEI P9 PLUS
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ShimmerXX Ver Mensaje
Bueno pues ya he recibido ambas fundas. Hay que decir que la nilkin nature le sienta muy bien y le queda como un guante. Sin embargo la super frosted shield también queda muy chula y tiene para mi 2 ventajas : creo que protegerá mejor el teléfono al ser rígida y no se le quedan los dedos marcados como si sucede en la nature.
Fotos?
Responder Con Cita
Viejo 29/01/15, 21:15:45
Array

[xs_avatar]
ShimmerXX ShimmerXX no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Ook, pues aquí os pongo unas. La verdad que no termino de convencerme cual me gusta más. De momento le tengo la super frosted porque protege mejor.

Nilkin Super frosted shield

Nilkin nature

Responder Con Cita
Viejo 29/01/15, 23:59:51
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
http://es.aliexpress.com/item/Origin...238244402.html

es esta la que has comprado ¿? es rigida de plastico o es de TPU?
me gustan mas las de TPU porque absorben mejor los impactos.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/15, 01:00:19
Array

[xs_avatar]
tomfuegue tomfuegue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Toretto85 Ver Mensaje
Si pero son esos bastos de aluminio y eso es peor ya que de la fricción con el paso del tiempo acaban rallando los laterales del móvil y en algunos casos incluso los laterales de la pantalla... Aparte que son de esos chinos sin marca...
Yo me refiero mas bien a esos bumpers de calidad de fabricantes conocidos como Spigen, Muvit, Belkin, Puro, etc,,, y que suelen ser de materiales más blandos como gel o silicona por la parte interna del bumper (para no rallar ni hacer marcas de uso) y por la parte externa materiales un poco más duros y rigidos como plástico, policarbonato, etc...

Yo es que he usado siempre esos bumpers en el iphone y ahora que estoy con el z3 no los encuentro de esos
Esto creo que es exactamente lo que buscas. La tengo y ajusta como un guante, la verdad, y el tacto semiblando y algo gomoso otorgan un gran agarre. Además, la parte trasera es mate y el dibujo con estrías hace que caiga genial en la mano. Cruzerlite hace muy buenas fundas.

http://www.amazon.es/gp/product/B00M...ilpage_o00_s01

Última edición por tomfuegue Día 30/01/15 a las 01:03:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/15, 01:12:15
Array

[xs_avatar]
Toretto Toretto está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max/Watch S10/Mac mini M4/PS5/Switch
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por tomfuegue Ver Mensaje
Esto creo que es exactamente lo que buscas. La tengo y ajusta como un guante, la verdad, y el tacto semiblando y algo gomoso otorgan un gran agarre. Además, la parte trasera es mate y el dibujo con estrías hace que caiga genial en la mano. Cruzerlite hace muy buenas fundas.

http://www.amazon.es/gp/product/B00M...ilpage_o00_s01

Gracias compi, pues que casualidad yo también tengo esa funda, me llegó esta semana también de Amazon, esta muy chula, pero aún así yo voy en busca de un Bumper que solo cubra los laterales sin tapar la parte trasera... Pero los que he visto o cubren demadiado con formas raras en la trasera o de aluminio muy bastos... De momento tengo la Ringkle Fusión y la Cruzerlite Androide para ir tirando:

A ver si encuentro algún Bumper similar al de los iPhone de Spigen, Puro y esos así...
Responder Con Cita
Viejo 30/01/15, 02:35:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya contarás si encuentras algo.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/15, 15:20:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues después de dos días con la Cruzerlite sólo puedo decir que va genial el tacto, el agarre, la protección, el acabado y el ajuste son muy buenos. Me gusta mucho, y eso que la compré algo reticente, pero al final la fama de la marca ha sido real.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/15, 13:40:57
Array

[xs_avatar]
disstroi disstroi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Yo...en verdad ....no sé como hacéis...yo tengo el cobre sin funda ni protector ni nada...llevo un mes con él y ni un rallazo.
Eso si,si lo llevas en el bolso o bolsillo en contacto con llaves...monedas etc....pues se rallará claro!!!.
He tenido muchos terminales y no considero un blandengue(en cuanto a rayazos)...al z3;ahora....cuidao k se va de las manos....mesas ....etc y a golpes se dobla fácil.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/15, 00:54:56
Array

[xs_avatar]
Petrichoc Petrichoc no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Experia Z3
Toretto85, ¿esa funda que muestras es de silicona? es que la que he visto de cristal templado me da la sensación de que a la primera caída petara, y gastarme 20 € para que dure un asalto... como que no.

Tomfuegue, la que muestras me ha gustado mucho, sobre todo las de color morado y verde, ahora, lo que me gustaría es encontrar una tienda en Barcelona donde poder comprarlas ya que comprarlas online me es imposible.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Herramientas

Hora actual: 15:21:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /