|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, siento ser pesado, pero el knock code del xposed no me funciona, cuando siempre lo he gastado. Lo habilito y tal pero no me sale, sigue saliendo el bloqueo con patrón. ¿Algo pasa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Tengo un Note II con la 4.4.2 actualizada desde Kies y estoy planteándome cambiarla. Pero antes ponerme a ello, me surgen las siguiente dudas: - Metiendo esta ROM conseguiré poder dejar el teléfono apagado por completo mientras carga o me seguirá pasando el que en cuanto lo enchufo se encienda el solo. - Tengo "ecosistema" SAMSUNG. SmartTV, Blueray, Smart Gear 2, etc. ¿Seguiré teniendo la misma compatibilidad que hasta ahora si instalo esta ROM? - He leido que para instalar esta ROM tengo que tener un bootloader MJ5. Estoy mirando la que tiene el mío actualmente y me pone: N7100XXUEMK9. Es bueno que sea superior (entiendo que la K es mayor que la J, pido perdón si he dicho una tontería) o por narices tengo que meterle una MJ5. Gracias anticipadas y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi va mi dibujo!!
uploadfromtaptalk1422558374548.jpguploadfromtaptalk1422558390110.jpg Venga jack, que no se diga, saca tus dibujos!!! Jejejeje que bien va este programita...
|
||||
|
||||
|
Ahi va mi dibujo!!
Archivo Adjunto 660201Archivo Adjunto 660202 Venga jack, que no se diga, saca tus dibujos!!! Jejejeje que bien va este programita... ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno no es nada del otro mundo pero hay esta
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jack_sparrow su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahi va mi dibujo!!
Archivo Adjunto 660201Archivo Adjunto 660202 Venga jack, que no se diga, saca tus dibujos!!! Jejejeje que bien va este programita... ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a seleneav su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kenet, te la paso y la pruebas bien que funcione todo antes de actualizarla por ota, que me dio algun problemilla al compilar y tuve que hacer unos cambios....
uploadfromtaptalk1422565448715.jpg Y los iconos, los he puesto asi todos del mismo color que parece que no camsa tanto. Si no te molan los cambias como quieras. Y te paso también un host que metiendolo en etc se quita la publi de la aplicación, por que lo pongas también si quieres.
|
||||
|
||||
|
Kenet, te la paso y la pruebas bien que funcione todo antes de actualizarla por ota, que me dio algun problemilla al compilar y tuve que hacer unos cambios....
Archivo Adjunto 660259 Y los iconos, los he puesto asi todos del mismo color que parece que no camsa tanto. Si no te molan los cambias como quieras. Y te paso también un host que metiendolo en etc se quita la publi de la aplicación, por que lo pongas también si quieres. ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jack_sparrow su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Tengo un Note II con la 4.4.2 actualizada desde Kies y estoy planteándome cambiarla. Pero antes ponerme a ello, me surgen las siguiente dudas: - Metiendo esta ROM conseguiré poder dejar el teléfono apagado por completo mientras carga o me seguirá pasando el que en cuanto lo enchufo se encienda el solo. - Tengo "ecosistema" SAMSUNG. SmartTV, Blueray, Smart Gear 2, etc. ¿Seguiré teniendo la misma compatibilidad que hasta ahora si instalo esta ROM? - He leido que para instalar esta ROM tengo que tener un bootloader MJ5. Estoy mirando la que tiene el mío actualmente y me pone: N7100XXUEMK9. Es bueno que sea superior (entiendo que la K es mayor que la J, pido perdón si he dicho una tontería) o por narices tengo que meterle una MJ5. Gracias anticipadas y un saludo. ![]() Lo del bootloader no te hace falta el mj5, ya tienes uno más actual y con knox además, en cuanto a cargarlo apagado, sin problema también. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Posiblemente mañana me decida...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom no tiene knox, el knox va en el bootloader y si tienes Android 4.4.2 original, lo tienes, otra cosa es que el contador lo tengas subido ó no. Pero en esta y casi en el 100 X 100 de las custom rom, no hay restos de knox, no se si me explico ó si esta mal dicho, que se me corrija.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom no tiene knox, el knox va en el bootloader y si tienes Android 4.4.2 original, lo tienes, otra cosa es que el contador lo tengas subido ó no. Pero en esta y casi en el 100 X 100 de las custom rom, no hay restos de knox, no se si me explico ó si esta mal dicho, que se me corrija.
![]() Gracias alrodri.
|
|
|
||||
|
||||
|
ADMIRAD MI GRAN OBRA DE ARTE!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a joeelito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada!!!
Aparentemente voy consiguiendo configurar todo como antes y de momento parece que mucho más fluida que con la original. La única pega encontrada es que aún sigue encendiéndose él solo al enchufarlo a cargar... Muchas gracias por vuestro trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es por el bootloader, no cosa de la rom actualiza al mj5 o uno superior y se corrige el problema solo jajaja
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |